Todos esos perfiles salieron en la White Dwarf de noviembre de 2010. No se si te los puedo pasar por acá, ya que me parece que todavía no los publicaron en la web.
Saludos
Creo que no se puede, Leman si tienes una biblioteca cerca de casa mira a ver si hay suerte y tienen la White Dwarf, en la de al lado de mi casa antes si que la solian tener, ahora no lo se, pero al menos hasta hace poco más de un año si.
Ellesar nuestro compañero habla de lgda no de jbe.
En lgda se mezclan todas las listas de ejército de jbe y se forman en grandes reinos.
Gondor, Mordor, Rohan ... así que es totalmente legal llevar a Gimli con Guardia de Cámara.
Aqui te pongo los atributos de:
Flói mano de piedra: M:-,C:5/-,F:-,D:-,A:-,R:2,V:5,Pd:2
Campeon del rey: M:6,C:8/3+,F:6,D:8,A:3,R:2,V:6,Pd:2
Saludos y espero que te sirva;).
Floi en jbe gasta puntos de voluntad apra quitar abilidades especiales durante un turno(cualquier habilidad,como inspirar temor,la del anillo de sauron,CUALQUIERA),de todos modos solo peudes usarlo en khazad dum y tu llevas erebor, el campeon enano va acompañado de un 2 mas que mientras estan todos peana juntoa peana,el campeon del rey tiene 9 de defensa,si solo esta uno peana con peana tendra 8 y sino lo de serie, tambien peude usar sus puntos de destino para su uso (el de esos 2 compañeros).
soy de Chile, asi que les agradeceria que me dijeran el numero de la white en español? es la misma que la de noviembre 2010 para encargarla?.
igual gracias.
otra consulta: por que en la guerra del anillo se pueden mesclar tropas? el troa dia vi a erebor con guardias de camara azules, y en jbe no se puede?
gracias totales
Son métodos distintos LemanRuss. Ten en cuenta que en LGDA, tu usas los asentamientos enanos en general, lo que puede ocurrir que puedas representar cualquier pueblo enano. En cambio JBE, cada ejército enano tiene sus tipos de tropas ya que por ejemplo Khazad dum tiene a la guardia de la cámara y al rey durin, pero en Erebor tienes a Dain Pie de Hierro, Gimli, etc.
En otras palabras, no creo que te digan nada por presentar un ejército puro de enano ya que al fin y al cabo, ¡todos son enanos!
Los atributos que te he puesto son los que habia en la revista del mes en que salieron tambien lo puedes mirar en la pagina pero desconozco si son de LGDA o JBE.
Saludos;).
Son de LGDA y los de jbe no estan en la pagina asi que tampoco te los pueden poner aqui,yo te puesto lo que hace cada uno mas o menos(en jbe) porque lo vi en la white dwarf.