file Atributos más acordes

13 Jun 2005 04:47 #6895 por Orkobarish
Bueno pues se me ha ocurrido que haber que quejas tiene uno basándose en el libro y en la película sobre los atributos de algunas miniaturas y armas y qué propondría para solucianarlos.
Yo empiezo con Lurtz, ya se que el tipo este ni sale en el libro ni na, pero en la pelí pues sí sale y da ostias de lo lindo vamos incluso le dura medio minuto al Aragorn y se carga al Boromir, así que aunque los atributos que tiene no están mal, pues ya podían aprovechar pa poner unos atributos decentes aunque sea a un solo héroe de la oscuridad, que es hasta el gothmog es mejor juer y si está basao en la peli, pos el lurtz debería ser mejor que el otro.
Yo lo pondría así (edito y pongo los atributo de abajo porque el primer mensaje es el primero que se lee así queda más claro lo que se propone y el atributo de combate era demasiado exagerado a ver si así se ve mejor) :

Lurtz (versión basta)Ptos 110

C 5/4+ F4 D6 A3 H2 V6 P3 V2 D1

Equipo:
armadura, espada, escudo y arco orco especial con fuerza 3*
Habilidades:
¡No conocerán el dolor, no conocerán el miedo...! Pues por eso le subo el valor a 6 porque como que no le importa mucho palmarla (el tipejo este le tiene tanto aprecio a su vida como a la de los guaperas de la luz...). Además pues eso si le tiran un arma arrojadiza y le da con un chequeo de 4+ la coge y se la devuelve al graciosillo de turno con F3 y alcance 14 cms (como le hace a Aragorn).
¡Matad al resto!: Lurtz no parará hasta ver cumplidos los objetivos de Saruman, si participa la compañía puedes designar un héroe enemigo de la compañía, deberás ir de cabeza a por el, pero Lurtz no debera pasar ningún chequeo de valor hasta que le mates.
Bestialidad sin límites: Este Uruk es más maligno y fuerte aún que el resto por lo que usará todos los medios a su alcance para derrotar a sus enemigos por ello, si lo desea puede lanzar el escudo, que será un arma arrojadiza de F4 y alcance 10 cms , mientras no tenga escudo tendra defensa 5, para recuperarlo: podrá recogerlo cargando a la miniatura a la que le ha lanzado el escudo o matando a un guerrero enemigo con escudo.

¿Qué os parece? Pienso que en Isengard vendría bien un héroe así porque no tiene ni héroes tochos ni trolls, además para 500 ya están los capis normales que están muy bien, yo lo usaría en partidas a 1000 o así, además costaría como 2 capis tampoco es tanto...


También veo bastante cutre que los arcos cortos de Rohan lleguen igual que los de MT yo les pondría alcance 42.

A ver que os parece esto y que cosas proponéis, saludos.

*si fuerza 3 por varias razones al igual que creo que debería ser una opción para el resto de uruks:
Son tanto o más fuertes que los enanos y aunque sus arcos no sean muy buenos si son grandes y además los tensan hasta que están a punto de cargarselos.
Deberían tener alcance 42 y F3 y costar 2 ptos total al precio que tienen ya ni se nota xD.<br><br>Post editado por: orkobarish, en: 2005/06/14 23:33

\\"Los privados de alma serán los cosechadores del siniestro destino...
Ocuparán su lugar entre las estrellas,
sus legiones avanzarán,imparables como la caída de la noche,
un sudario de muerte caerá sobre el espíritu,
y la Galaxia se vestirá de...

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13 Jun 2005 04:57 #6896 por SoCRaTeS
No veo mal lo de subirle los atributos (aunque 4 de poder creo que se pasa para lurtz y ponerle el combate como a un elfo pues...) el unico inconveniente esque lurtz era un heroe bueno y barato que podias meter en un ejercito de isengard a 500 pts,ahora, si le cambias los atributos y lo subes en precio a 110pts pues el ejercito aunque tendrá un buen heroe se te queda en menos minis y si eso ya era un problema en un ejercito uruk pues con un heroe de 110 pts peor aun...

PD:Se nota que llevas isengard(yo tambien) por que quieres un mejor heroe y que le rebajen la distancia de los arcos de rohan...xDDD

Un SaLuDo SoCRaTeS :silly:

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13 Jun 2005 05:16 #6898 por Amandil
Yo cambiaria tu última regla Orkobarish por la siguiente:
Lanzar escudo:Lurtz puede lanzar su escudo una vez por batalla como un arma arrojadiza de F5.Despues de lanzarlo la defensa de Lurtz pasa a ser de 5.

Un saludo :woohoo:

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13 Jun 2005 05:21 #6899 por RupeR
esta muy bien la regla de amandil, yo le añadiria que puede ir al lugar donde se situaba el objetivo al que se lo lanzo y recuperarlo

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13 Jun 2005 20:12 #6920 por Orkobarish
Si es verdad como se me ha podido pasar ese detalle, muy bueno Amandil se podría hacer una cosa:
mantenerle los 110 ptos añadirle eso y dejarle todo lo demás pero bajándole el combate a 5
y en vez de los 4 de poder pues 3 de poder, 2 de voluntad y 1 destino.
Quedaría:
Lurtz (versión basta)Ptos 110
C 5/4+ F4 D6 A3 H2 V6 P3 V2 D1
Equipo: armadura, espada, escudo y arco orco especial con fuerza 3
Habilidades:
¡No conocerán el dolor, no conocerán el miedo...! Pues lo mismo de antes por eso le subo el valor a 6 porque como que no le importa mucho palmarla. Además pues eso si le tiran un arma arrojadiza y le da con un chequeo de 4+ la coge y se la devuelve al graciosillo de turno con F3 y alcance 14 cms
¡Matad al resto!: Lurtz no parará hasta ver cumplidos los objetivos de Saruman, si participa la compañía puedes designar un héroe enemigo de la compañía, deberás ir de cabeza a por el, pero Lurtz no debera pasar ningún chequeo de valor hasta que le mates.
Bestialidad sin límites: Este Uruk es más maligno y fuerte aún que el resto por lo que usará todos los medios a su alcance para derrotar a sus enemigos por ello, si lo desea puede lanzar el escudo, que será un arma arrojadiza de F4 y alcance 10 cms , mientras no tenga escudo tendra defensa 5, para recuperarlo: podrá recogerlo cargando a la miniatura a la que le ha lanzado el escudo o matando a un guerrero enemigo con escudo.
¿Qué os parece? Pienso que en Isengard vendría bien un héroe así porque no tiene ni héroes tochos ni trolls, además para 500 ya están los capis normales que están muy bien, yo lo usaría en partidas a 1000 o así, además costaría como 2 capis tampoco es tanto...

No es nada personal contra Rohan ,aparte de Isengard también me gusta Gondor ;) y es por realismo porque como va a ser lo mismo el arco de un Mt o un montaraz que el de un rohirrim, además si son más pequeños que los de los Uruks que se supone que son arcos cortos :angry:

Yo al rey brujo con armadura le subiría el precio en 15 ptos y le añadiría +1 ataque, +1 herida y +1 de defensa. ¿Qué os parece?

Y a Eómer le pondría más bestia:

Coste 100 ptos
C 5/3+ F4 D6 A3 H2 V5 P3 V2 D2
Equipo: armadura, espada , escudo, caballo y venablos.

Entre otras cosas porque Rohan no tiene ni un sólo héroe tocho y además Eómer parece mejor de lo que reflejan sus atributos tanto en el libro como en la peli.

He puesto en negrita lo he editado, Gracias Vülzen tenías razón no me había coscado de lo basto que era lo de las armas arrojadizas

¿Qué os parecerían estos atributos?

¿Qué propondrías vosotros?...

Saludos.

Post editado por: orkobarish, en: 2005/06/13 16:31<br><br>Post editado por: orkobarish, en: 2005/06/13 17:11

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13 Jun 2005 20:58 #6925 por Vülzen
Hombre, yo veo un poco cafre que un escudo tenga F5, que no es una granada de mano por favor, que tenga F3 como todas las armas arrojadizas

Sobre ese Eomer
Coste 100 ptos
C 5/3+ F4 D6 A3 H2 V5 P3 V2 D2
Equipo: armadura, espada , escudo, caballo y venablos.

Lo primero que Eomer con escudo tiene D7, básicamente Eomer con todo el equipo vale 95 puntos y bueno, así sólo cambian un par de cosas. En Eomer lo suyo sería 3 heridas y 3 ataques, pero quizá sea demasiado basto. Lo que sí que convendría es darle la espada Gúthwinë, por 10 puntos, +1 a la fuerza (basado en que Theoden recuperó la fuerza al blandir esa espada tras el \"exorcismo\" de Gandalf)

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13 Jun 2005 21:07 #6927 por Orkobarish
Hombre lo de Eomer pues bueno es que pensé que así quedaría mejor por dos razones: la primera eso que es más basto y lo de la defensa porque por mucho que la observe no veo su armadura comparable a la de un gondoriano...
Lo de la espada por +10 ptos pues no es mala idea.
Lo de Lurtz tienes razón es demasiado basto, a ver os parece que devuelva las armas arrojadizas con F3 y el escudo con F4, así queda bruto pero razonable.
Lo voy a editar saludos.

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13 Jun 2005 23:51 #6940 por Eldacan
Vülzen escribió:

Lo que sí que convendría es darle la espada Gúthwinë, por 10 puntos, +1 a la fuerza (basado en que Theoden recuperó la fuerza al blandir esa espada tras el \"exorcismo\" de Gandalf)


Lamento contradecirte pero la espada de Théoden era Herugrim y no Guthwine. Respecto a lo hablado anteriormente yo no cambiaría los atributos de Lurtz y quizás le pondría 1 punto más de combate a Éomer.

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14 Jun 2005 01:23 #6948 por Hierba_de_la_comarca
Pero si lurtz es un mindundi joe.

Mirad la peli bien:
A boromir no se atreve a acercarse.
Aaragorn le planta cara cuando se le cae la espada pero luego cuando recupera la espada aragorn ,no es capaz de devolverle ni un golpe ni de bloquear.Es a cada estocada de aragorn un miembro menos.

Si quereis ser fiel al libro pelicula deberiais ponerle una regla que le permita luchar sin armas sin penalizacion pero como siempre se lucha con armas seria una absurdez.

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14 Jun 2005 01:51 #6952 por Hermam
Hombre si tienes razón en los atributos de lurtz, pero si el tiene combate 6 aragon debería tener 7 si aragon tiene siete un troll de mordor 8 y así todo se iría a el traste, por que el problema de los puntos y atributos en que no han hecho unos con todos los atributos a 1 y desde hay ir subiendolos y sumás puntos para que todos estén equiparados, por tanto que ahora cambias algo y lo de al lado lo mandas al traste.

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14 Jun 2005 20:03 #6998 por Cuchurlain
En todo caso yo estoy deacuerdo con la idea de que lance una sola vez su escudo con f3... por otro lado el problema de la oscuridad es que casi todas sus tropas son denodadamente cutres en casi todo... en caso de los uruks es especiamente absurdo... son peores que los elfos y valen mas puntos!! :blink: :blink: :blink:

Allá; muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra;
que yo aquí; tengo por mío
cuanto abarca el mar bravío,
a quien nadie impuso leyes.
Y no hay playa,
sea cualquiera,
ni bandera
de esplendor,
que no sienta
mi derecho
y dé pechos mi valor....

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15 Jun 2005 19:10 #7094 por Vülzen
Eldacan escribió:

Vülzen escribió:

Lo que sí que convendría es darle la espada Gúthwinë, por 10 puntos, +1 a la fuerza (basado en que Theoden recuperó la fuerza al blandir esa espada tras el \"exorcismo\" de Gandalf)


Lamento contradecirte pero la espada de Théoden era Herugrim y no Guthwine. Respecto a lo hablado anteriormente yo no cambiaría los atributos de Lurtz y quizás le pondría 1 punto más de combate a Éomer.


Lo sé, Eldacan, la espada de Théoden era Herugrim, y así lo digo yo. Si te fijas describo la espada de Eomer, Gúthwinë, y nunca digo que fuese de Theoden, tan sólo digo que Theoden empuñó a Gúthwinë cuando fue \"exorcizado\", pues Eomer se la cedió, y no a Herugrim, que estaba guardada en un arcón

*Extraido de la Fenopaedia de El Fenomeno:
Gúthwinë: La espada de Éomer, que llevó a lo largo de la Guerra del Anillo. En el momento de la liberación de Théoden por parte de Gandalf, Éomer ofrece su espada al Rey de Rohan, quien recupera las fuerzas al blandir el arma.

Herugrim: La espada de Théoden. De hoja larga, tenía una vaina con cierres de oro y esmeraldas incrustadas. Mientras el Rey de Rohan estuvo bajo la influencia de Gríma, éste ocultó Herugrim en un arcón de Meduseld. Pero cuando Gandalf liberó la mente de Théoden, y tras recuperar las fuerzas al blandir Gúthwinë, la espada que le ofrece Éomer, el Rey solicitó su arma de forma inmediata. Théoden llevó Herugrim en la batalla de Cuernavilla y en la batalla de Pelennor.

Herugrim proviene del inglés antiguo, y significa ‘espada feroz’ (‘heru’~‘heoru’=’espada’, ‘grim’=’feroz, con ira’)

Gúthwinë proviene del inglés antiguo, y significa ‘amiga de la batalla’ (‘Gúth’~‘gut’=’batalla, guerra’, ‘winë’=’amigo’)

Así pues, yo no cometí ningún fallo

Respecto a Lurtz, me parece un completo cobarde, te lo ponen de héroe uruk made by Peter Jackson desprestigiando a Ugluk y lo único que crean es un capitán uruk que mata a Boromir, sí, pero a flechazos y mientras este combatía con chiquichuentos mil uruks más. Luego llega Aragorn y mirad lo que le dura, nada, cada espadazo un miembro (pasado a reglas, eso sería igual a falta de puntos de destino XDDDDDD) y seguro que Boromir en cuerpo a cuerpo y en iguales condiciones lo habría matado en menos tiempo que Aragorn. Darle más combate a ese bicho?? ni de coña

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15 Jun 2005 20:45 #7104 por Eldacan
Perdón Vülzen, había interpretado mal tu comentario, pensaba que te referías a que le dieran Guthwine a Théoden. Con respecto a lo demás tienes toda la razón.

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20 Jun 2005 04:52 #7486 por RupeR
aver si os gustan estos atributos para eomer una vez que ya es rey de la marca

REY EOMER C 6/4+ F4 D6 A3 H3 V6

EQUIPO:lleva armadura pesada y arma de mano
caballo.....10 puntos
venablo.....5 puntos
guthwine....10 puntos (+1 a la fuerza) o 25 puntos (+1 al combate)

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20 Jun 2005 17:44 #7510 por Vülzen
Mmm vamos a ir por partes (como diría Jack the Ripper xD)

Offspring, partimos de los atributos de Eomer que te pasé, no?
Es decir, estos

Eomer, Señor del Folde Este (Hombre). Valor en puntos: 80

C F D A H V P V D
Eomer 5/4+ 4 6 2 2 5 3 2 2

Reglas especiales: Jinete experto, señor del Folde Este

Señor del Folde Este: Tras la caída de Eomund, su hijo Eomer pasó a cumplir las funciones de Mariscal del Folde Este. Siempre que una partida se libre en el Folde Este, Eomer no tendrá penalizaciones por terreno difícil al estar totalmente acostumbrado a este Folde. Al estar protegiendo su tierra, Eomer siente tal apego que su voluntad supera a su valor, pudiendo emplear un punto de Voluntad para superar un chequeo de valor fallido. Por otra parte, siempre que combata al lado del Rey Theoden, Eomer será considerado un Escolta suyo

Equipo: Eomer porta una espada y una armadura pesada. Por un coste adicional, puede llevar el siguiente equipo:

Escudo: +5 puntos
Caballo: +10 puntos
Gúthwinë: +10 puntos
Venablo: +5 puntos


Gúthwinë: La espada de Eomer, que llevó a lo largo de la Guerra del Anillo. En el momento de la liberación de Theoden por parte de Gandalf, Eomer ofrece su espada al Rey de Rohan, quien recupera las fuerzas al blandir el arma.
A efectos de juego, Gúthwinë es una espada capaz de recuperar las fuerzas de quien la blanda, por ello, otorga +1 a la fuerza de su portador


Pasaríamos a un Eomer rey con esto

REY EOMER C 6/4+ F4 D6 A3 H3 V6

EQUIPO:lleva armadura pesada y arma de mano
caballo.....10 puntos
venablo.....5 puntos
guthwine....10 puntos (+1 a la fuerza) o 25 puntos (+1 al combate)

Mmm... lo primero se te han olvidado los puntos heroicos xD aunque supongo que serían 3 3 3, luego no le das opción a escudo. Cuánto costaría este Eomer? 110 puntos? (por un poner)
Además, ya que inventamos una regla para Theoden como rey de Rohan, ¿por qué no aplicársela a Eomer rey de Rohan?
Lo suyo sería modificar la regla de Señor del Folde Este y cambiarla a
Señor de Rohan: Tras la caída de Theoden, su sobrino Eomer fue nombrado Rey de Rohan. Siempre que una partida se libre en Rohan, Eomer no tendrá penalizaciones por terreno difícil. Al estar protegiendo su tierra, Eomer siente tal apego que su voluntad supera a su valor, pudiendo emplear un punto de Voluntad para superar un chequeo de valor fallido
A esto se le añadiría la regla que hicimos para Theoden, rey de Rohan: Todos los guerreros de Rohan con la regla especial escolta tienen que ser escoltas de Eomer. En caso de que muera Eomer, tal es la furia que se desata ante la pérdida de su rey que todos los escoltas ganan +2 al valor

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20 Jun 2005 21:32 #7535 por RupeR
exacto vulzen se me ha pasado poner el pvd, los puntos y demas, aqui viene el bueno, con todas las reglas y todo xD.
REY EOMER valor en puntos:110

C 6/4+ F4 D6 A3 H3 V6 p3v3d3

EQUIPO
Rey Eomer porta una espada (arma de mano) y una armadura pesada. Por un coste adicional de puntos puede equiparse con:
Escudo……………5 puntos
Venablo…………...5 puntos
Caballo…………….10 puntos
Gúthwinë…………..25 puntos(+1 al combate) o 10 puntos (+1 a la fuerza) esta por decidir
REGLA ESPECIAL
- Rey de Rohan: Eomer es el rey de Rohan, por ello actúa como un estandarte de 14cm para las tropas de Rohan. Además, la regla de resistir para Eomer es de 28cm en vez de los 14cm habituales.
- Gúthwinë: Cuando Eomer la porta le suma +1 en su atributo combate o a la fuerza.
- Jinete experto: Consultar la pagina 36 del reglamento del retorno rey.

ya esta, haber ahora

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21 Jun 2005 03:30 #7573 por Orkobarish
Está bien ese Eómer salvo por dos cosas:
-Lo primero vale que sea un buen luchador, pero que sea como Arargorn me parece un abuso o como un elfo porque todavía es un mocoso comparado con un elfo por ejemplo.
-Por otra parte si cuentacomo estandarte creo que debería un huevo de ptos más ya que los estandartes para las tropas normales clavan 25 ptos y creo que vendrían a costar lo menos 100 ptos pa los héroes y macho esos 110 ptos serían con todo menos lo del estandarte, ponerle esa regla de gratis es un poco abuso.

Yo le pondría combate 5, puntería 3+, el valor 5 y sin lo del estandarte contaría con eso costaría con las reglas que le has puesto 105 ptos y la espada esa le puedes poner que vale 30 ptos y le suma más uno al combate y +1 a la fuerza pero partiendo de C5 no te pases... así se le pondría en 6 que tampoco conviene desprestigiar a los héroes ya existentes que por muy Eomer que sea al Aragorn no le supera ni de coña.

Lo del Lurtz pos bueno pos como está en las reglas que se le va a hacer, pero en fin por la regla que dices de los destinos debería tener heridas a puñaos ya me gustaría ver a un héroe de la luz luchando desmembrao, ya que le ponen a los héroes de la luz cosas exclusivas de gratis y que encima son un desequilibrio (como el cuerno de Boromir) podían ponerle aunque sea lo de lanzar el escudo a Lurtz. (por cierto no veo nada cobarde enfrentarse a uno que te está haciendo polvo que se te clave algo y se lo devuelvas etc,... de tonto sí pero de cobarde no)

Yo veo demasiado cutres los ptos de algunas unidades...

Yo al rey brujo de ERDR le pondría +1 de defensa,+1 herida y el hechizo -Gandalf tu vara está rota :evil: porque basandose en la película por que Gandalf lo tiene y El rey brujo no, pues fácil porque es de los malos. Así costaría básico unos 160 ptos, pero duraría algo más y estaría mejor.
Que una cosa es que los nâzgul sean espectros y sean magos y otra cosa es que te cueste 200 ptos y no sirva pa na porque ponen a los héroes con los arqueros y caiga más fácil que cualquier tío además lo de la voluntad en los combates es cutrísimo y ya que son espectros y cualquiera le puede herir (otra buena regla del juego) les podían poner al menos lo de espadas de los muertos porque si son espectros y criaturas mágicas... en fin los atributos de los nazgûl para mi son una porquería y vale que estén pensados pa tirar magias pero aún así les podían poner más heridas como a los magos aunque solo tengan un ataque porque con una herida y teniendo que acercarte pa tirar hechizos nunca amortizan su precio (salvo que sea un asedio y logres matar a alguien, cosa bastante díficil dado la concentración de arqueros de la muralla)además con esos atributos no entiendo porque huyen de ellos en en libro y en la peli si si fueran así de cutres vienen 20 arqueros gondorianos y un héroe tocho y no llega ni uno de los 9.

No sé a mi parecer aunque la mayoría de cosas están bien muchas necesitan un reajuste. Por ejemplo Elfo UA vs Uruk mismo precio en ptos:
Uruk +1 de fuerza, a cambio elfo +2 de combate +1 de puntería y +2 de valor no estoy en desacuerdo en que sean así de buenos pero que paguen los ptos juer.

Lo de los arcos también lo veo falso pero falso comparar un arco como los de Gondor (que deberían ser todos largos porque el tamaño es el mismo) que el de uno de Rohan que es más pequeño que el de los orcos y de una artesanía incluso parecida xD y tiene el mismo alcance ¡Qué bien! y el de un Uruk que es más grande que el de un orco y el uruk está más fuerte también es igual...

En fin en general veo algunos atributos por mejorar sobre todo: héroes de rohan pero sin abusar por ejemplo 3 heridas y 3 ataques pero combate 5, al menos los capis Uruks, me parece muy bien todos los capitanes suman a la base del guerrero +1 de fuerza y los capis uruk pos no... que interesante ¿por qué será...? ,los nâzgul y los elfos. O por cierto el precio de un elfo silvano comparado con un rohirrim si los sacan de plástico a esos ptos ¿Quién se hará otro ejército?

Saludos.

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22 Jun 2005 04:11 #7677 por Cuchurlain
Por cierto, en la proxima actualizacion (octubre creo) es posible ques e rebaje los atributos de los elfos... ya iba siendo hora, no?

Allá; muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra;
que yo aquí; tengo por mío
cuanto abarca el mar bravío,
a quien nadie impuso leyes.
Y no hay playa,
sea cualquiera,
ni bandera
de esplendor,
que no sienta
mi derecho
y dé pechos mi valor....

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23 Jun 2005 02:10 #7776 por RupeR
te en cuenta que si eomer muere se pierde el estandarte, pero si un estandarte normal muere se puede recoger del suelo, y eso aunque parezca que no, cuenta mucho, y ese eomer lo he hecho basandome en el libro, leete del libro del retorno del rey el capitulo (no me acuerdo del nombre) en el que muere Théonden, veras el Eomer como es de lo mejorcito que pisa en ese momento el pelennor

saludos.....OFFSPRING

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24 Jun 2005 22:12 #7937 por Thaliontil
Bueno,yo personalmente prefiero que a Lurtz se le deje como está,porque como ha dicho hierba_de_la_comarca no es precisamente un gran guerrero(según la peli)porque a Boromir lo mata aflechas y no hace nada luchando con ESPADA contra Aragorn.Lo que si estoy de acuerdo es subirle la puntería a 3+.

Lo de Éomer me parece bien,yo le pondría así(ya como rey):

c6/3+,f4,d6,a3,h3,v6 p3/v3/d3

Armas:Gúthwine(¿+1f?)

Armadura:Armadura pesada.

Opciones:

Escudo:+5 ptos.

Caballo:+10 ptos.

Venablo:+5 ptos.

Reglas especiles:

Rey de Rohan:

Como rey su regla ¡resisitid!se expande a 28 cms.

Ptos:comoya se ha dicho 110 o 115.

También cambiaría a Théoden,le pondría aunque sea 1 ó 2 más de voluntad.Al fin y al cabo resiste la Voz de Saruman.

Le subiría de 5 a 10 ptos.

Saludos

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26 Jun 2005 02:17 #8008 por Orkobarish

te en cuenta que si eomer muere se pierde el estandarte, pero si un estandarte normal muere se puede
recoger del suelo, y eso aunque parezca que no, cuenta mucho, y ese eomer lo he hecho basandome en
el libro, leete del libro del retorno del rey el capitulo (no me acuerdo del nombre) en el que muere
Théonden, veras el Eomer como es de lo mejorcito que pisa en ese momento el pelennor


Vamos a ver yo he ningún momento he intentado desprestigiar a Eómer más bien al revés, lo que pasa que uno se acostumbra a héroes tan bestias que ya desprecian el combate 5, que más quisieran muchos héroes de la oscuridad. Lo que pasa que por muy bueno que sea he dicho que tampoco hay que ponerlo tan bestia como Aragorn o ¡Elrond de Rivendel por ejemplo! ese tiene unos atributos iguales o inferiores a los últimos que estáis poniendo y es un elfo con bastantes años de experiencia y un héroe de la UA, por eso considero excesivo ese combate, o Aragorn que es un dunédain entrenado por lo elfos o los montaraces del antiguo Arnor, además ser rey no quiere decir que sólo por el hecho de serlo ya sea un héroe basto (Aragorn es igual cuando es rey y cuando no y sino mirad a Théoden está claro que otros héroes de Rohan hacen más que él), aún así yo no veo cutre que tuviese unos atributos así como propuse antes, yo los considero muy dignos:
PTOS: 130
C5/3+ F4 D7 A3 H2 V6 P4 V3 D3
Equipa: caballo, venablo, espada, escudo y armadura pesada.
Opciones:
Gúthwinë, la espada le proporciona + 1 tanto al atributo de combate (que así si sería 6) y +1 de fuerza y tendría un coste de 25 ptos.
Reglas especiales: jinete experto, ¡resistid! a 28 cms

En cuanto a lo del estandarte y aunque se pierda sigo manteniendo que aún en esas circunstacias no debería ser gratis por varias razones:
-Aunque se pierda no debe menospreciarse la ventaja de un estandarte, los meros beneficios como estandarte que aporta deben pagarse de cualquier manera.
-Aunque se pierda no es lo mismo matar a un héroe poderoso que a un simple guerrero portaestandarte
-Además tiene los efectos del estandarte sin el penalizador de -1 el combate.

Debería sumarsele unos 45-50 ptos(y bastante poco es) para añadirle esa regla.

Lo de Theóden, a ese de los pocos que veo bien sus atributos,que yo sepa no resiste a Saruman, es más si no llega a ser por Gandalf se quea hecho una reliquia hay sentao, es más por esa regla no debería ni tener voluntad xD.

En cuanto a lo de Lurtz, pos bueno si ese no vale la pena, ahora de subirle el atributo de valor ¿Qué decis? porque bueno vale será incompetente y capullo pero desde luego suicida si que es, por lo menos que pongan más digno a Uglúk.

Lo de los elfos pos la verdad es que si iba siendo hora, pero hasta que lo hagan... supongo que costarán uno o dos puntillos más ¿no?

Saludos.

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y la Galaxia se vestirá de...

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26 Jun 2005 07:17 #8025 por Vülzen
Me gusta el Eomer de Orkobarish, tiene buena pinta; lo del estandarte, ps si, no está mal, pero vaya, que sería ya demasiado cafre hasta para mi gusto. Lo que si que veo bien es lo de ponerle la regla de Señor de Rohan en vez del estandarte (con su correspondiente valor en puntos)

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28 Jun 2005 17:40 #8229 por Ordo
yo quiero un legolas con disparo 1+ ya que en la peli no faya ni un tiro y con fuerza 6 porque siempre mata.
Un aragon con destino 999999999 porque en la peli no le hacen ni un rasguño, con combate 14 y que repita tantas veces como sea necesario para herir hasta matar al enemigo, lo he visto en la peli!!.
un juego que en definitiva siempre ganen los buenos, no es lo que ocurre en la peli.
JUAS; JUAS; JUAS.....
lo siento pero haceis unos argumentos, pa partirse de risa..

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

saludos daubich

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28 Jun 2005 22:58 #8267 por Orkobarish
Ordo escirbió:

yo quiero un legolas con disparo 1+ ya que en la peli no faya ni un tiro y con fuerza 6 porque
siempre mata.
Un aragon con destino 999999999 porque en la peli no le hacen ni un rasguño, con combate 14 y que
repita tantas veces como sea necesario para herir hasta matar al enemigo, lo he visto en la peli!!.
un juego que en definitiva siempre ganen los buenos, no es lo que ocurre en la peli.
JUAS; JUAS; JUAS.....
lo siento pero haceis unos argumentos, pa partirse de risa..


Bueno para empezar no creo que los argumentos de nadie hayan sido para partirse de risa ni muchísimo menos, los segundo ya se que con el primero la cagué un poco y si lo hubieses leído un poco más verías que la mayoría se proponen según el libro y por último las propuestas de nuevos atributos que han hecho otros usuarios no son nada descabelladas.

Bien por cierto, en la película los ballesteros uruks tan poco fallan ni una flecha si te fijas, Aragorn se cae por el río y se hace polvo aunque mágicamente se recupere, en LDT también tiene éxito una carga de caballería con piqueros en una falange cerrada y además tanto Legolas como Aragorn conocen la forma de detonar la pólvora (y la pólvora) de toda la vida, puesto que bien al igual que Saruman son alquimistas o bien las bombas y los misiles son armas muy comunes en la Tierra Media.
Ya se que la película es cutre y eso y por favor no generalices con los argumentos que dáis porque aquí el único que ha dado un argumento cutre he sido yo con Lurtz y al principio, luego ya me han hecho entrar en razón, el resto de proposiciones tanto mías como de otros usuarios están basadas en el libro o en un ajuste equilibrado entre ptos y atributos.

Si te hacen gracia propón tu unos argumentos mejores o detente mejor en explicar porque son cutres por que si te fijas la mayoría (repito a excepción de la cagada mía de entrada al post) no están basados en la película. La próxima lee con más detenimiento por favor...

Bueno yo no te quiero ofender ni mucho menos pero eso si te fijas exceptuando el tema de Lurtz no están basados en eso, por favor antes de opinar sobre eso leete todos los mensajes enteros o no generalices, por ejemplo podrías haber puesto:
\"Orkobarish los atributos que propones para Lurtz me hacen gracia por que...\"
Entonces yo te hubiese dicho que tienes razón y que ya lo puse arriba y no hubieses criticado los que propone el resto de la gente sobre Eomer basandose por cierto en el libro o yo más adelante haciendo lo propio.

Bueno no te enfades, es que algo me ha ofendido el mensajito sobre todo porque no me lo has dicho a mí en concreto, pero bueno buen rollo ;) .

Al fin y al cabo es sólo una opinión lo de los atributos, si te parece ridículo pues vale en tu derecho estás pero hazlo con unos argumentos más convincentes, ya que lo que tu has dicho para burlarte no es comparable a lo que se ha propuesto


Saludos.

\\"Los privados de alma serán los cosechadores del siniestro destino...
Ocuparán su lugar entre las estrellas,
sus legiones avanzarán,imparables como la caída de la noche,
un sudario de muerte caerá sobre el espíritu,
y la Galaxia se vestirá de...

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28 Jun 2005 23:20 #8273 por Ordo
orkobarish:
Bueno no te enfades, es que algo me ha ofendido el mensajito sobre todo porque no me lo has dicho a mí en concreto, pero bueno buen rollo ;) .
Lo siento de veras Orkobarish, no era mi intencion, pero me parto de risa si le buscas/is una logica exacta con la pelicula, pues por esa regla de tres se podria proponer que Leglas con un escudo puede hacer surfing por las escaleras!!! o con 4+ subirse aun Mumak!!! y de 2+ cortar las correas del castillo....... Vamos que me ratifico en lo de partirme de risa XDDDDD pero sin animo de ofender hombre.

Relellendo mi post, veo que es muy ironico y burlon.... tienes razon. pero es que ese tipo de razonamientos me hacen mucha gracia.

otra vez lo siento Daubich.
;)

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