file Duda \"Contrahechizo\" y \"Valor desatado\"

08 Mar 2018 22:51 #320476 por javito95
Buenas noches,

Estamos poniéndonos un poco al día con LGDA que estaba bastante abandonado, y nos han surgido un par de dudas:

1º Destino \"Contrahechizo\":

¿Permite este Destino impedir un hechizo enemigo que se realiza sobre la formación del lanzador? (un nazgul lanzando alas del terror sobre su propia formación es el caso concreto)

2º \"Valor desatado\" Faramir vs Reputación maligna en nazgûl:

Reputación maligna en un héroe que causa terror (nazgûl en este caso) obliga a repetir los chequeos de terror superados cuando se cargue/cargue la formación del héroe. La regla especial de Faramir permite superar de manera automática el chequeo de valor. ¿Tendría Faramir que tirar el segundo chequeo que le obliga la reputación maligna? ¿O se considera que supera el chequeo sin necesidad de repetirlo?


Estas son las dos preguntillas que nos han surgido, muchas gracias por el tiempo, nos veremos en Leganés ¡en 3 semanas! X0 X0 X0

La cuenta de dos amigos Javi y Luismi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
Gracias a Foro Kunena