Que no os pille el toro que este mes es más corto...
Sube aquí tu foto de inicio de la compañía para Febrero.
Y a partir de este mes si subes fotos del proceso en tres momentos diferentes del mismo (no vale ni la primera ni la última), conseguirás 9 puntos adicionales para el resultado final.
Bueno, aquí va mi Desafío de febrero. Seguimos pintando orcos de Moria, que tenía otros pocos. Esta vez me pondré antes para que no me pille el toro jeje.
"Sois una gran persona, Sr. Bolsón, y os aprecio mucho, pero no sois más que un pequeño ser, en un mundo muy grande"
Pues vamos a ver si aprovecho la inercia y sigo siendo constante. Me he puesto el Dragon debajo del monitor de mi oficina para recordarme de que soy capaz (a veces) de acabar algun proyecto.
Voy con otra restauracion, esta vez una catapulta orca y su dotacion
En esta ocasion deberia ser mas facil. La pintura esta fatal y limpiare todo para empezar de 0, pero las minis estan intactas. Quiza el mayor reto sea el troll, que tiene unos huecos muy grandes (sobre todo en la cintura)
Si se me da lo suficientemente bien, podre incluso poner a uno de los 3 orcos en el Mastermini
Una pregunta. Con la catapulta y la dotacion es suficiente para el minimo de miniaturas no? El troll contaria como 4, cada orco como 1, y la catapulta como 1?
Yo creo que no hay problema Morthanc, tampoco es que este muy avanzado xD
Yo continuo con los hombres del este, voy con 3 Acólitos mas y 6 Dragones Negros. Estos ultimos aun no se como montarlos, seguramente vayan los 6 con lanza y escudo.
Yo voy a seguir con Trasgos, a ver cuántos puedo pintar para llevarlos a las Hispania con la mesa.
El Grinnah está pintado, pero va a ser repintado, además, todas las minis irán conversionadas, de hecho anoche estuve cortando y preparando las nuevas poses, ya las pondré en el otro post.
Oye, y recordad que por subir fotos en el hilo de progreso hay puntos extras...
Pues yo vuelvo a "El Desafío" un año después. Tras no presentar nada en 2022 vuelvo este año con un perfil renovado (antes na10no10 en este foro) a ver si seguimos combatiendo la marea gris y viendo esas magníficas minis que sacais mes a mes.
Vuelvo con una compañía de elfos de Davale Games acompañados con el portaestandarte que recientemente ha salido. Seguramente sean varios meses presentando elfos, espero no ponermemuy pesado xD
Me animo con estos Guardias Reales , los caballos están pintados con aerógrafo que ayer tenia el gusanillo de probar pero bueno les queda mucho detalle 9 caballos y 9 jinetes.
Me presento por primera vez al desafío, aprovecho para volver a coger los pinceles después de muchos años. Una compañía de orcos de moria, si tengo tiempo serán algunos meses solo con moria que es lo que quiero armar:
Este mes traigo un mix, Tom Bombadil, 2 beornidas, tres elfos que usare como caballeros de Caras-Galadhon y otros dos elfos que usaré como Feren y Galion.