file mordor a 1200

23 Feb 2010 03:33 #165258 por rider93
pues bueno, una listilla asi rapida, aun tengo que corregir cosas, pero me ha salido esto:

Heroes epicos:

-khamul -125
-el traidor -125
-gothmog -110

Formaciones legendarias:

-guardia de la torre de shagrat: 3 cias, armas a dos manos -215
-rastreadores de grishnakh: 2 cias -135

Formaciones comunes:

-orcos de mordor: 4 cias, escudos, capitan y estandarte -165
-orcos de morannon: 3 cias, escudos, capataz -100

Formaciones singulares:

-troll -100
-ballesta -50

como sino utilizo las armaduras de Udun, que se las pondria a los orcos de morannon.

que cambiariais? yo creo que los rastreadores de grishnakh podria cambiarlos, no me terminan de convencer...:S

saludos!! ;)

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23 Feb 2010 07:31 #165300 por murazor
yo meteria un troll mas o una formacion de jinetes de huargo de 3 o 4 cias. para protejer los flancos,y aumentaria el numero de cias. de los morannon(mucho mas duros que los orcos normales)

si apuestas por artilleria meteria 2 o 3 balistas,una sola se queda bastante corta.

arañaria puntos de las formaciones legendarias,la fuerza de mordor no reside en dichas formaciones(salvo los nazgul alados)

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23 Feb 2010 09:15 #165306 por Cadizchano
Me gusta, pero yo quitaria a los orcos de Mordor y metia a Orcos de Morannon con escudo que tienen mejor defensa, un saludo

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23 Feb 2010 17:44 #165320 por murazor
si te sobra algunos puntos meteria a un capitan generico o mejor aun,si es posible tener 2 o 3 nazguls

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23 Feb 2010 21:59 #165344 por Cadizchano
Compañero Murazor, si te fijas tiene dos Nazgûl ya en el ejército, pero si comparto contigo lo del capitan o incluso un estandarte por la repetición de tirada

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24 Feb 2010 01:53 #165390 por murazor
Cadizchano escribió:

Compañero Murazor, si te fijas tiene dos Nazgûl ya en el ejército, pero si comparto contigo lo del capitan o incluso un estandarte por la repetición de tirada


asi es amigo,es por ampliar posibilidades para la mejor eleccion.añadire tambien la versatilidad que tienen el capataz sumando valor a los orcos,y el tambor dandoles mas margen de maniobra,para gustos colores ;)

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24 Feb 2010 03:03 #165410 por rider93
entonces quitaria la ballesta, y cambiaria los rastreadores de grishnakh por rastreadores normales, y con esos puntos, meter 3 cias de huargos, que tal?

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24 Feb 2010 03:19 #165414 por carruco
¿X k es tn bueno Kamul para k valga tanto (atributos)?

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24 Feb 2010 03:43 #165422 por arandan
Tampoco es tan bueno...Tiene combate 5,Resistencia 2,Valor 5 y Poder 1...Combate épico, Hechizos de Consternación y Oscuridad (M3), Somos nueve(como todos los Nazgull y además tiene:

Absorver esencia vital-Cuando la formación de Khamûl sufra un impacto, con 5+ se descuenta o se aplica a otra formación a 12 UM (la elige el jugador que controla a Khamûl).



Salu2!!

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24 Feb 2010 04:26 #165434 por murazor
yo meteria en vez de huargos,que tienen mucha movilidad pero baja defensa,3compañias mas de morannon(1 caja de plastico),asi tendrias una gran formacion central de 6cias. con khamul al frente(el cual hace con su habilidad particular que dicha formacionaguante toda la batalla en el lugar que prefieras por recuperar bajas o sufrirlas elenemigo)
si te sobrasen puntos si meteria huargos u otro troll para protejer el flanco.

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24 Feb 2010 20:19 #165492 por carruco
arandan escribió:

Tampoco es tan bueno...Tiene combate 5,Resistencia 2,Valor 5 y Poder 1...Combate épico, Hechizos de Consternación y Oscuridad (M3), Somos nueve(como todos los Nazgull y además tiene:

Absorver esencia vital-Cuando la formación de Khamûl sufra un impacto, con 5+ se descuenta o se aplica a otra formación a 12 UM (la elige el jugador que controla a Khamûl).



Salu2!!


Tas olvidao d k baja 1 punto al valor
B)

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24 Feb 2010 22:13 #165502 por arandan
carruco escribió:

arandan escribió:

Tampoco es tan bueno...Tiene combate 5,Resistencia 2,Valor 5 y Poder 1...Combate épico, Hechizos de Consternación y Oscuridad (M3), Somos nueve(como todos los Nazgull y además tiene:

Absorver esencia vital-Cuando la formación de Khamûl sufra un impacto, con 5+ se descuenta o se aplica a otra formación a 12 UM (la elige el jugador que controla a Khamûl).



Salu2!!


Tas olvidao d k baja 1 punto al valor
B)



En serio??...en las tablas de personajes no pone eso:huh: ...pero bueno...ya que lo has dicho...jajaj

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25 Feb 2010 00:53 #165532 por rider93
no, no baja el valor con reglas especiales, eso mas bien con hechizos ;)

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25 Feb 2010 02:21 #165553 por arandan
aahh!!...Eso ya es otra cosa!!..jajaj:laugh: .Lo bajará o con Hechizos de Oscuridad o de Consternación....Creo que es de Oscuridad si no recuerdo mal,¿me equivoco?.




Salu2!!

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25 Feb 2010 04:43 #165575 por murazor
arandan escribió:

aahh!!...Eso ya es otra cosa!!..jajaj:laugh: .Lo bajará o con Hechizos de Oscuridad o de Consternación....Creo que es de Oscuridad si no recuerdo mal,¿me equivoco?.




Salu2!!


los hechizos que bajan el valor son o de mando o de consternacion.;)

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25 Feb 2010 22:04 #165626 por rider93
bueno, os pongo mi lista modificada:

-khamul -125
-el traidor -125
-gothmog -110

-guardia de la torre de shagrat: 3 cias, armas a dos manos -215

-orcos de mordor: 4 cias,escudo, capitan, estandarte -165
-orcos de morannon: 4 cias, escudo, capataz -125
-rastreadores: 2 cias -60

-troll -100
-troll -100

-armaduras malditas de Udun -75

que tal ahora? ;)

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25 Feb 2010 23:49 #165642 por murazor
tiene mejor pinta ahora,si señor,sobre todo si metes al traidor y a gothmog en la formacion de morannon.
es mas,si puedes hacer que los morannon sean 6cias y los orcos 2cias mejor aun.
y khamul en la formacion de shagrat le daria mas proteccion contra bajas en esa formacion,o multiplicaria las del enemigo al \"revotar\" impactos.

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