J...er ahora que he empezado ya no puedo parar de hacer atributos

. En esta ocasión va uno del bando de la luz, Beorn y los Beornidas.
Y no creais que vale poco porque Barbol tiene los atributos parecidos y cuesta 170 pts
Nombre C F D A H V P/V/D
Beorn 7/- 7 7 3 4 8 3/7/3 180 puntos
Movimiento: 14 cm. Peana la de un Troll.
Equipo: No les es necesario con sus puños va sobrao.
Reglas especiales:
-Hablar con los animales: igual que el “señor de las aves” de Radagast.
-Amor por los animales: Si en un combate algún animal del bando de luz
muere y Beorn tiene visión directa hacia ese combate, entrará en
cólera. Para representar esto su atributo de fuerza subirá a 8 pero el de
defensa bajará a 6. Superará todos los chequeos de valor, se moverá lo
mas rápidamente posible hacia la miniatura que mató al animal y cargará
siempre que pueda incluso si tiene que efectuar un movimiento heroico.
Cuando la miniatura que mató al animal muera Beorn volverá a su
estado normal.
-Reacio a las visitas: Si alguna miniatura del bando de la luz a excepción
de cualquier animal, Radagast, Bilbo y Gandalf entra en contacto con
Beorn, la miniatura que entró en contacto con Beorn es considerado un
enemigo y se realizará un combate normal.
-Bizcochos de miel de Beorn: Si una miniatura aliada logra sobrevivir
después de la regla “reacio a las visitas” significará que Beorn le brinda
su hospitalidad. Beorn le prepara uno de sus pasteles y esto le hace
recuperar una herida y le permite unirse a un combate cercano (dentro de
su movimiento).
Poderes mágicos:
-Ira de la naturaleza: Igual que Arwen pero lo lanza con un 3+.
-Cambiapieles: Resultado necesario para utilizarlo 4+. Beorn tiene
la posibilidad de transformarse en un oso. Si lo consigue, pasará a
causar terror, su fuerza y su combate se aumentarán en +1 y su defensa
se reducirá en –1 y su movimiento será de 20 cm.
Nombre C F D A H V P/V/D
Beornida 6/- 6 7 3 4 8 3/5/3 150 puntos
Movimiento: 14 cm. Peana la de un Troll.
Equipo: No les es necesario con sus puños van sobraos.
Reglas especiales:
-Hablar con los animales: igual que el “señor de las aves” de Radagast.
-Amor por los animales: Si en un combate algún animal del bando de luz
muere y el Beornida tiene visión directa hacia ese combate, entrará en
cólera. Para representar esto su atributo de fuerza subirá a 7 pero el de
defensa bajará a 6. Superará todos los chequeos de valor, se moverá lo
mas rápidamente posible hacia la miniatura que mató al animal y cargará
siempre que pueda incluso si tiene que efectuar un movimiento heroico.
Cuando la miniatura que mató al animal muera el Beornida volverá a su
estado normal.
-Reacios a las visitas: Si alguna miniatura del bando de la luz a excepción
de cualquier animal, entra en contacto con un Beornida, la miniatura que
entró en contacto con el Beornida es considerado un enemigo y se
realizará un combate normal.
Poderes mágicos:
-Ira de la naturaleza: Igual que Arwen
-Cambiapieles: Resultado necesario para utilizarlo 5+. El Beornida tiene
la posibilidad de transformarse en un oso. Si lo consigue, pasará a
causar terror, su fuerza y su combate se aumentarán en +1 y su defensa
se reducirá en –1 y su movimiento será de 20 cm.