Bueno bueno, qué pedazo de entradas tenemos este primer bimes...
Está todo increíble. Una pasada.
Yo ya de vuelta en casa después de las Hispania Wargames de Alhaurín de la Torre os subo fotos que he hecho esta misma mañana de mi entrada, La Ciudad Bajo la Montaña o La Ciudad de los Trasgos, como prefiráis.
La empecé el uno de enero y la he dejado lista el pasado viernes, cuando me la llevé a Málaga, y eso que he tenido que ir dos veces para llevarlo todo porque no cabía en el coche. Y a la vuelta igual, ayer un viaje y hoy he ido a visitar otra vez a Dani (Muchísimas gracias por todo) para acabar de traérmelo todo.
Y bueno, explico un poco la cosa.
Todo comenzó como una pequeña ampliación, pero luego se fue agrandando poco a poco justo antes de que llegar el comienzo del año, cuando ya tenía decidido lo de hacerle el techo y las paredes.
Del boceto a la realidad creo que he conseguido lo que buscaba.
Poco más que añadir, que está hecha desde cero, que no he usado nada ya impreso como sí hice en los primeros cuatro módulos, bueno sí, el trono del Rey Trasgo, pero el resto ha sido espuma de poliuretano, poliestireno expandido y palitos, muchos palitos, del chino.
Y para contestar a algunos que me han preguntado sobre cómo se hace el encaje, cuántas partes tiene la mesa, dónde se guarda...
Como veis me he hecho hasta unas cajas de cartón para guardar y sobre todo para el transporte, decir que no se ha roto prácticamente nada en los 300 km que han hecho.