Este mes voy al revés y voy tempranero! Mis últimas 8 minis del desafío de este año, 8 trasgos:
Bastante contento con el resultado teniendo en cruenta lo rápido que han salido, aunque no se muy bien por qué en el móvil siempre tienen más luz las fotos...
Pedazo de ejército te has montado, Xavi. Da miedo tener a todos estos enfrente.
Ha quedado un conjunto espectacular.
Me pregunto si irás a por otro ejercito el año próximo.
Felicidades.
Muchas gracias Hidrojen! Pues es el segundo año que participo en el desafio, pero siempre paro un año en medio. Es decir hago un año si un año no, pero cuando lo hago pinto todos los meses sin falta. Entonces el año que viene no voy a participar, pero para el seguiente quiero terminar Isengard o Mordor. Pero el de Isengard es mas o menos como el de Moria i el de Mordor sera mas grande, entonces en un año no creo que pueda. Veremos, lo tengo todo en cajas y aun no he hecho una valoracion adequada!
Muy buenas a todos.
Ya para finalizar el año dejo a esta compañía de Uruk-Hai por terminada.
Muy contento por como ha ido este primer año de Desafío.
Cuando empecé no pensaba que quedaría tan arriba en la clasificación. Lo importante, creo, es la regularidad.
Está claro quien va a ser el merecido campeón, pero como bien dicen en el Desafío el mayor premio es tener un buen ejercito pintado al final del año. Y la verdad es que es un buen premio.
Os dejo una foto de grupo de lo que he pintado este 2020.
Los trasgos de Diciembre. Las fotos me han quedado muy desenfocadas. Mañana intentaré hacer mejores fotos con grupos más pequeños de minis a ver si quedan mejor. Aunque la solución es tener mejor equipo, pero eso tiene que esperar jajaja
Voy un poco justo (también porque procrastiné, le di prioridad a otras minis y entre pitos y flautas empecé el 26 y he tenido que correr)
Pero aquí está el resultado.
El año que viene espero poder seguir participando con la misma o más asiduidad.
Este mes estuvo complicadísimo, el cierre de año en el colegio me quitó toda la esperanza de poder pintar más... alcancé a llegar con estos dos incursores huargo de Moria. ¿Contarán como 8? Lo que yo veo son 6 jinetes + 2 monturas ajjaja... si no, está bien.
Buenas! Aquí apurando hasta en fin de año para presentar... Con esto de quedarse en casa puedo subirlas casi con las campanadas... Se me olvidó completamente y me acordé en plena cena... Ajajajjaajj
Aquí os pongo la compañía que cierra el año. Un grupo de 7 orcos de Mordor de metal con Karhdus Firecaller al mando
Enhorabuena a todos por cada trabajo de este año en especial a aquellos que habéis sido capaces de presentar todos los meses! Yo fallé uno jajaja y por supuesto a los que organizan y hacen posible el Desafío que es realmente inspirador.
Que tengáis todos un muy feliz 2021! Ánimo a todos y nos vemos en enero!
Bueno, soy el único de los que empezaron que no ha acabado su compañía, mi Dragón tendrá que esperar a 2021...
Voy cerrando esto y voy abriendo el año nuevo.