file unidades y heroes fuera de ESDLA

19 May 2005 03:55 #4369 por Anubis
J...er ahora que he empezado ya no puedo parar de hacer atributos :laugh: :laugh: . En esta ocasión va uno del bando de la luz, Beorn y los Beornidas.
Y no creais que vale poco porque Barbol tiene los atributos parecidos y cuesta 170 pts

Nombre C F D A H V P/V/D
Beorn 7/- 7 7 3 4 8 3/7/3 180 puntos
Movimiento: 14 cm. Peana la de un Troll.
Equipo: No les es necesario con sus puños va sobrao.
Reglas especiales:
-Hablar con los animales: igual que el “señor de las aves” de Radagast.
-Amor por los animales: Si en un combate algún animal del bando de luz
muere y Beorn tiene visión directa hacia ese combate, entrará en
cólera. Para representar esto su atributo de fuerza subirá a 8 pero el de
defensa bajará a 6. Superará todos los chequeos de valor, se moverá lo
mas rápidamente posible hacia la miniatura que mató al animal y cargará
siempre que pueda incluso si tiene que efectuar un movimiento heroico.
Cuando la miniatura que mató al animal muera Beorn volverá a su
estado normal.
-Reacio a las visitas: Si alguna miniatura del bando de la luz a excepción
de cualquier animal, Radagast, Bilbo y Gandalf entra en contacto con
Beorn, la miniatura que entró en contacto con Beorn es considerado un
enemigo y se realizará un combate normal.
-Bizcochos de miel de Beorn: Si una miniatura aliada logra sobrevivir
después de la regla “reacio a las visitas” significará que Beorn le brinda
su hospitalidad. Beorn le prepara uno de sus pasteles y esto le hace
recuperar una herida y le permite unirse a un combate cercano (dentro de
su movimiento).
Poderes mágicos:
-Ira de la naturaleza: Igual que Arwen pero lo lanza con un 3+.
-Cambiapieles: Resultado necesario para utilizarlo 4+. Beorn tiene
la posibilidad de transformarse en un oso. Si lo consigue, pasará a
causar terror, su fuerza y su combate se aumentarán en +1 y su defensa
se reducirá en –1 y su movimiento será de 20 cm.

Nombre C F D A H V P/V/D
Beornida 6/- 6 7 3 4 8 3/5/3 150 puntos
Movimiento: 14 cm. Peana la de un Troll.
Equipo: No les es necesario con sus puños van sobraos.
Reglas especiales:
-Hablar con los animales: igual que el “señor de las aves” de Radagast.
-Amor por los animales: Si en un combate algún animal del bando de luz
muere y el Beornida tiene visión directa hacia ese combate, entrará en
cólera. Para representar esto su atributo de fuerza subirá a 7 pero el de
defensa bajará a 6. Superará todos los chequeos de valor, se moverá lo
mas rápidamente posible hacia la miniatura que mató al animal y cargará
siempre que pueda incluso si tiene que efectuar un movimiento heroico.
Cuando la miniatura que mató al animal muera el Beornida volverá a su
estado normal.
-Reacios a las visitas: Si alguna miniatura del bando de la luz a excepción
de cualquier animal, entra en contacto con un Beornida, la miniatura que
entró en contacto con el Beornida es considerado un enemigo y se
realizará un combate normal.
Poderes mágicos:
-Ira de la naturaleza: Igual que Arwen
-Cambiapieles: Resultado necesario para utilizarlo 5+. El Beornida tiene
la posibilidad de transformarse en un oso. Si lo consigue, pasará a
causar terror, su fuerza y su combate se aumentarán en +1 y su defensa
se reducirá en –1 y su movimiento será de 20 cm.

Anubis levantó su ejercito de muertos para vengarse de los vivos que perturban su sueño eterno.
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20 May 2005 02:01 #4481 por Thaliontil
Bueno,ahí va mi versión de Fingolfin.Creado según el calculador.

Nota:Mejor no lo leais mientras estéis bebiendo,me he lanzado a hacer un superhereoe(al fin y al cabo le hace pupita a Morgoth no?)

Fingolfin:

C9/-,f4,d9,a3,h3,v7 p3+1/v3+1/d3.

Armas:Ringil.

Armadura:Armadura de Mithril y escudo.

Montura:Rochallor(Mismo perfil de atributos que Sombragrís)

Reglas espciales:

Rey Supremo Noldor:

Fingolfin actúa como un estandarte y su regla de ¡Resistid!se expande a 28 cms.

Ringil:

Esta espada funciona exactamente igual que Anduril.

Linaje de los primeros nacidos y Héroe poderoso.

Ptos:450.

Saludos

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20 May 2005 22:15 #4573 por RupeR
bueno ansiosos compañeros de aventuras por la tierra media.xD,aqui traigo los perfiles de atributos de Feanor y Tuor, tal y como prometi,y tranquilos que pronto llegaran las fotos.

FEANOR
puntos:330

C 10/- F 5 D 8 A 4 H 4 V 8
poder 4
voluntad 6
destino 3

equipo:gran armadura elfica y espada elfica

reglas especiales:
rey de los elfos:actua como las reglas de resistir de gil-galad
furia elfica:feanor causa terror
1 con los elfos:si un elfo que este a 20 cm o menos de feanor muere,este se volvera loco de ira y atacara a la miniatura que mato a ese elfo asta que muera,una vez muerta,regresara a su estado normal.


TUOR
puntos:100
C 6/- F 4 D 7 A3 H 3 V 6
poder:3
voluntad:3
destino:2

equipo: una estupenda armadura pesada y una gran espada
reglas especiales:
fuerte entre los hombres:cuando tuor sufre una herida,se inunda de ira y obtendra un ataque y un punto de fuerza extra durante los dos proximos turnos,si e el suguiente turno sufre otra se van sumanod los bonificadores,y van desapareciendo en el mismo orden que los consiguio

escudo +5
caballo +10<br><br>Post editado por: the_offspring, en: 2005/05/21 17:37

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21 May 2005 15:21 #4633 por gothmogojoporro
Yo haria a eanor bastante mas fuerte, por que a ese lo mata un balrog, le pondria unos atributos poco meejores que los de fingolin

-¿Guardaespaldas?
-Jardinero

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21 May 2005 21:39 #4673 por RupeR
que tal esta asi?
e subido el combate de 9 a 10,la fuerza de 4 a 5, los ataques y heridas de 3 a 4 y el valor de 7 a 8.
esta asi mejor,lo puse mas bajo por que asi se machaca a sauron en poco,pero bueno,matar a unos cuantos balrogs tiene un meritazo.

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21 May 2005 21:46 #4677 por gothmogojoporro
Ahora para mi esta perfecto lo de valor 8, implica que nunca va a huir, ya se que entonces seria facil matar a sauron pero en esa epoca sauron tampoco era muy importante :P

-¿Guardaespaldas?
-Jardinero

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