compress lanza de troll

23 May 2020 20:19 #335150 por Dragón de madera
¡Buenas tardes! estaba mirando el reglamento y me ha resurgido una duda sobre el funcionamiento de las lanzas en los trolls, tanto el troll de isengard como el troll de las cavernas pueden equiparse con lanza, pero nunca sé si la lanza se usa para apoyar como la de un orco, o para bonificar la carga como la lanza de caballería. Si alguien me puede resolver la duda, estaría muy agradecido :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2020 22:02 #335153 por AM.
A todos los efectos es una lanza de apoyo igual que las otras, no da ningún beneficio más ni menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2020 23:04 #335156 por Elrond_elf
Como te dice el compañero AM, es una lanza que apoya de forma normal. Solo ten en cuenta el requisito de tamaño de peanas al momento de apoyar.

Leithio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2020 07:45 #335160 por Dragón de madera
Duda aclarada, muchas gracias por el aporte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2020 13:53 #335166 por gabriel1
Solo añadir a lo dicho por los compañeros, que solo apoya con un ataque aunque la miniatura tenga 3 ataques o los que sean.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos
Gracias a Foro Kunena