question-circle Duda >>> Grima y regla ¡Resistid!

15 Jul 2005 02:17 #9489 por Lihuen
¿Podrían los guerreros de la oscuridad beneficiarse de la regla ¡Resistid! si Grima Lengua de Serpiente supera un chequeo de valor tras ser destruido la mitad de su ejercito?

Lo pregunto porque la regla se aplica a héroes y hubo algún debate sobre si las miniaturas que no tiene puntos de Poder, Voluntad y Destino son o no héroes (que es el caso de Grima).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2005 02:27 #9490 por Taurnil
Por supuesto que si, Grima es un heroe con todas las de la ley. Todo heroe lo es si cumple al menos uno de estos dos requisitos:
- Es un personaje con nombre propio (Grima tiene nombre propio no?)
- Tiene puntos de Poder, Voluntad o Destino (en esto falla Grima)

Bueno, y sobre todo, si la miniatura en cuestión aparece en la sección de Heroes de la Oscuridad del Reglamento o de una WD entonces es que un heroe jeje :pinch:

Un saludo :pinch:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos
Gracias a Foro Kunena