Para que se pueda incluir en el otro post de erratas del reglamento, en la pag 62, en la descripcion del proyectil mágico del Gandalf falta un paragrafo. No pone nada al respecto a las miniaturas de Fuerza 6 o más (tal y como especifican el de Gandalf el Blanco y Saruman). Es realmente una errata?
Evidentemente, se trata de una errata. Pero ya sale en otras descripciones, así que para no llamarle errata (no está mal escrito) se le puede llamar omisión ( ).
También es verdad que, si ya lo sabes, no hay problema con ésto. Así que, hasta la próxima.
Hay personas que luchan durante años,
Las hay de buenas que luchan durante semanas,
Las hay de muy buenas que luchan durante días.
Pero hay los que luchan toda la vida.
Estos son los importantes.