No , ya que en el reglamento especifica que el puntos de poder que puede gastar señala que es uno por turno, sin reducir su reserva de poder.
Espero haberte ayudado.
PD: ¿este post no deberia estar en reglas y escenarios? si es asi ya lo movera algun administrador
Saludos
``La única ley que puede gobernar a un hombre es la que él mismo establece. Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tienen poder alguno´´---> Suladân de Harad.
Funcionan como los puntos de voluntad de la vara de gandalf, por ejemplo.
Y por favor escribe en el lugar adecuado.
-Mi Señor, son tantos los enemigos que cuando disparan sus flechas tapan la luz del sol.
-Mejor, soldado. ¡Así lucharás a la sombra!
*Frase mítica espartana
exacto, solo dispone de un punto gratuito por turno...si no deberia de valer 250 puntos por lo menos (sin equipo ni nada) pero de todas maneras no daria tiempo a acumularlos jeje porque, quien que tenga en sus manos un poder gratuito cada turno no lo va a gastar?? aunque sea en una tirada para impactar...
Los putos de Aragorn no se pueden acumular. Tiene uno gratuito cada turno tanto como si lo gasta como si no, pero no puede acumular los que no ha gastado.
¡Venced a vuestros miedos y os prometo que conseguireis la libertad!
No lo son, los puntos de Aragon. Por lo que te escribo es que yo colecciono el ejercito de minas tirtih, y lo que deberias acer, es que en cada turno gastes es punto estra, para lo qeu quieras, ya que en elsiguiente lo bas a seguir teniendo. Soy Nuevo y esto lo e leido hace poco. Por eso siento el retraso.
No lo son, los puntos de Aragon. Por lo que te escribo es que yo colecciono el ejercito de minas tirtih, y lo que deberias acer, es que en cada turno gastes es punto estra, para lo qeu quieras, ya que en elsiguiente lo bas a seguir teniendo. Soy Nuevo y esto lo e leido hace poco. Por eso siento el retraso.