file Duda Erkenbrand

02 Jun 2015 20:35 #293053 por javito95
Estaba volviendome a leer rohan y me acabo de encontrar con algo en lo que no había caido. En la página 116 se detalla a Erkenbrand y su regla especial \"El escudo rojo\".

\"El escudo rojo. En las poderosas manos de Erkenbrand, este gran escudo es un arma adicional. En los duelos heroicos, Erkebrand debe tirar 2 dados, en vez de uno, y utilizar el resultado más alto.\"

Entonces:

A) ¿Esta regla especial funciona incluso si Erkenbrand no es quien declara el duelo?

B ) ¿Funciona de la misma manera con un duelo épico?

gracias y un saludo

La cuenta de dos amigos Javi y Luismi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2015 08:04 #293061 por Boscovik
El escudo Rojo funciona como un duelo épico pero gratis, es decir, Un duelo épico no deja de ser una acción épica que has de declarar y gastar un punto de Poder. En este caso la habilidad viene con él de serie, no necesitas declarar nada. Por tanto, la usa haya declarado él el duelo o se lo hayan declarado. Y dos, no es que funcione igual de la misma manera con un duelo épico, es que en sí es un duelo épico, pero con distinto nombre y gratis jajajaja Así lo entiendo yo y así lo he visto jugar yo.

Un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2015 21:07 #293155 por javito95
Tiene sentido jajajaja la verdad es que es lo que veo más lógico pero siempre viene bien preguntar.

Muchas gracias

La cuenta de dos amigos Javi y Luismi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena