No sé si ya se habrá tratado, pero yo no lo he encontrado. La pregunta es:
Si combaten dos minis que causan terror (por ejemplo, Sauron contra el Rey de los Muertos), ¿cada vez que una cargue contra otra ha de pasar el chequeo de valor?
Gracias.
Hasta luego.
Doble \\"cuñao\\" de Sauron.
Desde la lavandería de Barad-Dûr.
Yo creo que es así: si una miniatura tiene que cargar contra otra que cause terror debe superar un chequeo de valor sea cual sea la mini, exceptuando reglas especiales como la de la guardia del patio creo...
Corregidme si me equivoco....
SaLu2
\\\\\\\\"Olvida tu orgullo, pues ¿qué posees de lo que puedas enorgullecerte?\"
Se pintan minis de cualquier juego por encargo. Interesados por privado.
No, no te equivocas.
toda miniatura tiene que pasar un chequeo de valor aunque ella misma cause terror, solo no tienen que pasarlo como dices las minis con reglas especiales como la Guardia de khazak, la del patio...
El rey de los muertos no tiene que pasar el chequeo de Sauron porque tiene valor 8 xD hombre si te hace ilusión pasarlo (mal ejemplo xD)
Y sí, da igual que cause terror, porque inspire miedo a los demás, pero inspira miedo solo, no es que sea valiente, porque que hace un jefe troll de valor 4? Inspira terror pero no es valiente...así que sí, tienen que pasar chequeo como todo hijo de vecino xD (excepto muertos y fanáticos, si no se les mina el valor o actúa un tambor de por medio y los guardias..)
Exacto. Si la miniatura a la que cargas inspira terror, has de superar el chequeo, ya sea que tu miniatura cause terror o no. Otra cosa es la regla \"Audaz\", como tiene Gil Galad, que no ha de pasar el chequeo al cargar contra miniaturas que causan terror.
saludos
Maedhros Fëanorion
Sí vandalme ilyai:
unqualé son antévalme mennai Aure-mettá,
qualme tenn\'Ambar-mettá! Oiyámórenna
mé-quetamartya íre queluvá tyardalma.
Ainorontesse tirtasse lasta
ar ilma-vandá enyalaz, Varda...
El rey de los muertos no tiene que pasar el chequeo de Sauron porque tiene valor 8 xD hombre si te hace ilusión pasarlo (mal ejemplo xD)
Y sí, da igual que cause terror, porque inspire miedo a los demás, pero inspira miedo solo, no es que sea valiente, porque que hace un jefe troll de valor 4? Inspira terror pero no es valiente...así que sí, tienen que pasar chequeo como todo hijo de vecino xD (excepto muertos y fanáticos, si no se les mina el valor o actúa un tambor de por medio y los guardias..)
Saludos.
Ya, pero Dreag, eso solo es hasta septiembre, en el nuevo suple nadie tendra V8