file Héroes inventados.

17 May 2005 02:20 #4007 por RupeR
me parece que Eaoden tiene demasiado atribrto de combate,y en cuanto a usar un arma a dos manos con escudo ,me parece un poco dificil.
PDT:Eaoden es el nombre del rohirrim que sale en ESDLA la tercera edad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2005 03:55 #4024 por Vülzen
Sie, es Eaoden xD vacilaba entre ponerle combate 5 o 6, pero creo que merece combate 6, y en el juego usa la lanza a dos manos a pesar de tener escudo xDDDD es un tipo de escudo especial, creo que se llama broquel o algo asi. De todas formas, el que quiera al Eaoden con combate 5, que le quite 5 puntos al \"precio\" y el que lo quiera sin escudo, que no lo use como opción xD y así ya está solucionado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2005 02:49 #6883 por Orkobarish
¡Oh no ! con la pecha de escribir que me di con los Shal esos...
Bueno menos mal que siempre se pueden seguir inventando tíos, nada a buscar que por algún cuadreno tienen que estar...

Muy buenos los mercenarios, a ver si se vuelve a animar el post y no decae. A ver hay van algunos haradrim:

Muchos héroes del lejano Hârad se han curtido en las continuas guerras con Khand antes de marchar contra Gondor. Hâsnadhá es uno de ellos, aunque no es tan conocido como Sûladan, ni mucho menos. Si ha liderado bastantes incursiones contra Khand y contra bastantes aldeas a veces haradrims que por cualquier razón no han obedecido los intereses de los Señores de Umbar, al contrario que muchos caudillos no desprecia el combate a distancia es más es una matería en la que es bastante hábil. Sus ataques están liderados por él mismo y suelen variar desde sigilosas descargas de flechas envenenadas en los campamentos enemigos hasta demoledoras cargas de caballería, pero siempre tienen una cosa en común: participan sus escoltas personales , los incursores negros, unos hombres muy hábiles con el arco y la lanza que se caracterizan por su letalidad en batalla y suelen ser de noche.

Alineación: oscuridad

Hâsnadhá, caudillo haradrim 140 ptos

C 5/3+ F4 D5 A3 H3 V5 P3 V2 D2

Equipo: arma de mano,arco
Habilidades: Arquero experto,Maestro de batalla, Flechas envenenadas, voz de mando e indetectable (como si llevara capa élfica)
Opciones:
Caballo: gratis pero pierde la habilidad indetectable.
Lanza de caballería: + 5 ptos

Hâslishs, incursores negros 12 ptos

C 4/3+ F3 D4 A1 H1 V4

Equipo: arma de mano, arco
Habilidades: Escolta de Hâsnadhá, indetectables, flechas envenenadas
Opciones:
Caballo + 4 ptos y pierden lo de indetectables.
Lanza. +1 pto
Lanza de caballería. +1 pto

A ver que os parecen...

Saludos

\\"Los privados de alma serán los cosechadores del siniestro destino...
Ocuparán su lugar entre las estrellas,
sus legiones avanzarán,imparables como la caída de la noche,
un sudario de muerte caerá sobre el espíritu,
y la Galaxia se vestirá de...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2005 00:43 #7857 por Argonath
Aprobecho este post para presentarme. Hola me llamo Orion y espero que esta comunidad crezca. ;)


Veryatar, capitán de los Montaraces del Norte

Beretar, Capitán de los Montaraces del Norte, fue nombrado Principe Regente de Arnor, y asume el nombre élfico de Veryatar, tras la destrucción de Mordor y el resurgimiento del Reino Dunedain del Norte, Arnor.


Beretar, 2º Capitan de los Montaraces del Norte. 75 puntos

C F D H A V P- 2
5/3+ 4 4 2 2 6 V- 2
D- 2
Equipo:

Armadura de cuero negro(+1 D) +5 puntos
Arco élfico +10 puntos
Capa élfica +10 puntos

Reglas:

Furia de los Montaraces: Las miniaturas bajo el mando de Beretar, cuando deban superar una Tirada de terror deberan tirar 3 dados y escogeran los 2 majores.

Veryatar, Principe Regente de Arnor. 75 puntos

C F D H A V P- 2
5/3+ 4 4 2 2 5 V- 2
D- 2
Equipo:

Armadura pesada(+2 D) +10 puntos
Andeket de Numenöre +10 puntos
Escudo +5 puntos

Reglas:

Principe Regente de Arnor: Actua como un estandarte de 5 cm.
Andeket de Numenöre: +1 a la Tirada de herir contra objetivos sobrenaturales(Nazgûl,espectros,fantasmas,...)




Criticarme estos heroes, quiero escuchar comentarios. :evil:
Mas que nada que segun me he registrado me he inventado este heroe a partir de un personaje de la Tierra Media. Y dudo que el primer boceto salga bien.

Hasta otra,

Orion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2005 00:53 #7860 por Argonath
Ejem el de antes era yo... :unsure: :ohmy: :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2005 02:01 #7951 por Mitheitel
ESte es el perfil que le inventé a Erkenbrand, el capitán ddel folde oeste.

Valor en puntos:
c f d a h v p/v/d
6/4 4 6 2 2 6 3 2 1
puede levar venablo armadura pesada y escudo por los puntos normales de cualquier guerrero de rohan.
Por 10 puntos puede ir montado, es un jinete experto y su caballo no siente temor mientras su amo pase el chequeo de valor.
escolta.
regla especial:
!Ayuden a Théoden¡
cuando Theodén es atacado por 3 o más miniaturas todos los jinetes alrededor de Erkenbrand a 14 cm y el mismo se moverán en la dirección de Theoden, hasta cargar y destruir a sus atacantes no podrán dejar de pelear.
Si Théoden muere Erkenbrand pierde 2 puntos de valor.(En caso de que Théoden no se encuentre en el ejército ayudará al héroe de rohan de mayor jerarquía, sino la regla no se aplica)

Noro lim,Noro lim,Asfaloth

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena