otra pregunta mas
lo de la armadura no biene en las reglas que yo tengo que son las de la caja de moria
pero si bienen en los atributos
ejemplo la armadura da mas 1 a la defensa
como el escudo?
y la pesada ? 2 mas a la defensa?
No se cómo vendrá en MM, pero en el reglamento si lo pone claro:
Armadura: +1 D
Armadura pesada: +2 D
Escudo: +1 D siempre que no lleves arco
Ten en cuenta que si a una mini con armadura de base le pones armadura pesada, el incremento es de +1 D por el coste de puntos indicado (le quitas la armadura y le pones la pesada: -1 + 2 = +1)
yo tengo una duda del esudo,si tu quieres poner el escudo por ejemplo a un guardia del patio manantial debes representarselo en la mini,es decir pegarselo,yo no se hacer conversiones y lo digo por eso
Bueno, eso depende. Si juegas con amigos y a ellos les dices que tus guardias del patio del manantial tienen escudo no hace falta ponerlos, pero si vas a jugar en un torneo lesta la regla de lo que se ve es lo que se tiene, o sea que deberia de ponerles escudos.
Una manera facil es quitarselo a las de plastico y usar un poco de masilla para que quede bien.
En general si, todas tus minis deben tener el equipo representado adecuadamente. Esto es una norma obligatoria en torneos, pero entre colegas te puede valer cualquier cosa.
Sin embargo, te recomiendo que \"aprendas\" a hacer conversiones, es decir, que empieces a cortar cabezas, brazos y todo lo que se te ocurra ... te aseguro que es de lo más divertido y en poco tiempo se consiguen resultados espectaculares. Pásate por el taller y pregunta por allí a los expertos!!
Exacto, \"lo que se es lo que se tiene\", algo que me parece chorra en algunas cosas. En torneos pues puede resultar molesto si tienes un haldir de la pasada edición y quieres ponerle arco y armadura...A comprarte el nuevo o hacerle la armadura masilla.
O un boromir a caballo con lanza de caballería.
Particularmente me da igual pero en torneos para evitar confusiones se tiene que poner. Ten a mano el superglue y el cutex y presenta un buen ejército para el torneo.
-Mi Señor, son tantos los enemigos que cuando disparan sus flechas tapan la luz del sol.
-Mejor, soldado. ¡Así lucharás a la sombra!
*Frase mítica espartana
\"Lo que ves es lo que es\" Así mejor.
En los torneos solo cuenta negativamente para el personalizado, pero con decirle al oponente al principio de la partida que lleva esto o aquello y recordándoselo bastará. Hombre, en cosas tontas, pero que yo sepa nadie te va a no permitir que juegues por que no hayas puesto lanza a esos arqueritos o cualquier otro detalle.
Jejeje imagen cómica antes del torneo todos con un superglue pegando escudos en sus gorbag y shagrat jejeje.
Nada que para torneo lleves un ejército personalizado dónde el equipo esté representado de forma guay y coherente. Nada de tronchos de lanzas de caballeria a la espalda o escudos de fantasy que quedan mal.
Eso si, gracias a esta regla se prima mas la personalización de ejércitos.
-Mi Señor, son tantos los enemigos que cuando disparan sus flechas tapan la luz del sol.
-Mejor, soldado. ¡Así lucharás a la sombra!
*Frase mítica espartana