file ¿Puntos de Poder gratuitos de Aragorn acumulables?

19 Nov 2005 01:17 #24276 por alain
son acumulables los puntos de poder de este?

KHARN: Te he editado el título del post y lo he colocado en el subforo adecuado...<br><br>Mensaje editado por: KHARN, el: 2005/11/19 03:02

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2005 01:22 #24280 por Gunter
No , ya que en el reglamento especifica que el puntos de poder que puede gastar señala que es uno por turno, sin reducir su reserva de poder.
Espero haberte ayudado.
PD: ¿este post no deberia estar en reglas y escenarios? si es asi ya lo movera algun administrador

Saludos ;)

``La única ley que puede gobernar a un hombre es la que él mismo establece. Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tienen poder alguno´´---> Suladân de Harad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2005 05:43 #24335 por Boromir_Gondor
Funcionan como los puntos de voluntad de la vara de gandalf, por ejemplo.
Y por favor escribe en el lugar adecuado.

-Mi Señor, son tantos los enemigos que cuando disparan sus flechas tapan la luz del sol.
-Mejor, soldado. ¡Así lucharás a la sombra!
*Frase mítica espartana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2005 01:08 #25701 por naitsirk
exacto, solo dispone de un punto gratuito por turno...si no deberia de valer 250 puntos por lo menos (sin equipo ni nada) pero de todas maneras no daria tiempo a acumularlos jeje porque, quien que tenga en sus manos un poder gratuito cada turno no lo va a gastar?? aunque sea en una tirada para impactar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2005 00:20 #26413 por :Elessar:
Los putos de Aragorn no se pueden acumular. Tiene uno gratuito cada turno tanto como si lo gasta como si no, pero no puede acumular los que no ha gastado.

¡Venced a vuestros miedos y os prometo que conseguireis la libertad!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2005 03:10 #26438 por Black Calero
entonces seria la ostia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2005 20:52 #26523 por Ingwë Anarion
solo faltaria que le subieran el combate y con esta habilidad seria el amo,jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2005 00:00 #27293 por Portador
No son acumulables ya que especifica el reglamento que si no lo gastas en un turno adios punto de poder gratis. Es como la vara de los istari.

La única ley que puede gobernar a un hombre es la que el mismo establece. Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tienen poder alguno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2005 00:28 #27301 por kimel
No lo son, los puntos de Aragon. Por lo que te escribo es que yo colecciono el ejercito de minas tirtih, y lo que deberias acer, es que en cada turno gastes es punto estra, para lo qeu quieras, ya que en elsiguiente lo bas a seguir teniendo. Soy Nuevo y esto lo e leido hace poco. Por eso siento el retraso. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2005 00:28 #27302 por kimel
No lo son, los puntos de Aragon. Por lo que te escribo es que yo colecciono el ejercito de minas tirtih, y lo que deberias acer, es que en cada turno gastes es punto estra, para lo qeu quieras, ya que en elsiguiente lo bas a seguir teniendo. Soy Nuevo y esto lo e leido hace poco. Por eso siento el retraso. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos
Gracias a Foro Kunena