file Duda sobre nazgul

03 Mar 2009 05:03 #143454 por micasita88
Hola, antes de nada saludaros y daros las gracias por adelantado, ya que soy nueva y estoy empezando a leerme las reglas, pero como no! ya tengo miles de dudas.

Bueno, antes empezaré sobre una que tengo sobre los nazgul, y es que segun creo entender estos no me van a durar mucho sobre el tablero, porque si gastan voluntad cada vez que se enfrentan a un ataque mi oponente (y esto sucede aunque yo no quiera siempre q toquen mis peanas...) solo le hace falta mandarme carne de cañon para q mis nazgul se entretengan con ellos y terminen \"muriendo\" por falta de puntos de voluntad. Teniendo en cuenta q tienen 6 puntos de voluntad, ya solo con unos cuantos arqueros me quitan el nazgul del sitio facilmente.
¿Esto es asi? Porque al ser asi no me parecen tan buenos, no me va a dar tiempo de disfrutar de ellos.

Gracias!!!!

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03 Mar 2009 06:06 #143457 por Kratos
Sí son así.
La cosa es que son magos, no guerreros. Pon tus tropas de pantalla y deja que el nazgûl apoye con magia.

\\\\"Sacred Powers, cast your purifying light upon these corrupt souls... Rest in Peace, Sinners! Judgement!\\\\"

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03 Mar 2009 21:50 #143481 por SantiCNS
Hombre, te expongo mi punto de vista:

siempre uso un Nazgul (Rey Brujo) en mis partidas y siempre a caballo. Es el mejor compromiso entre movilidad y visibilidad (tanto para ver tú como para que no te vean).

Lo que tienes que hacer con el Nazgul es moverlo de cobertura en cobertura y usar el paralizar, romper varas, etc sobre héroes enemigos. Olvida el dardo negro y cosas \"ofensivas\" a menos que quieras arriesgarte o dar un buen susto al enemigo.

Con una defensea de 8 son muy difíciles de abatir, pero aún recuerdo cuando un humilde arquero de MT me borró del mapa al Rey Brujo por sólo invertir un punto de destino en esa tirada...

Por tanto, mantenlos alejados del combate pero relativamente cerca como para poder ejercer su magia sobre los combates decisivos.

Ah, por un pequeño coste adicional escoge siempre el Rey Brujo a los Nazgul sin nombre y nunca salgas de casa sin (mínimo) 2 de poder, 15 de voluntad y 2 de destino.

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04 Mar 2009 00:45 #143494 por endros_duath
Si comko ya te han dicho los nazguls no son guerreros si no magos, y meteles mas puntos de voluntad que si no no van a durar mucho en combate.

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04 Mar 2009 01:50 #143500 por rider93
cierto, los nazguls al quedarse sin voluntad se piran, pero eso no es problema, ya que generalmente no van a entablar combate si los usas medianamente bien, a mi solo me han trabado uno una vez, y fue porque me la jugaron, pero bueno...:S

y yo creo que lo mejor para ellos es 2 de poder, 14 de voluntad y 2 de destino, algunas veces que los he usado asi me han venido de puta madre y tal, pero como bien dice SantiCNS, muevelos de cobertura en cobertura por si acaso algun arquero listillo se lo intenta llevar por delante, pero por lo general con flechas no te lo mataran, asi que si son resistentes y buenos magos, asi que si los usas bien,la partida deberia irte bien con ellos:evil:

saludooss!!;)

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04 Mar 2009 03:05 #143507 por ioreth
Creo que lo recomendable en los puntos de voluntad es ponerselos acorde a los puntos del ejercito,ya que posiblemente no utilices todo y con los puntos que te ahorras en la lista puedes meter algunos orcos.A 600 con meter lo minimo creo que es suficiente, y a 750 meter lo maximo lo veo un poco exagerado, pero cada uno vera.Aun asi no estaria mal.
Para matar heroes viene muy bien, anulas voluntad, paralizas y a trabar con lo que puedas.

Saludetes

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04 Mar 2009 03:48 #143510 por Sicarius
SantiCNS escribió:

Con una defensea de 8 son muy difíciles de abatir, pero aún recuerdo cuando un humilde arquero de MT me borró del mapa al Rey Brujo por sólo invertir un punto de destino en esa tirada..

No viene al tema que se esta tratando, pero como he visto esto... SantiCNS, para utilizar destino no hace falta poner una cantidad de dados elegidos, esto no es como la voluntad para evitar que un hechizo magico te de. Puedes gastar destino hasta que te quedes sin el.

Saludos y espero que no lie esto mucho las cosas.

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04 Mar 2009 23:01 #143576 por alatar
me da que tienes el reglamento antiguo verdad??

ahi si que eran un poco flojuchos la verdad, pero en posteriores revisiones puedes meterles mas puntos de poder, voluntad y destino ( pagando 5 puntos por cada punto adicional hasta un maximo de 3/20/3 para el rey brujo y 2/14/2 para el resto de nazguls)

espero haberte ayudado ;)

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04 Mar 2009 23:45 #143582 por Boromir_Aragorn
Yo estoy empezando a meter ahora al señor de las sombras con mi ejercitos de la oscuridad.
Tambien recomiendo a los nuevos nazguls salidos para meter en cualquier ejercito de la oscuridad en vez del rey brujo, porque estos nazgul(El Señor de las Sombras, El Mariscal Negro, El Imperecedero, El Corrupto y Khamul El Oriental) te ofrecen ademas unas habilidades especiales que los nazgul corrientes o el Rey Brujo no tienen.

Espero haberte sevido de alguna ayuda;)

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