file duda en arrojadizas y hechizo invocar vientos

24 Mar 2013 17:24 #238827 por ELESSAR78
Pues nos ha surgido una duda al probar al invocatormentas elfo, invocar vientos, puedes elegir a una miniatura en segunda fila o tercera, si esta visible los suficiente, como una mini de caballeria, como victima del hechizo? Y si esta trabada en combate? Mi logica dice que si a lo primero pero no a lo segundo.

Segun el reglamento del hobbit, ahora las armas arrojadizas no solo se pueden usar en la fase de movimiento al cargar, sino que en la fase de desparo tambien, si no has cargado, verdad?
Por lo que imaginemos que aun no se ha llegado al combate con la formacion enemiga, mueves tu formacion, el enemigo mueve la suya, y si estan a 14 cm o menos, en la fase de disparo pueden lanzarse las armas arrojadizas.

Gracias
Saludos;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2013 18:27 #238834 por Vizandril
A lo del arrojadiza, si, puedes hacerlo. pero vamos, eso siempre se ha podido no es algo nuevo del reglamento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2013 18:40 #238838 por ELESSAR78
Ah ok, vizan, es que nunca he visto hacerlo asi, ni lo he hecho y creia que ahora era asi, siempre he visto tirar las arrojadizas al cargar.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Gracias a Foro Kunena