Buenas, no he visto ninguna sección de presentaciones por el foro, y por eso de momento aprovecho este post para hacerlo. Soy de Reus (TGN) y iba a empezar con un ejército de Mordor, ya que me encantan las hordas de orcos con +2 dados en apoyo en formaciones de 9 y los Nazgûl...
Mi pregunta era si alguien había probado en sus partidas a tener a estos dos tios en una misma compañía. Tambien se podría hacer con Amdûr y Dalamyr, ero este debería gastar un punto de Poder para el Veneno. Amdûr creo que es el único héroe del Mal con Masacre Épica, de no ser así agradecería que lo dijérais.
La idea era la de que Amdûr declarase una Masacre Épica al inicio del combate y que El Traidor estuviera allí para gozarlo y repetir los fallidos para acertar, y ese acierto convertirse en un nuevo ataque que se repite si se falla... XD Parece una opción obvia para derrotar unidades grandes, pero el hecho de que no lo haya expuesto nadie en el foro me hace dudar de si es una flipada mia o algo
Hola Throgg, bienvenido al foro. Como te ha dicho zahariel, esa combinación es perfectamente posible. De hecho, el juego te permite asociar cualquier heroe con otro (normalmente la limitación te la va a dar el transfondo y los puntos de aliados, es decir, podrías meter a Lurtz en una formación de hombres del este? con el reglamento si, pero... quedaría un poco mal, no?
Mmmh, entiendo. Sin embargo esto de que aquí solo se resuelvan dudas, no debería hacerse en el apartado de Reglas? Es que aquí solo en una ocasión vi la intención de exponer combos, pero el hilo se cortó enseguida y creo que es una lástima. Ya sé que habrá algunos que rompan el trasfondo pero... quizás fue por la mala estrategia de Sauron por lo que acabó derrocado Mordor, si hubiera configurado mejor las posiciones de sus héroes y formaciones otro gallo cantaría XDD
Yo te diría que lo que hizo que perdiera Sauron fue el menospreciar a los hombres y no ver su poder.
Y yo no digo que no se puedan poner post de tácticas, solo he dicho que no son muy habituales pero se pueden poner perfectamente, para algo esta este subforo, no?
Yo más que novios diría amantes, por eso del trasfondo.
Claro que pensandolo bien los Nazgûl iban con sus corceles negros de marcha por toda la Tierra Media buscando alguna batalla para matar gente:P .
Poder se puede, pero se me ocurren muchas cosas para volarte el combo y no tan pilladas por los dedos.
Eso si el combo es genial.
Sauron perdió la guerra porque pensaba que el tamaño importa:P :P
Namarië