Pues eso, no creeis que los atributos de los mahud están un poco salidos de madre? Para ser una tribu a priori poco civilizada los veo un poco cafres, por no hablar de los camellos... una carga de camellos puede ser fulminante...
son muy fuertes por lo que e podido leer y tal..pero...de que te sirve la fuerza bruta si no posees lanzas??...le pasa como a los enanos pero sin defensa alta y combate alto...por lo menos a mi me da igual que tengan fuerza 4...ano ser que esten aliados con harad ( que es la alianza mas logica a la que pueden optar) enga...un saludo!!!
Bueno jeej no creo descubrir Roma pero mirad la imagen
Si que llevan lanza(aunq desconozco sus atributos por lo que puede que al final no lleven, los de Games son capaces de todo). Pero sinceramente los mahuds por el momento ni me van ni me vienen.
Por un punto más le puedes poner lanza. Aunque eso sí, parece casi obligado meter al rey mahud que tiene valor 4 en vez de al cabecilla que solo tiene 2. En todo caso has de proteger al líder para que no se te deshaga el ejército. En todo caso su caballería es muy cafre, con lo de empalar y dos ataques al jinete (que se convierten en 3 si carga a infantería), con fuerza 4 que al porta llanza de caballería les da un +1 a herir... no sé, creo que es un ejército de choque muy bestia, pero interesante a la vez claro. Además contad que pueden llevar el mumak...<br><br>Mensaje editado por: brujo13, el: 2008/02/21 17:01
Personalmente, no creo que nadie en su sano juicio utilice las lanzas de los Mahuds... para que conformarte a usar 1 dado más pudiendo utilizarles a ellos con 2 ataques...
Sin duda los atributos están un poco pasados de la raya, pero no tanto, ya que si fríes a sus héroes el ejercito está más bien perdido... Además contra ejeercitos de muertos están mas bien J
S...
En fin no croe que esten tan descompensados, simplemente creo que deberian valer 1 puntito más.
el hecho de que la miniatura sea única y no se parezca a nada del señor de los anillos y a su puesta a venta en metal, dudo que veamos muchos ejercitos exclusivos de mahud
aunque es un ejercito realmente potente a la carga y en el combate, a la larga salen perdiendo. reglas interesantes cuanto menos. un saludo
Pues hoy he podido probar cuan de poderosos son los Mahuds.
Son tropas que desde luego son muy poderosas al choque, pero no los veo descomensados, a la infanteria quizá, aunque tampoco os creais...a los camelleros no, ya de por sí caros y faciles de desmontar a flechazos.
Un ejército entero de Mahuds no puede ser muy numeroso, y contra un rival duro en disparos puede llegar mermadísimo al combate. Amén de que como habéis dicho con anterioridad, con los líderes noqueados y con el ejército desmoralizado la partida practicamente se acaba.
Figuras bonitas y con reglas distintas a lo demás, una opción muy recomendable si el precio no te echa para atrás.
Un saludo.
Beleg desenvainó la espada Anglachel, y con ella cortó los grillos que sujetaban a Túrin;
pero ese día mandaba el destino, porque una vez la hoja resbaló sobre los grillos e hirió
a Túrin en el pie.