file Duda acerca del Mumak y Armas de Asedio

03 Jul 2015 20:39 #293985 por Abel
¡Hola chicos! Aquí unas preguntas de la última Batalla de Mordor (y aliados) contra mi ejército del Pueblo de Durin (enanos).

Ahora el Mumak se considera un \"objetivo de asedio\" por lo cual impacta sin dispersarse. Ahí van mis preguntas:

1) ¿Todo en el Mumak es \"objetivo de asedio\"? Es decir, ¿el Mumak en sí, el castillo y los Guerreros Haradrim?

Interpreto que sólo em Mumak es el \"objetivo de asedio\", es decir, que los Haradrim del castillo y el castillo sí son \"objetivos de batalla\"

2) Si el Mumak está trabado en combate con mis Guerreros Enanos, ¿podría disparar al Mumak siempre y cuando haya línea de visión y no haya Enanos (o aliados) en la \"Trayectoria del disparo\"?.

Interpreto que como ya no puede \"dispersarse\" y dar a mis tropas sí que se puede (me interesa mucho, ja ja ja :laugh: ).

3) ¿El Mumak puede hacer \"ataques de potencia brutal\" como monstruo que es?. Sobre todo nos preguntamos si puede hacer el ataque de \"empuje\". Si es así, ¿volvería a hacer la \"carga pisoteadora\"? O sólo podría hacer un movimiento de \"carga\". Puff. Ésto no debería ser así. Si el Mumak puede mover dos veces me pego un tiro...:( .

¡Saludos! ¡Y gracias de antemano!

"Frodo...parte ya"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.062 segundos
Gracias a Foro Kunena