file radagast en trineo

04 Nov 2013 11:19 #255454 por endros_duath
la pregunta es si radagast montado en trineo, segun las reglas el trinea cuenta como montura de caballeria, con lo que no se si al cargar tendria:
1 ataque del perfil de radagast
+4 ataques del perfil del trineo
+1 ataque por cargar

Y la duda es si son 5 o 6 dados a la carga y si son 4 o 5 cuando le cargan a él.

Y la segunda es, en caso de que radagast gane el combate, los 4 ataques del trineo iran a F2 (la del trineo) o a F4 (la de radagast), Queda claro que NO podrian ser golpes a dos manos por la vara dado que no son ataques que hace el mismo, pero por las reglas de caballeria creo que podrian ir a F4. Sin embargo al parecer una montura monstruosa creo tambien que el ataque de radagast no se contaria, pero si el de sebastian en caso de contar con él.

¿alguien lo tiene mas claro que yo y me lo explica?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2013 11:25 - 04 Nov 2013 11:30 #255458 por Lestat
La primera, Radagast elige el mayor atributo de ataques (puedes mezclar en una mini de caballería los atributos de combate, fuerza y ataques, eligiendo los mayores), que en este caso es 4 (él sólo tiene 1). Por lo que al cargar tiene 4+1, y +1 adicional si lleva a Sebastian el erizo. Por lo que si gana el combate y arrolla, tendría 5.2=10 ataques de f4 y 2 ataques de f1 del erizo inmodificables por poder. Y creo que con esta también te resuelvo parte de la segunda duda :P

Pdta: ¿dónde indica que no puede utilizar la vara a dos manos si utiliza el atributo de ataques de la montura? Lo que si sé es que el rey brujo no puede usar el puñal si utiliza la fuerza y aatques de la ebstia alada, y por analogía esto tampoco se podría, pero...

Pdta 2: el trineo cuenta como una montura de caballería común.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2013 13:17 #255464 por Vizandril
Es como te han dicho, es como una bestia alada, no se suma lo de ambos, sino que eliges.

No se si lo del arma de mano se especifica, pero si es como una bestia alada, en la bestia alada tampoco puedes usar el puñal de morgul y demas si estas en la montura monstruosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2013 13:43 #255467 por Lestat
Más bien se parece más a un wargo que a una bestia alada (en ambos se pueden \"canjear\" los atributos por los más altos de la mini combinada, pero el trineo cuenta como caballería, no como caballería monstruosa).

Habría que preguntar a la gw, y que saque una faq... A menos que alguien encuentre una especificación :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2013 23:45 #255506 por endros_duath
lo del puñal de morgul es mas anecdotico al ser un arma especial, pero se veneficiaria el rey brujo en bestia alada del mayal con los ataques y fuerza de la bestia alada? ese es un mejor ejemplo, que dejaria sin dudas el tema. Yo pienso que no, aunque no lo discutiria mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2013 08:01 #255516 por Vizandril
Yo creo que no, de todos modos.... usar el mayal.... no vale \"pa´na\", al fin y al cabo te deja sin ataques y sin combate, solo para pegar un golpe por cada enemigo, yo lo veo bastante inútil y muy arriesgado para el nazgul xD (si os referis como arma de mano yo creo que tampoco, si el propio Radagast tampoco puede...)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2013 11:16 #255535 por Lestat
Como arma a dos manos, sí. Yo desde luego no sabría decir si puede o no...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2013 12:30 #255546 por endros_duath
me referia a usarlo como arma a dos manos no el golpe especial XD y sigo pensando que no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos
Gracias a Foro Kunena