file Duda sobre manejo del lanzavirotes

25 Jun 2019 21:39 #329691 por Riojano
Buenas a todos, se que se a mejorado y quiero utilizarlo pero soy un mar de dudas en su uso, y soy del pensar de que si algo no se utilizarlo pues...no lo pongo.

Tengo dudas de si funcionamiento en si, pero sobre todo en los momentos en que se le hacen heridas al lanzavirotes o dotación, cuando a unos u otros y a la hora de elegir número en la dotación y sus pros u contras.

Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2019 08:38 - 30 Jun 2019 08:39 #329765 por Deyfrus
Hola Riojano! Intento contestar a tus dudas...

Lanzavirotes de Gondor

*Disparo*: para disparar necesitas cumplir:
  • Que esté el objetivo en la linea de visión
  • Que haya al menos una miniatura de la dotación peana con peana con la máquina de asedio, ni tumbada ni en combate
  • Que esté el objetivo en la distancia adecuada

Entonces tiras un dado y esos son los disparos que efectua ese turno el lanzavirotes. Por ejemplo, si sacases un "3", después tirarías 3 dados para impactar (4+) y los que impactasen para herir.

*Atacar al lanzavirotes*
*Distancia*
Se le puede disparar normalmente como a cualquier miniatura. El rival puede elegir también a la dotación, pero hay que tener en cuenta en los dos casos que puede haber trayectorias en el disparo.

Ejemplo: dos rastreadores orcos disparan a lso dos guerreros que quedan de una dotación de lanzavirotes, pero se encuentran detrás de la misma. Si impactan los disparos, tienen que tirar una tirada de trayectoria y ver si la flecha da al lanzavirotes o a la dotación.

Si por medio de disparos el lanzavirotes se queda con 0 heridas, queda destruido.

*Cuerpo a cuerpo*
Si una miniatura enemiga pasa un turno entero en contacto peana con peana con el lanzavirotes sin hacer nada más, se considera la maquina desactivada por lo que queda de partida.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2019 14:30 #329815 por Riojano
Muchísimas gracias, además...justo preguntar por el y los cracks de la legión sacaron un vídeo utilizándolo!!!
Ahora solo me falta lo mismo con la balista de colinas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos
Gracias a Foro Kunena