Pues aquí a 2 meses de terminar de pintar todo mi ejercito, ya pasare una foto de todo el conjunto cuando lo tenga terminado. Por el momento aquí vengo con mis 15 orcos de Moria de este mes. Los escudos de 3 los he creado yo cortando plástico de la matriz y enganchando con adhesivo.
Aquí posteo mi compañía del mes, un troll de Mordor con 4 orcos de Morannon. He usado el esquema de mi ejército de Mordor que poco a poco va aumentando. El troll ha sido divertido por poder aplicar tonos en la piel, los óxidos y la peana, es una figura muy chula de pintar.
Todos juntos:
Troll:
La base, he disfrutado mucho con ella, con el mismo estilo que el resto de mi ejército de Mordor.
Horrible mes para mi, y resultado nefasto, empeorado aun con las peores imagenes que traigo al Desafio.
Pero voy con prisa y no puedo pararme a hacer mejores fotos, asi que la dejo así, y al menos queda constancia de que he terminado!
Este mes se me ha pusto muy difícil organizarme con tiempo y he llegado tarde. Siendo las 00:20 en Chile, presento los 8 montareces enanos que faltaban para completar la compañía de 24. Me ha faltado solo pegar las setas a las peanas y pintarles los puntitos blancos. Espero que el atraso no sea impedimento para participar este mes.
Mañana prometo subir fotos de calidad y en detalle, que esta las he hecho con el celular solo para dar cuenta del trabajo terminado.