file Andanada de Flechas y Capa élfica

20 May 2005 10:24 #4508 por Grima_worm_tongue
si Disparo una andanada de flechas contra una miniatura de la luz a la que veo perfectamente, y dentro del radio de 14 cm de esa miniatura se encuentra otra del bando de la luz con una capa élfica y parcialmente cubierta (con lo que mis arqueros no podrían verla por estar a mas de 14 cm de distancia). ¿Esa miniatura con capa élfica puede ser destino de uno de los disparos de la andanada?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2005 14:23 #4516 por tico
Hola, bienvenido a la pagina La Guerra del Anillo, te voy a dar un par consejos para que optimizes tu esntancia en esta pagina:

-Si tienes varias duas, es mejor que las reunas TODAS en un solo post, asi será mas facil para la gente contestarlas y para ti leerlas.
-Pasate por el subforo de NORMAS Y FUNCIONAMIENTO y echale un vistazo, te vendrá bien.


Respecto a la duda, pienso que no podrias hacer andanada en ese caso, creo que hay una relga que dice que si hay una miniatura de la luz a 14cm del objetivo de la andanada, esta no se puede efectuar.

twitch.tv/ticoiche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2005 15:27 #4522 por Ordo
yo deduzco que la andanada la hace con la oscuridad, por lo que si se puede hacer la andanada, pero creo que no podria elegir \"él\" a la miniatura con capa puesto que no la ve, pero el propio jugador de la luz supongo que si quiere si la podria elegir..........

Saludos Daubich

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2005 18:27 #4534 por YuLiO
Pues yo creo que se le podria dar al que lleva la capa de la forma normal, recordemos que la andanada es un disparo indirecto, en el que no se necesita ver directamente al objetivo. Imaginaos a un grupo de arqueros que disparan a un objetivo a lo lejos, la regla que permite impactar en objetivos a 14 cm del inicial viene a indicar la posibilidad de que las flechas se desvien del objetivo principal e impacten en otros objetivos, y dado que estos objetivos, han sido impactados \"sin querer\", pues la mini con capa elfica tambien podria haber recibido un flechazo \"sin querer\", puesto que la capa te oculta, pero no te hace incorpoóreo jeje :lol:

Namárië

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2005 05:25 #4622 por Grima_worm_tongue
Si, en este caso yo disparo la andanada con las fuerzas de la oscuridad, por lo que si la puedo disparar, el problema es ver si puedo pegarle a alguien con capa elfica... porque daba la casualidad de que era el jodido de radagast que cura a sus amiguitos!!! :laugh:
la verdad es que discutimos durante mas de media hora sobre esto y los puntos de vista que salieron son los dos que me respondieron, y yo apoyo al que dice que si se le puede pegar porque los disparos se desvian e incluso yo le podria pegar a mi propio ejercito!!!entonces, si me puedo \"pegar solo\" por casualidad, como por casualidad no le puedo pegar a alguien que tiene una capa, que, por otro lado, es una capa no una coraza, asi que la flecha lo hiere igual...
Para no agarrarnos a las trompadas la proxima ves que juguemos, necesito su ayuda!!! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2005 18:14 #4651 por GizmoDemente
Si, tambien pienso que se le pueda dar, al ser un disparo indirecto se le puede escoger como que le da la flecha a la miniatura con capa elfica. Vamos, lo que parece que dices desde el principio, tu lanzas la andanada a alguien a quien ves (no podrias sobre la mini con capa elfica), y a partir de ahi se van repartiendo las flechas eligiendo alternativamente cada uno de los jugadores, con lo que en el tercer impacto (el siguiente que te tocaria elegir despues de a quien has disparado) ya podrias elegir a la miniatura con capa elfica, radagast en este caso.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2005 18:38 #4654 por alatar
ya me joderia... imaginate un elfo todo escondido con su capa, y de repente una flecha perdida lo mata!!!!!!!!!!!! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2005 03:55 #5222 por Elessar
Pero entonces.....podria o no podria caerle la flecha??
Y en ese caso,como supuestamente es indirecta (digo indirecta por que decididamente tu eliges a quien le cae la tercera flecha....y lo haces por que ves la figura esta claro ¬¬), a Grima tambien le podria caer¿?? al igual que un pepinazo..perdon proyectil magico puede matar a Grima si una mini le arrolla a el.
Salu2

La primera nave había enarbolado un gran estandarte,que se desplegó y flotó en el viento.Y el Árbol Blanco,símbolo de Gondor,floreció en el paño,y las Siete Estrellas lo circundaban, y lo nimbaba una corona,el emblema de Elendil,que en años...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena