file Dudas sobre el reglas del juego

13 May 2020 11:26 #335029 por davidupup96
Muy buenas de nuevo equipo, quiero decir antes de nada, que si algún coordinador ve este mensaje y lo quiere borrar es libre de hacerlo , pero por favor que me responda, ya que tengo unas pequeñas preguntas y no quiero quedarme con las dudas.

También decir que si he traducido mal o cualquier cosa me lo podéis indicar o comentar, y gracias por vuestro tiempo y por leerme. Allá voy.

Según aparece en la tabla de trepar si sacas entre 2-5." La miniatura asciende su máximo movimiento o hasta donde quería subir." Es decir, si muevo a mi miniatura 4 pulgadas hasta llegar a un edificio en ruinas y tiro trepar y saco entre 2-5¿ademas de haberme movido 4 pulgadas, podría subir 6" o subiría solo 2?

Tengo entendido que el tambor se activa al comienzo de la fase de movimiento, dando la bonificación a todo lo que le rodea, ¿Pero es necesario que la miniatura que tiene el tambor se active primero(es decir que haga su movimiento, acciones o cualquier cosa)?

hay algunos escenarios en los que la visibilidad es bastante reducida y ademas se tiene un bono para herir de +1, debido a que es de noche, pero los tragos de la ciudad de los trasgos y los orcos de Moria ven en la oscuridad,¿ellos verían a 18"?¿recibirían sus oponentes +1 para herir con los proyectiles? me resulta un poco absurdo que reciban el +1 para herir ya que para ellos es como de dia, en cambio ¿ellos si se beneficiaran del +1 para herir no?

Estas dudas me han surgido debido a que juego a compañías de batallas y bueno, si podéis ayudarme seria de gran ayuda, Gracias de corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2020 12:24 #335030 por Camadar
Buenas davidupup96. Intentaré responder lo mejor que pueda.

si muevo a mi miniatura 4 pulgadas hasta llegar a un edificio en ruinas y tiro trepar y saco entre 2-5¿ademas de haberme movido 4 pulgadas, podría subir 6" o subiría solo 2?

Solo 2". Creo que aunque no lo especifique, se entiende que es el máximo movimiento que le quede por hacer

es necesario que la miniatura que tiene el tambor se active primero(es decir que haga su movimiento, acciones o cualquier cosa)?

El reglamento dice que al inicio de la fase de Movimiento, lo declaras, y que cuando eso ocurre, las minis pueden mover más, etc. Así que entiendo que no es necesario moverlo antes.

Respecto de la tercera pregunta, al "no recibir penalizadores por luchar en la Oscuridad" los trasgos ven normal, pueden disparar a 18" (y no más porque el tipo de arco lo limita, que si no también), se benefician del +1 a herir pero sus rivales no (ya que eso representa que es más complicado esquivar una flecha al no verla venir, los rivales siguen sin verlas venir, pero los trasgos sí)

Espero haberte sido de ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2020 13:45 #335032 por davidupup96
Eres un grande, muchísimas gracias por todo un saludo, y cuídate por favor, en el mundo hace mas falta gente como tu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos
Gracias a Foro Kunena