Quisás se habrán dado cuenta por mi nombre de que soy fanático de los Nazgul, y quería preguntarles si alguien sabe los atributos de las nuevas miniaturas tales como El Mariscal Negro y El Señor de las Sombras
el mariscal negro tiene el perfil de atributos igual al resto de nazguls y los mismos poderes. la unica diferencia es que actua como un estandarte para los guerreros de la oscuridad.
El señor de las sombras igual pero actua como si siempre tubiese activo el hechizo luz segadora a 14 cm de él. el mariscal negro tiene 12 de voluntad y el señor de las sombras 14. si sabes los perfiles de los nazguls normales esos son los de los nuevos.
Saludos
Que mal, he visto las descripciones y esperaba algo mejor.
El mariscal oscuro me decepcionó porque salía en la página de games workshop que era comparable con Aragorn en combate.
QUE MALLLLL!!!!!!!!!!!:wk: :wk: :wk:
Gracias por tu respuesta endros
jeje witch_king yo tamben soy un fanatico de los nazgulize unos perfiles bbastantes buenos para los otros tres y conversione a uno de ellos y pronto los are a los otros a caballo
weno yo te digo que el mariscal negro es mu weno para mi nunca han conseguio eliminarmelo y es bastante weno
Mariscal Negro (Nazgul): 120 ptos.
C F D A H V P/V/D: 2/12/2
6/- 4 8 1 1 6
Equipo: Lleva una espada (arma de mano). Por un coste adicional en puntos puede llevar:
Caballo con barda: +15 ptos.
Bestia Alada: +50 ptos.
Bestia Alada con Armadura: +70 ptos.
Bestia Alada Cornuda: +75 ptos.
Reglas Especiales.
Mano de hierro un estandarte a 14 cm.
La Voluntad de los Nazgûls: Al final de un turno en el que combatan pierden 1 punto de Voluntad; si la pierden toda se desvanecerán.
Causa Terror.
Heraldo de la Oscuridad: Todas las miniaturas del Bando de la luz en un radio de 28 cm. tienen un -1 a su valor; no es acumulable con otras penalizaciones.
Bestia Alada
El Señor de las Sombras (Nazgul): 120 ptos.
C F D A H V P/V/D: 2/14/2
5/- 4 8 1 1 5
Equipo: Lleva una espada (arma de mano). Por un coste adicional en puntos puede llevar:
Corcel Oscuro: +10 ptos.
Caballo con barda: +15 ptos.
Bestia Alada: +50 ptos.
Bestia Alada con Armadura: +70 ptos.
Bestia Alada Cornuda: +75 ptos.
Reglas Especiales.
Manto de Oscuridad: los disparos dirigidos contra el señor de las sombras o una miniatura que este a un maximo de 14 cm de el, solo impactaran con un resultado de 6.
La Voluntad de los Nazgûls: Al final de un turno en el que combatan pierden 1 punto de Voluntad; si la pierden toda se desvanecerán.
Causa Terror.
Heraldo de la Oscuridad: Todas las miniaturas del Bando de la luz en un radio de 28 cm. tienen un -1 a su valor; no es acumulable con otras penalizaciones.
Bestia Alada
El Imperecedero (Nazgul): 120 ptos.
C F D A H V P/V/D: 2/20/0
5/- 4 8 1 1 6
Equipo: Lleva una espada (arma de mano). Por un coste adicional en puntos puede llevar:
Corcel Oscuro: +10 ptos.
Caballo con barda: +15 ptos.
Bestia Alada: +50 ptos.
Bestia Alada con Armadura: +70 ptos.
Bestia Alada Cornuda: +75 ptos.
Reglas Especiales.
Voluntad Eterna: puede gastar puntos de voluntad igual que si se trataran de puntos de Destino.
Absorber energia arcana: recupera un punto de voluntad por cada poder magico lanzado con exito por otros héroes que esten a una distancia de hasta 14 cm.
La Voluntad de los Nazgûls: Al final de un turno en el que combatan pierden 1 punto de Voluntad; si la pierden toda se desvanecerán.
Causa Terror.
Heraldo de la Oscuridad: Todas las miniaturas del Bando de la luz en un radio de 28 cm. tienen un -1 a su valor; no es acumulable con otras penalizaciones.
El Corrupto (Nazgul): 120 ptos.
C F D A H V P/V/D: 1/12/1
5/- 4 8 1 1 6
Equipo: Lleva una espada (arma de mano). Por un coste adicional en puntos puede llevar:
Corcel Oscuro: +10 ptos.
Caballo con barda: +15 ptos.
Bestia Alada: +50 ptos.
Bestia Alada con Armadura: +70 ptos.
Bestia Alada Cornuda: +75 ptos.
Reglas Especiales.
Presencia sobrecogedora: los guerreros que esten a una distancia de hasta 14 cm del corrupto no pueden utilizar la regla especial del heroe ¡Resistid! ni tampoco pueden tomar parte de movimientos heroicos.
Aura de Corrupcion: al inicio de la fase de combate, tira 1d6 por cada miniatura (amigos o enemigos) que este en contacto peana con peana con el Corrupto. Si se obtiene un resultaod de 6, sufre una herida.
La Voluntad de los Nazgûls
Causa Terror.
Heraldo de la Oscuridad
Bestia Alada
Y lo es.
El Mariscal Negro tiene C6.
Comparable en combate significa exactamente eso, que tienen el mismo atributo de combate.
Pero no lo lances al combate contra aragorn que ya verás....
Y no es en absoluto nada malo. Estandarte a 14cm....
Y el señor de las sombras da el luz cegadora que es la caña.
No sé que esperabas porque a mi sencillamente me parecen la .... eso.
\\\\"Sacred Powers, cast your purifying light upon these corrupt souls... Rest in Peace, Sinners! Judgement!\\\\"
Mi respuesta fue algo breve porque no tenia tiempo para poner el perfil completo de los 2 nazguls.
Con respecto a sus perfiles no es que sean malos, solo que se especializan en mejorar tropa, ayudarla kontra tiros y eso, cada nazgul es bueno contra un rival diferente y en ciertas ocaciones, si no lo mejor es usar nazguls normales que valen entre 70 y 110 pts, a razon de como lo quieras usar.