Hola a todos. Estoy preparando una lista para un torneo al que puede que vaya, y quiero meter elfos del bosque negro con los perfiles de \"El Hobbit\" pero sin embargo los que tengo son los de ESDLA.
La lógica me dice que no pero, ¿habría algún problema a la hora de jugar? (Por temas de representación y eso)
Supongo que no tendrás problema Torrekapeño, vaya yo llevaba 18 exploradores en mi lista de torneos ( y solo podía llevar 10 elfos de los nuevos[pasaba de gastarme 35 euros más] y los otros eran arqueros de plastico de toda la vida)
Por lo general la mini tiene que representar lo que es, los guerreros del bosque negro de esdla y los exploradores del bosque negro del hobbit son diferentes tipos de guerreros, para partidas con los amigos puedes acordar que esas minis van hacer de otras parecidas pero para torneo lo veo raro no creo que te dejen.Saludos
Yo no he tenido problemas para utilizar haradrim normales representando a Vigilantes de Kârna por ejemplo... Pero supongo que depende de cada torneo, incluso conversiones de haradrim con escudo y lanza usando el perfil de mahuds (para representar un ejército de Abrakhân). Pregunta a los organizadores del torneo al que pienses asistir.
Hombre, en el caso de los del bosque negro no hablamos de usar Rohirrims en vez de Gondorianos, hablamos de unidades muy muy parecidas, no creo que haya problema, es como cuando usas exploradores uruks con la piel azul pintada como si fueran uruks de mordor, el parecido es tan correcto que no te pondrán pegas.
De hecho en torneos se ha hecho cosas como las que dice Dkdario, las tipicas \"cuenta como\", yo he ido a pocos torneos, pero por ejemplo no me pusieron pegas por usar a mis jinetes de numenor \"cuenta como\" jinetes de gondor, obviamente haciendo la respectiva alianza.