file un par de dudas

01 May 2014 11:58 #272092 por Dansau
La primera es para saber si con luz cegadora también interviene en los hechizos,quiero decir que si se necesita sacar un 6 para impactar
La otra es si por ejemplo tengo un ejército de elfos del bosque,mi líder sería legolas por ejem(capa elfica y armadura) y a ese ejército le alió a galadriel protectora de lothlorien (mayor puntuacion que legolas) el líder en teoría sería galadriel pero por ejemplo si no puede ser líder un héroe aliado(por las reglas del torneo o lo que sea)el líder sería legolas aunque tenga menor puntuación?
O me vería obligado a quitar a galadriel?
Pd:nose para que quitan a galadriel protectora de lotlorien de lothlorien/bosque negro :wk:
Un saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2014 12:04 #272094 por Sicarius
A la primera pregunta, los hechizos no impactan, se resuelven, por lo que no son afectados por la Luz cegadora. Un paralizar seguirá paralizando con la misma dificultad.

A la segunda, depende de las normas del torneo. Según lo que pone en los suplementos, el líder es un héroe que escoges de tu ejército (y no tiene por qué ser el más caro).
En cambio, en un torneo, te tendrás que ceñir a las modificaciones que hayan creído pertinentes.

A Galadriel protectora de Lothlórien la han quitado de Lothlórien/Bosque Negro porque no pertenece a esa época; ese perfil pertenece a cuando se dirige a Dol Guldur con el Concilio Blanco, por lo que es mucho más guerrera que la otra Galadriel.


Un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2014 12:27 #272096 por Dansau
Okey gracias sicarius ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos
Gracias a Foro Kunena