Estaba pensando en acer una batalla con un amigo, la idea era simular la batalla en los campos del pelennor, yo con el bien y el con el mal, pero tengo ciertas dudas:
1)Yo voy a jugar con las fuerzas del bien(gondor y rohan), se podrian acer dos ejercitos de 300 uno de gondor y otro de rohan aliados?Abria algun problema a la ora de jugar??
2)Tambien se podrian incluir otras miniaturas que no fueran de gondor o rohan(como legolas, haldir, gimli..)??Contarian como capitanes o eroes?
3)En una batalla un guardia real cuenta como capitan?
Bueno, estas son mis dudas, espero que me las podais contestar
Las ciencias tienen las raíces amargas, pero muy dulces los frutos.(ARISTOTELES)
Si quieres representar la batalla de pelennor, debes de contar con rohan y gondor en el bando del bien, no veo porque habria de haber ningun problema, todo lo contrario, seria un problema no hacerlo. Del mismo modo que en el bando del mal, para recrear bien la batalla, deberiais de contar con Mordor, Harad y Hombres del Este.
En esta batalla (en menudo lio os habeis metido xDD), Haldir no pinta nada, segun la pelicula, Haldir esta ya muerto, y segun el libro, Haldir esta ya en su casita o camino de ella, asi que si quereis hacerlo fiel a la historia, no lo metais. Aragorn, Legolas y Gimli (cuentan obviamente como heroes) deberian de llegar al embarcadero con la compañia gris, segun la pelicula, junto con los muertos, y segun el libro junto con los feudos de gondor, dunedains del norte, halbarad, elladan y elrohir.
En resumen...para hacerlo lo mas real posible habria varios frentes dentro del mismo bando:
OSCURIDAD: Mordor+Hombres del Este por un lado, y Harad que llegaría tras aparecer Rohan.
LUZ: Gondor defendiendo MT, Rohan que aparece antes de Harad, y la compañia gris que aparece despues de Harad.
Ahora bien, es una partida amistosa, y si entre los dos decidis incluir a Haldir de alguna manera, o no incluir alguno de los frentes, o lo que sea, no pasa absolutamente nada, es vuestra batalla.
PD: La guardia real cuenta como guardia real, no son heroes.
No hay ningun problema, pero como ha dicho paloji, haldir hay no deberia estar.Tambien seria una buena idea que al finalizar cada turno tireis un dado para ver si aparecen los rohirrims o aragorn y compañia.
salu2
no existe partida en la que no haya que arriesgar para vencer
Perdonad, parece que nos emos confundido todos un poco.
En cuanto a lo de los campos de pelennor, era por poner un ejecrcito, entonces haldir si podria salir, por otra parte muchas gracias por las aclaraciones.
SALUDOS EORLINGAS!!!!
Las ciencias tienen las raíces amargas, pero muy dulces los frutos.(ARISTOTELES)