yo meteria un troll mas o una formacion de jinetes de huargo de 3 o 4 cias. para protejer los flancos,y aumentaria el numero de cias. de los morannon(mucho mas duros que los orcos normales)
si apuestas por artilleria meteria 2 o 3 balistas,una sola se queda bastante corta.
arañaria puntos de las formaciones legendarias,la fuerza de mordor no reside en dichas formaciones(salvo los nazgul alados)
Compañero Murazor, si te fijas tiene dos Nazgûl ya en el ejército, pero si comparto contigo lo del capitan o incluso un estandarte por la repetición de tirada
Compañero Murazor, si te fijas tiene dos Nazgûl ya en el ejército, pero si comparto contigo lo del capitan o incluso un estandarte por la repetición de tirada
asi es amigo,es por ampliar posibilidades para la mejor eleccion.añadire tambien la versatilidad que tienen el capataz sumando valor a los orcos,y el tambor dandoles mas margen de maniobra,para gustos colores
entonces quitaria la ballesta, y cambiaria los rastreadores de grishnakh por rastreadores normales, y con esos puntos, meter 3 cias de huargos, que tal?
Tampoco es tan bueno...Tiene combate 5,Resistencia 2,Valor 5 y Poder 1...Combate épico, Hechizos de Consternación y Oscuridad (M3), Somos nueve(como todos los Nazgull y además tiene:
Absorver esencia vital-Cuando la formación de Khamûl sufra un impacto, con 5+ se descuenta o se aplica a otra formación a 12 UM (la elige el jugador que controla a Khamûl).
yo meteria en vez de huargos,que tienen mucha movilidad pero baja defensa,3compañias mas de morannon(1 caja de plastico),asi tendrias una gran formacion central de 6cias. con khamul al frente(el cual hace con su habilidad particular que dicha formacionaguante toda la batalla en el lugar que prefieras por recuperar bajas o sufrirlas elenemigo)
si te sobrasen puntos si meteria huargos u otro troll para protejer el flanco.
Tampoco es tan bueno...Tiene combate 5,Resistencia 2,Valor 5 y Poder 1...Combate épico, Hechizos de Consternación y Oscuridad (M3), Somos nueve(como todos los Nazgull y además tiene:
Absorver esencia vital-Cuando la formación de Khamûl sufra un impacto, con 5+ se descuenta o se aplica a otra formación a 12 UM (la elige el jugador que controla a Khamûl).
Tampoco es tan bueno...Tiene combate 5,Resistencia 2,Valor 5 y Poder 1...Combate épico, Hechizos de Consternación y Oscuridad (M3), Somos nueve(como todos los Nazgull y además tiene:
Absorver esencia vital-Cuando la formación de Khamûl sufra un impacto, con 5+ se descuenta o se aplica a otra formación a 12 UM (la elige el jugador que controla a Khamûl).
Salu2!!
Tas olvidao d k baja 1 punto al valor
En serio??...en las tablas de personajes no pone eso:huh: ...pero bueno...ya que lo has dicho...jajaj
aahh!!...Eso ya es otra cosa!!..jajaj:laugh: .Lo bajará o con Hechizos de Oscuridad o de Consternación....Creo que es de Oscuridad si no recuerdo mal,¿me equivoco?.
aahh!!...Eso ya es otra cosa!!..jajaj:laugh: .Lo bajará o con Hechizos de Oscuridad o de Consternación....Creo que es de Oscuridad si no recuerdo mal,¿me equivoco?.
Salu2!!
los hechizos que bajan el valor son o de mando o de consternacion.
tiene mejor pinta ahora,si señor,sobre todo si metes al traidor y a gothmog en la formacion de morannon.
es mas,si puedes hacer que los morannon sean 6cias y los orcos 2cias mejor aun.
y khamul en la formacion de shagrat le daria mas proteccion contra bajas en esa formacion,o multiplicaria las del enemigo al \"revotar\" impactos.