He buscado ene l buscador y no encontre respuesta a la duda, ahi va.
En el escenario 4 del nuevo libro de reglas, en los objetivos, al contar las heridas hoy hemos estado discutiendo. Se qe cuentan las curadas por destino y si un heroe muere sin gastar destino se suma ese destino pero la duda:
Un orco con 1 herida recibe 4 ataques y saca 4 seises, y aqui hubo 2 bandos, cuenta como una herida pk es su pool, otros decian que no que salieron 4 heridas en el dado por lo k cuentan como 4.
como se resuelve esto? es por no discutir por discutir con ellos. Gracias.