file el suelo

10 Jun 2005 16:30 #6738 por flipy
Hola.
¿si una miniatura se tumba en el suelo, se puede mover mientras esta tumbado?
Un saludo :)

no existe partida en la que no haya que arriesgar para vencer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2005 17:02 #6741 por RupeR
si se puede mover, pero se tiene que tumbar ella y no ser arrollada,creo, esque asi a memoria no lo se seguro, pero moversi se puede mover, y no me acuerdo de la distancia que podia mover, si erna la mitan o algo asi

saludos.....OFFSPRING

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2005 17:21 #6747 por Lihuen
Solo añadir que una mini puede ser tumbada durante su fase de movimiento, pero invierte en ello la mitad de su capacidad de movimiento. De la misma manera, si quiere incorporarse, deberá invertir la mitad de su capacidad de movimiento.
Además, la capacidad de movimiento de una mini tumbada se reduce a 2 cm, sin importar cual sea su raza.

Todo esto implica que una mini durante su fase de movimiento puede ser tumbada al principio y quedarse ahí mismo, o puede mover la mitad de su capacidad de movimiento y luego tumbarse. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2005 04:54 #6829 por Grima_worm_tongue
también podría tumbarse y despues mover 2 cm?
ya que si se tumba consume la mitad del movimiento, todavia le quedaria la mitad y eso serian los 2 cm.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2005 16:53 #6835 por flipy
vale, muchas graciashttp://images.google.es/imgres?imgurl=http://img47.exs.cx/img47/4134/40brujo3_l.jpg&imgrefurl=http://www.esmaya.org/foro/viewtopic.php%3Ft%3D7104&h=641&w=892&sz=64&tbnid=QaRRXwIe2b0J:&tbnh=104&tbnw=145&hl=es&start=2&prev=/images%3Fq%3Dcampos%2Bde%2Bpelennor%26hl%3Des%26lr%3D

no existe partida en la que no haya que arriesgar para vencer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2005 15:51 #7089 por Lihuen
Grima_worm_tongue escribió:

también podría tumbarse y despues mover 2 cm?
ya que si se tumba consume la mitad del movimiento, todavia le quedaria la mitad y eso serian los 2 cm.


No, si se tumba utiliza la mitad de su capacidad de movimiento, por lo que le resta la otra mitad. Si tumbado puede moverse 2 cms utilizando toda la capacidad de moviemiento, entonces si se tumbó en ese turno solo podrá mover 1 cm (puesto que solo le resta la mitad de su capacidad de movimiento!) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2005 19:57 #7098 por Hermam
Una miniatura para tumbarse o levantarse gasta su mitad de movimiento por lo que una miniatura que mueva 14cm podría mover 7 y tumbarse o tumbarse y mover 3´5cm y luego levantarse y mover 7cm o mover 3´5cm y después levantarse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2005 01:41 #7134 por Lihuen
Hermam, un par de post mas arriba se escribía:

...la capacidad de movimiento de una mini tumbada se reduce a 2 cm, sin importar cual sea su raza.

Por lo que es imposible que ninguna miniatura se tumbe y mueva 3.5 cms (???).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2005 03:03 #8421 por Mitheitel
Una miniatura para tumbarse gasta la mitad de su capacidad de movimiento, por lo que para que pueda tumbarse y levantarse no podría mover, por lo que tu dices herman de tumbarse mover 3,5, levantarse y mover 7 no se puede, a menos que te haya entendido mal.:S

saludos

Igual para tumbarse y levantarse en el mismo turno mejor no haber movido :huh:

Noro lim,Noro lim,Asfaloth

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2005 05:43 #8440 por Hermam
No lo que yo digo es 1º se tumba y mueve 3,5cm o mueve 7 y se tumba da lo mismo. 2º se mueve 3,5cm y se levanta o se levanta y mueve 7cm.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2005 20:52 #8472 por Lihuen
Hey Hermam, ya este es mi tercer post sobre los mismo, tal vez estes en un error, o el error sea mio, pero en el manual de ERDR se especifica que:

...la capacidad de movimiento de una mini tumbada se reduce a 2 cm, sin importar cual sea su raza.

De donde has sacado que puede moverse 3.5 cms tumbado??? Tal vez de una FAQ? :ermm:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena