Hola chicos, vengo con una duda que no me deja dormir lol
en compañias de Batalla existe este Objeto
Capa Ocultadora …………………….…………. Pequeño (5) 2 Puntos de Influencia
❖ Un modelo que lleva una Capa Ocultadora tiene la regla especial Acechar Sin Ser Visto (Stalk Unseen).
cuando voy a la regla Acechar sin ser visto dice que un modelo de infantería que este parcialmente oculto no puede ser marcado por enemigos que estén a mas de 6", aplica tanto para carga, flechas o magia
Hasta aqui todo claro, la duda es la Siguiente, un Troll de Moria o un Werewolf de Angbar que son unidades de infanteria pueden equiparse este objeto? en ningun lugar especifica que no y yo ando todo liado con eso, por el momento el que esta jugando con moria tiene a su troll con una capa y se lo hemos permitido temporalmente hasta hechar luz al asunto
Hola Ainoriel!, ahí lo que veo es que se tendría que ver si la capa sirve sólo para infantería, como pones en tu anterior comentario. Si sólo son para infanterías entonces parece lógico que no se pueda
EDITO: pues efectivamente tienen la keyword de infantería
¡Ha llegado la hora de empuñar juntos el acero! ¡coraje, despierta! ¡Ahora, por ira holocausto y rojo amanecer!
Última Edición: 06 May 2025 21:37 por Chaman_albino.
Yo parto de la idea de que viene explicado que el troll de las cavernas no puede recibir ninguna mejora (textualmente pone, no puede ser promocionado ni ganar experiencia). Por este motivo, que mas bien es una deducción, yo entendería que el troll no puede equiparse con nada que no venga en su perfil habitual.