file [TORNEO] (30-11-24) BARBASTRO (Huesca) II Torneo "La Jarra de Bugman"

15 Sep 2024 16:21 - 27 Oct 2024 10:51 #348418 por Golpezast
Otro año más compañeros jugadores, queremos organizar este acogedor y cariñoso evento en nuestras tierras, además tan especial, casi previo a una nueva edición ("que esperemos que sean cambios acertados"), Os invitamos y animamos a que vengaís, a que paseís un gran día, a que comaís y os lleveís buenos premios y recuerdos de nuestra localidad.

Un abrazo a todos y sin enrollarme más os presento las bases:
II Torneo la Taberna de Bugman
Bienvenidos jugadores. Desde la organización de la Asociación Los Últimos de
Bugman, queremos informaros que por segundo año consecutivo queremos volver
ha realizar otro Torneo de MESBG. Os invitamos a esta pequeña localidad de
Huesca, a participar en un evento cercano, con grandes premios , buena comida y
los Más importante rodeados de una gran compañía. Léete las bases y anímate
para despedir esta ultima edición a lo grande.
DATOS GENERALES
LUGAR: Palacio de Congresos de Barbastro (Huesca).
FECHA: Sábado 30 de Noviembre de 2024.
PLAZAS: 20+
HORARIO:
 De 09:00 a 09:30 Recepción de jugadores.
 De 09:30 a 11:45 Primera partida.
 De 12:00 a 14:15 Segunda Partida.
 De 14:15 a 16:30 Comida y exposición de pintura.
 De 16:30 a 18:45 Tercera partida
 De 18:45 Entrega de premios y Finalización de actividad.
INSCRIPCIÓN
Fecha Límite para inscribirse el 15 de noviembre de 2024. Mandando un correo
electrónico, con tu nombre completo, el bando de tu ejército, tu Nick y si perteneces a
algún club/asociación. Si por cualquier motivo se produce una baja será cubierta por
orden de inscripción. No se devolverá el dinero de la inscripción. Correo Electrónico
para mandar:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Se creara un grupo de whatsapp, para unificar e ir informando a los
concursantes.
MÉTODO DE PAGO
15 EUROS. Para formalizar la inscripción al torneo se tendrá que formalizar el
pago a través de transferencia bancaria al número de cuenta: ES19 0182 5297 2902
0160 0561. En el concepto del ingreso se especificará el nombre y Nick del participante,
además de la palabra “Torneo”. Para cualquier problema ponerse en contacto a través
del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
NORMAS INTERNAS PARA EL TORNEO
No se puede comer ni fumar dentro del recinto. Queda prohibido ofrecer algún tipo de
compensación o modificar los resultados de las partidas o manipularlos. Prohibido todo
tipo de armas incluidas las de recreación. Se prohíbe toda discriminación, y en
particular la ejercida por razón de sexo, raza, color, orígenes étnicos o sociales,
características genéticas, lengua, religión o convicciones, opiniones políticas o de
cualquier otro tipo, pertenencia a una minoría nacional, patrimonio, nacimiento,
discapacidad, edad u orientación sexual. Cualquier asistente que se descubra
incumpliendo esta política será expulsado del torneo y excluido de futuras ediciones. Si
por algún motivo personal debes abandonar la competición se darán todas las partidas
restantes por victoria a tu rival.
Se grabará material para redes sociales por lo que consideramos que todo participante
acepta la difusión de la imágenes por redes sociales, sin ánimo de lucro. Si alguien tiene
algún inconveniente en ser grabado que lo indique en el email de inscripción las bases,
de lo contrario, la aceptación de estas bases de no indicarlo se da por aceptado supone la
cesión de los derechos de imagen conforme a la Ley Orgánica 1/1982 de 5 de mayo, de
Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia
Imagen; para su uso en Redes Sociales.
REGLAS DEL TORNEO
Se utilizarán las reglas en el actual reglamento de Middle Earth SBG, como los atributos
que se reflejan en los Armies de ESDLA y el Hobbit, así como en los suplementos y
FAQS, publicadas hasta la fecha de publicación de las bases.
 Se utilizará la última versión del reglamento y perfiles de los libros de ejércitos
de ESDLA y el Hobbit (Armies of Lord of The Rings y Armies of The Hobbit),
así como los suplementos que hayan salido hasta la fecha de publicación de las
bases
 Se utilizarán las faqs y erratas oficiales que hayan salido hasta la fecha.
 Las tres partidas se jugarán LUZ VS OSCURIDAD. Con una duración de dos
horas.
 No se aplicarán las reglas "pasajeros", salvo en el caso de Derhelm y Barbol.
 Se admiten proxys para representar minis de las que no se dispongan, siempre
representando la miniatura que se pretende representar (un trasgo en peana de
40mm representando a un troll como que no) o (un guerrero de minas Tirith si
podría representar a un veterano de Osgiliath). Cualquier duda sobre un proxy,
poneros en contacto con la organización 1 semana antes al día del torneo para
valorar su uso.
 No es obligatorio que todas las miniaturas estén pintadas. Pero solo puntuará en
caso de que estén todas pintadas. No seremos exquisitos.
 No es obligatorio presentar trasfondo, pero puntuará.
 Cada participante traerá sus propios dados y su material de medición, de tamaño
estándar. No obstante desde la organización se prestara cualquier tipo de
material (dados, reglas de medición, puntero láser…)
 Todos los ejércitos deberán constar de al menos 1 miniatura y sin número
máximo.
 Cualquier duda o disputa será resuelta por los árbitros, designados en para el
torneo cuya decisión será indiscutible.
EMPAREJAMIENTOS
La primera partida será por sorteo intentando no emparejar a miembros del
mismo club entre todos los participantes. A partir de la segunda partida se usará el
sistema suizo según la puntuación en las partidas. Siempre LUZ VS OSCURIDAD. Por
lo que habrá igual número de participantes de la LUZ y de OSCURIDAD.
PREMIOS
La recaudación será íntegramente destinada a premios. Habrá 5 premios directos para
los ganadores de las siguientes categorías.
 Premio al Campeón Absoluto (Diploma). El mejor clasificado en el sumatorio
de los tres bloques clasificatorios. Siendo la mano que iniciara el restante sorteo
de premios entre todos los participantes al torneo.
 Premio al Mejor General de la Luz (Diploma). El mejor clasificado en el bloque
de clasificación de torneo Del bando de la Luz.
 Premio al Mejor General de la Oscuridad (Diploma). El mejor clasificado en el
bloque de clasificación de torneo del bando de la Oscuridad.
 Premio al Peor clasificado (Diploma). El peor clasificado en el bloque de
clasificación de torneo.
 Premio al Ejército mejor pintado (Diploma). El mejor clasificado en el bloque
artístico. Este bloque será valorado por votación entre los participantes.
 Premio a la deportividad (Diploma). El mejor clasificado en el bloque
deportividad.
CREACIÓN DE EJÉRCITOS:
 Se utilizarán los perfiles aparecidos en los Armies de ESDLA y el Hobbit, en los
suplementos publicados hasta la fecha del lanzamiento de las bases.
 Se entregará 1 lista de 800 puntos del bando elegido por el jugador en formato
pdf o word. El más cómodo para el jugador.
 En caso de querer incluir miniaturas de las cuales no esté oficializado el tamaño
de la peana, se deberá consultar con la organización si se puede incluir dicha
miniatura.
 Es obligatorio definir quién es el líder del ejército.
 No se pueden incluir a Tom Bombadil ni a Baya de Oro.
 Solo se permite una alianza, ya sea verde o amarilla.
- No se permiten legiones legendarias. ( Queremos mas ambiente tactico, versatilidad en las listas e imaginacion en las mismas)
 En la lista a enviar, quedara bien definido los diferentes héroes y sus
correspondientes partidas de guerra. Número total de miniaturas, umbrales de
desmoralización (50% y 25%) y cantidad de miniaturas con armas de
proyectiles. Indicar el ejército y la alianza en caso de existir.
SISTEMA DE PUNTUACIÓN Y DESEMPATE
Se puntuarán los diferentes bloques de los ejércitos de la siguiente manera, contando
todas ellas para las diferentes clasificaciones:
En el bloque “PARTIDAS” puntuará de la siguiente manera:
 Victoria 3 puntos.
 Empate 1 puntos.
 Derrota 0 punto.
En caso de empate, entre jugadores de la luz u oscuridad, se utilizará en primer lugar el
bloque de deportividad, quien haya obtenido más valoración en este bloque. En caso de
producirse un doble empate, se utilizará la valoración del bloque artístico quien haya
obtenido mayor valoración será el ganador. En caso de haber un tercer empate, ambos
jugadores tirarán un dado y el resultado mayor desempatará.
En el bloque “PINTURA” puntuará de la siguiente manera. Se utilizará el siguiente
sistema de puntuación para el nivel artístico de los ejércitos.
- Se puntuará 2 puntos el nivel de pintura, para el ejército completamente pintado y
baseado.
- Se puntuará 1 puntos el nivel de pintura, para el ejército incompleto al 50% o superior.
- Se puntuara 0 puntos el nivel de pintura, para el ejercito que este menos del 50% o este
solamente imprimado.
- Se puntuará 1 punto el trasfondo del ejército.
- Se puntuará 1 puntos elemento de escenografía para presentar el ejército.
En el bloque “DEPORTIVIDAD”, se puntuará de la siguiente manera. Cada jugador
otorgará entre 1, 2 y 3 puntos a cada uno de sus rivales en función de la deportividad.
Sin poder repetir misma valoración. Para el jugador que obtenga 0 – 3 puntos, no
recibirá ningún punto adicional. Para el jugador que obtenga entre 4 – 6 puntos, recibirá
1 punto adicional. Para el jugador que obtenga entre 7 – 8 puntos, recibirá 2 puntos
adicionales. Y Para el jugador que obtenga 9 puntos recibirá 3 puntos adicionales.
ESCENARIOS
El escenario que se jugará en cada ronda se elegirá al azar de entre los 18 del libro
oficial de escenarios. Los escenarios del torneo se facilitarán a los participantes una vez
hayan sido entregadas y corregidas todas las listas. En los escenarios en los que se
requiera colocar un objeto u objetivo se hará con un marcador de tamaño peana de
infantería de 25mm. Pueden estar decorados o no. Los objetivos u objetos serán
transitables (se podrá mover por encima de ellos como si no estuvieran presentes) pero
una miniatura no podrá finalizar su movimiento sobre ellos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2024 21:53 #348429 por Camadar
¡Allí estaremos! :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2024 07:02 #348435 por Golpezast
Gracias compañero. Ya esta todo recibido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2024 15:47 #348530 por Golpezast
Buenas a todos. Aun queda mucho tiempo pero ya hay gente apuntada. Este torneo no va a defraudar ya tenemos

Luz 6

Oscuridad 2

No sabe 2

Con esto os seguimos animando desde Barbastro y desde la Asoc Los Ultimos de Bugman, que sera un gran torneo y dificil de olvidar.

Recordaros que intentaremos ser pares y que no haya guerra civil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2024 19:31 #348614 por Golpezast
Buenas a todos. ya va quedando menos tiempo. tras varias semanas desde que lanzamos el torneo para el día 30 de noviembre, es hora de empezar a calentar motores. Os animo a que participéis en esta despedida de edición. Calurosos combates entre la Luz y la Oscuridad, decidirán al valiente campeón de esta segunda edición del Torneo "La jarra de Bugman".

Saludos a toda la comunidad, desde la Asociación "Los ´Últimos de Bugman", en Barbastro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2024 18:15 #348964 por Golpezast
Desde los Últimos de Bugman "Barbastro", os acercamos un informe de lo que ha sido la segunda edición del Torneo "La Jarra de Bugman".

Solo podemos empezar de un modo, agradeciendo a la Guerra del Anillo por la paciencia que han tenido con nosotros y ayudarnos en todo. Después agradecer a la concejalia de cultura de nuestra Ciudad y a sus trabajadores, por facilitarnos un espacio tan esplendido y comodo. Además no podemos olvidarnos de tres sitios: ODISEA GAMES, GOBLIN TRADER ZARAGOZA Y OCIO MODEL, tan necesarios en el éxito del torneo. Además agradecer la colaboración de nuestro socios del KLAN KHARNUZ por toda la ayuda. Y por último, agradecer a varias personas su aportación, al Sr. Gurrelson de La Guerra del Anillo que lo preparo todo, a Alvaro "Tiki" de los Senescales de Gondor, por toda su ayuda y los demás miembros de nuestra Asociación que estuvieron en todo momento echando una mano, en especial a "Fernando", el Coronel Pingüino, aportando una labor incalculable.

Tras esto comentar y poner en contexto un poco este torneo tan ilusionante. Primero debeis saber que el día 16 de Noviembre de 2024, tambien organizamos otro torneo, en este caso de Warhammer Fantasy 6ª Edición. Por lo que ha hbaido mucho trabajo durante el mes de noviembre.

Este Torneo, tan especial para la Asociación de Bugman, lo consideramos como preparatorio a otros posibles torneos más oficiales, por lo que la intención es venir a probar cosas nuevas en listas de ejercitos y hacer crecer a la comunidad, acercando a jugadores más noveles, por ello creemos que se deben de repartir buenos premios como podreis comprobar posteriormente, luego intentamos balancear la competetitividad. Por ello es un Torneo a 800PTOS, lo adaptamos a los torneos oficiales que mayor número de jugadores albergan.

Somos conocedores que en las mismas fechas había en marcha otros torneos lo que hizo que algunos jugadores se decantarán por otros torneos. Además al acercarse la fecha cayeron 4 jugadores de la lista goblal. Por lo que hubo un total de 22 jugadores.

Nuestros principales criterios para el torneo fueron, que la personas de las mismas provincias y asociaciones no se cruzaran en los emparejamientos, no permitimos las Legiones Legendarias y que no hubiese Guerra Civil. Por lo que os presentamos las listas de los jugadores.

Hasta aqui un breve resumen del torneo.

Lo primero las lista que se Jugaron en el torneo, las hacemos publicas y compartimos para que echeís un vistazo. El nivel de los jugadores nos sorprendio mucho ya que se vieron autenticas partidas, muy equilibradas y muchas dignas de bichear al estar super entretenidas y reñidas. Los jugadores estuvieron a gran nivel, presentando batalla en las tres partidas.

NOMBRE: FICTOR

EJÉRCITO: Lothlorien y Rohan

LÍDER: Galadriel

TIPO ALIANZA: Verde

PROCEDENCIA: Barcelona



Galadriel. 130P.
12 x Guardias de la Corte. 144P
4 x Galadhrim con lanza y arco élfico. 48P
1 x Galadhrim con escudo y estandarte. 35P

Theoden. Caballo y Escudo. 95P.
1 x Explradores de Rohan con caballo 13P.

Gamling. 55P.
5 x Guardia Real de Rohan con venablo 60P.
2 x Guardia Real de Rohan. 20P.

Elfhelm. 65P.

Hama con Escudo 60P.

Dernhelm 75P.


NÚMERO MINIATURAS: 32
UMBRAL DESMORALIZACIÓN: 16
TOTAL PUNTOS:800

NOMBRE: DOOM

EJÉRCITO: Minas Tirith y Montañas Nubladas.

LÍDER: Aragorn, Rey Elessar.

TIPO ALIANZA: Verde

PROCEDENCIA: Zaragoza



Aragorn Rey Elessar. Caballo con barda 240P.
8 x Guerreros de MT con Escudo 64P.
7 x Montaraces de gondor con lanza 63P.
1 x Jinete de Minas Tirith con Escudo 14P.
1 x Guardia de la Ciudadela, con caballo y arco largo 17P.
1 x Guardia de la ciudadela 9P.

Madril. 55P.
4 x Guerreros de MT con Escudo 32P.
6 x Guardias del Patio Manantial con Escudo. 66P.
2 x Guardias de la ciudadela con arco 20P.

Lanzavirotes Vengador con fuego rápido 70P.

Gwaihir. 150P.

NÚMERO MINIATURAS: 36
UMBRAL DESMORALIZACIÓN: 18
TOTAL PUNTOS: 800

NOMBRE: VAEJIR

EJÉRCITO: Minas Tirith

LÍDER: Denethor

TIPO ALIANZA: Lsita Pura

PROCEDENCIA: Zaragoza



Denethor 35P.
7 x Guerreros de MT con Escudo 56P.
7 x Guerreros de MT con Escudo y lanza 63P.
1 x Guerreros de MT con Escudo, lanza y estandarte 34P.

Hurin con caballo 90P.
2 x jinetes de Minas Tirith con escudo 28P.

Ingold 65P.
6 x Guerreros de MT con Escudo 48P.
6 x Guerreros de MT con Escudo y lanza 54P.

Madril 55P.
4 x Montaraces de gondor con lanza 36P.
2 x Montaraces de gondor con lanza 16P.

Trebuchet de Gondor 80P.

2 x Lanzavirotes Vengador con fuego rápido 140P.


NÚMERO MINIATURAS: 48
UMBRAL DESMORALIZACIÓN: 24
TOTAL PUNTOS: 800


NOMBRE: Camadar

EJÉRCITO: Khazad-dum

LÍDER: Durin

TIPO ALIANZA: Lista pura

PROCEDENCIA: Barcelona



Durin. 160P.
8 x Guardias del hogar de Khazad-Dum. 104P.
2 x Montaraces enanos con arco largo y hachas arroj. 20P.

Mardin. 75P.
3 x Guerreros enanos con escudo 27P. de MT con Escudo 32P.
4 x Guerreros enanos con arco 36P.
4 x Guardias de Hierro 60P.

Campeón del Rey. 2 heraldos. 140P.
4 x equipos de cámara. 100P.
2 x Guerreros enanos con escudo 18P.

Portador del escudo 60P.

NÚMERO MINIATURAS: 37
UMBRAL DESMORALIZACIÓN: 19
TOTAL PUNTOS: 800

NOMBRE: TIKI

EJÉRCITO: La Comunidad y Lothlorien

LÍDER: Legolas

TIPO ALIANZA: Verde

PROCEDENCIA: Madrid


Legolas. Caballo armadura y Capa Élfica 120P.
Haldir. Arco élfico y armadura pesada 85P.
3 x Guerreros Galadhrim con escudo 30P.
3 x Guerreros Galadhrim con arco 33P.
2 x Guerreros Galadhrim con escudo y lanza 22P.
1 x Guerreros Galadhrim con escudo, lanza y estandarte 36P.
2 x Guardias de la Corte 24P
2 x Elfos del bosque con arco élfico y lanza 22P.
1 x Elfo del bosque con lanza 9P
Rumil 85P.
3 x Guerreros Galadhrim con escudo 30P.
4 x Guerreros Galadhrim con lanza y escudo 44P.
3 x Guerreros Galadhrim con arco élfico 33P.
2 x Guardias de la Corte 24P
Capitán Galadhrim. Caballo con barda, escudo y arco 95P.
2 x Guerreros Galadhrim con escudo 20P.
3 x Guerreros Galadhrim con arco 33P.
1 x Guerreros Galadhrim con escudo y lanza 11P.
2 x Guardias de la Corte 24P
1 x Elfos del bosque con arco élfico y lanza 11P.
1 x Elfo del bosque con lanza 9P.

NÚMERO MINIATURAS: 40
UMBRAL DESMORALIZACIÓN: 20
TOTAL PUNTOS: 800

NOMBRE: ANDRES

EJÉRCITO: Conclio Blanco

LÍDER: Saruman

TIPO ALIANZA: Lista Pura.

PROCEDENCIA: Monzón (Huesca)



Saruman. 170P.

Galadriel 130P.

Gandalf el Gris. 170P.

Elrond con armadura Pesada. 180P.

Celeborn armadura pesada y espada élfica. 150P.

NÚMERO MINIATURAS: 5
UMBRAL DESMORALIZACIÓN: 3
TOTAL PUNTOS: 800


NOMBRE: David SV

EJÉRCITO: Última Alianza

LÍDER: Gil-Galad

TIPO ALIANZA: Alianza Numenor-Rivendell

PROCEDENCIA: Barcelona.



Gil-Galad.Escudo y Caballo. 185P.
2 x Guerrero alto Elfo Escudo y guardia del Rey 22P.
1 x Guerrero alto Elfo Escudo, estandarte lanza y guardia del Rey 37P.
4 x Guerrero alto Elfo Escudo 40P
5 x Guerrero alto Elfo Escudo y guardia del Rey 60P.
2 x Guerrero alto Elfo Escudo, Arco, lanza y guardia del Rey 26P.
3 x Caballeros de Rivendell 66P.

Cirdan. 80P.
3 x Guerrero alto Elfo Escudo 30P
3 x Guerrero alto Elfo Arco y lanza 36P

Capitán de Númenor. Caballo, lanza de caballería, escudo y Arm Pesada.75P.
7 x Guerreros de Numenor con Escudo y Lanza. 70P.
2 x Guerreros de Numenor con Escudo. 18P
2 x Guerreros de Numenor con Escudo. Arco y lanza 20P.
1 x Guerreros de Numenor con Escudo, lanza y Estandarte. 35P.


NÚMERO MINIATURAS: 38
UMBRAL DESMORALIZACIÓN: 19
TOTAL PUNTOS: 800

NOMBRE: MARTRET

EJÉRCITO: Colinas de Hierro

LÍDER: Edain, pie de Hierro.

TIPO ALIANZA: LISTA PURA.

PROCEDENCIA: Barcelona



Dain. Jabalí de Guerra. 160P.
1 x Enano Colinas de Hierro con Lanza y Estandarte 37P.
9 x Enanos Colinas de Hierro 99P.
6 x Enanos Colinas de Hierro con lanza 72P.
2 x Enanos Colinas de Hierro con Ballesta 24P.

Capitan Colina de Hierro.en cabra 90P.
2 x Jinete de Cabra 20P.
5 x Enanos Colinas de Hierro 55P.
4 x Enanos Colinas de Hierro con lanza 48P.

Carro de las colinas de hierro. 175P.

NÚMERO MINIATURAS: 35
UMBRAL DESMORALIZACIÓN: 18
TOTAL PUNTOS: 800


NOMBRE: Carlos Calvo

EJÉRCITO:Colinas de Hierro con Salones de Thandruil

LÍDER: Dain Pie de Hierro

TIPO ALIANZA: Alianza

PROCEDENCIA: Zaragoza



Dain. Jabalí de Guerra. 160P.
1 x Jinete de Cabra 20P.
8 x Enanos Colinas de Hierro 88P.
7 x Enanos Colinas de Hierro con lanza 84P.
1 x Enano Colinas de Hierro con Lanza y Estandarte 37P.

Thandruil. Espada adicional, Corona de Reyes, Armadura Pes. y Caballo 175P
8 x Guardias de Palacio 104P.
8 x Elfos de Mirkwood. Alabarda y Escudo 96P.
1 x Elfo de Mirkwood. Alabarda y Estandarte 36P.


NÚMERO MINIATURAS: 36
UMBRAL DESMORALIZACIÓN: 18
TOTAL PUNTOS:800

NOMBRE: Kaskys

EJÉRCITO: Erebor Reclamado

LÍDER: Dain, Pie de Hierro

TIPO ALIANZA: LISTA PURA.

PROCEDENCIA: Zaragoza



Dain. Jabalí de Guerra. 160P.
1 x Jinete de Cabra 20P.
5 x Enanos Colinas de Hierro 55P.
6 x Enanos Colinas de Hierro con lanza 72P.

Thorin Rey bajo la Montaña. Orcrist y cabra. 135P
1 x Jinete de Cabra 20P.
5 x Enanos Colinas de Hierro 55P.
6 x Enanos Colinas de Hierro con lanza 72P.

Bifur. 65P.
3 x Enanos Colinas de Hierro 33P.
4 x Enanos Colinas de Hierro con lanza 48P.
5 x Enanos colinas de hierro con Ballesta y lanza. 65P


NÚMERO MINIATURAS: 39
UMBRAL DESMORALIZACIÓN: 19
TOTAL PUNTOS:800

NOMBRE: APU

EJÉRCITO: Concilio Blanco con Minas Tirith

LÍDER: Radagast

TIPO ALIANZA: Alianza

PROCEDENCIA: Lleida



Radagast. 150P.

Galadriel. 130P.

Aragorn. Rey Elessar.
10 x Guerreros de MT con Escudo 80P.
5 x Montaraces de gondor con lanza 45P.

Madril
8 x Guerreros de MT con Escudo 64P.
4 x Montaraces de gondor con lanza 36P.

NÚMERO MINIATURAS: 31
UMBRAL DESMORALIZACIÓN: 16
TOTAL PUNTOS:800

NOMBRE: GRIMGOR

EJÉRCITO: ISENGARD

LÍDER: LURTZ

TIPO ALIANZA: LISTA PURA.

PROCEDENCIA: Zaragoza



Lurtz. Escudo 90P.
5 x Uruk Hai con Escudo. 50P.
5 x Uruk Hai con Pica. 50P.
1 x Uruk Hai. Escudo y Estandarte. 35P
3 x Uruk Hai Bersekers. 45P.
1 x Troll de Isengard 110P.
Vraskû. 65P.
6 x Uruk Hai con Ballesta. 40P.
2 x Uruk Hai con Pica. 20P.
2 x Uruk Hai con escudo. 20P.
1 x Orco con escudo y lanza. 7P.
Mauhur. 60P.
3 x Exploradores Uruk Hai con Arco 30P.
1 x Exploradores Uruk Hai con Escudo 10P.
3 x Jinete Huargo con escudo. 36P.
Shaman Uruk Hai. 55P.
3 x Uruk Hai con Escudo. 30P.
2 x Uruk Hai con Pica. 20P.


NÚMERO MINIATURAS: 42
UMBRAL DESMORALIZACIÓN: 21
TOTAL PUNTOS: 799

NOMBRE: L. Camacho

EJÉRCITO: Ciudad de los Trasgos

LÍDER: Rey de los Trasgos.

TIPO ALIANZA: LISTA PURA.

PROCEDENCIA: Monzón (Huesca)



Rey Trasgo. 130P.
Gollum. 35P.
21 x Trasgos 84P.
2 x Trasgos con arma a dos manos. 10P.

Grinnah 40P.
16 x Trasgos 64P.
2 x Trasgos con arma a dos manos. 10P.

Escriba. 50P.
12 x Trasgos 48P.

Capitán Trasgo 35P
16 x Trasgos 64P.
2 x Trasgos con arma a dos manos. 10P.

Capitán Trasgo Mercenario 50P
12 x Trasgos M. 60P.

Capitán Trasgo Mercenario 50P
12 x Trasgos M. 60P.



NÚMERO MINIATURAS: 102
UMBRAL DESMORALIZACIÓN: 51
TOTAL PUNTOS:800

NOMBRE: LOBO

EJÉRCITO: MORDOR

LÍDER: Rey Brujo

TIPO ALIANZA: LISTA PURA.

PROCEDENCIA: Zaragoza



Rey Brujo: Corona de Morgul, Caballo, 3P, 15V y 3D. 155P.
3 x O. de Morannon con armas y escudo. 24P.
6 x O. de Morannon con escudo y lanza. 54P.
1 x O. de Mordor con estandarte, escudo y lanza. 32P.
1 x Rastradores Orcos con Huargo. 12P.
4 x Numeroneanos Negros 36P.
Goroth 80P.
1 x O. de Morannon con armas y escudo. 8P.
3 x O. de Morannon con escudo y lanza. 27P.
2 x O. de Mordor con Lanza y Escudo. 14P.
1 x Rastradores Orcos con Huargo. 12P.
4 x Numeroneanos Negros 36P.

Guritz 60P
2 x O. de Morannon con escudo y arma. 27P.
6 x O. de Mordor con Lanza y Escudo. 42P.
3 x Numeroneanos Negros 27P.

Catapulta de Mordor. 160P.


NÚMERO MINIATURAS: 44
UMBRAL DESMORALIZACIÓN: 22
TOTAL PUNTOS: 800

NOMBRE: MAMGLIM

EJÉRCITO: Mordor

LÍDER: El Rey Brujo.

TIPO ALIANZA: LISTA PURA.

PROCEDENCIA: Zaragoza


Nazgul. 2P 10V y 2D. 75P.
6 x Orcos de Mordor con lanza. 36P.
5 x Orcos de Mordor. 25P.
1 x Rastreador en huargo 12P

Cápitan Orco de Mordor con Escudo. 45P.
7 x Orcos de Mordor con lanza. 42P.
5 x Orcos de Mordor. 25P.

Cápitan Orco de Mordor con Escudo. 45P.

3 x Catapultas de Mordor Cabezas Cortadas. 495P.

NÚMERO MINIATURAS: 39
UMBRAL DESMORALIZACIÓN: 20
TOTAL PUNTOS: 800

NOMBRE: ROSS PRIVETT

EJÉRCITO: Barad Dur

LÍDER: Sauron

TIPO ALIANZA: LISTA PURA.

PROCEDENCIA: Barcelona



Sauron. 400P.
10 x Numeroneanos Negros 90P.
10 x Orcos con escudo, lanza y pico. 70P.

Nazgul , 2P, 10V y 1D. 95P.
5 x Orcos Rastreadores 25P.

Nazgul , 2P, 10V y 1D. 95P.
5 x Orcos Rastreadores 25P.
NÚMERO MINIATURAS: 33
UMBRAL DESMORALIZACIÓN: 17
TOTAL PUNTOS: 800

NOMBRE: ERADAN

EJÉRCITO: Barad Dur

LÍDER: Sauron.

TIPO ALIANZA: LISTA PURA.

PROCEDENCIA: Sariñena (Huesca)


Sauron. 400P.
10 x Orcos con lanza y Escudo 70P.
9 x Orcos con escudo. 54P.
1 x Orco con estandarte 30P.

Rey Brujo: Corona de Morgul, Caballo , 3P, 4V y 3D. 155P.
4 x Jinetes Huargo con escudo y venablo 52P.
3 x Rastreadores 15P.
4 x Orcos con arco 24P.

NÚMERO MINIATURAS: 33
UMBRAL DESMORALIZACIÓN: 17
TOTAL PUNTOS: 800

NOMBRE: MARKUS

EJÉRCITO: Isengard

LÍDER: Saruman

TIPO ALIANZA: LISTA PURA.

PROCEDENCIA: Lérida


Saruman. Caballo. 190P..
5 x Uruk Hai con Escudo. 50P.
5 x Uruk Hai con Pica. 50P.
1 x Uruk Hai. Escudo y Estandarte. 35P
Lurtz. 90p.
4 x Uruk Hai con Escudo. 40P.
5 x Uruk Hai con Pica. 50P.
2 x Uruk Hai Bersekers. 30P.
1 x Crebain. 20P.
Gorulf. 70P.
3 x Uruk Hai con Escudo. 40P.
3 x Uruk Hai con Pica. 50P.
1 x Crebain. 20P.
Shaman Uruk Hai. 55P.
2 x Uruk Hai con Ballesta. 220P.
2 x Exploradores Uruk Hai con Arco 18P.

NÚMERO MINIATURAS: 38
UMBRAL DESMORALIZACIÓN: 19
TOTAL PUNTOS:800

NOMBRE: RULAKAS

EJÉRCITO: ISENGARD Y LEJANO HARAD

LÍDER: SARUMAN

TIPO ALIANZA: ALIANZA AMARILLA

PROCEDENCIA: Huesca


Saruman. Caballo. 190P.
1 x Crebain 20P.
6 x Uruk Hai con escudo. 60P.
5 x Uruk Hai con Picas 50.
3 x Ballesta 33P.
1 x Uruk Hai con estandarte 35P.
Grima 25P.

Rey Mahud 90. Camello de guerra, escudo y lanza de guerra
2 x Medio Trolls. 46
7 x Guerreros Mahud. Lanza, cerbatana. 70P.
4 x Guerreros Mahud. Cerbatana. 36P.
1 x Guerrero Mahud.

Jefe Tribu Mahud Camello de Guerra y Escudo 65P
4 x Jinetes Mahud 72P.


NÚMERO MINIATURAS: 38
UMBRAL DESMORALIZACIÓN: 19
TOTAL PUNTOS: 800











NOMBRE: CONDEMOR

EJÉRCITO: Mordor

LÍDER: El Rey Brujo.

TIPO ALIANZA: LISTA PURA.

PROCEDENCIA: Barbastro (Huesca)


Rey Brujo: Corona de Morgul, Caballo , 3P, 6V y 3D. 165P.
9 x Numeroneanos Negros 81P.
8 x O. Morannon Escudo y lanza. 72 P.
1 x O. Morannon con estandarte. 32 P.

Kardush. 60P
3x O. Rastreadores 15P.

Razgush 110 P
2 x bandadas de Murcielago 70P
4 x Orcos con escudo 24P
3 x Orcos con lanza y escudo 21P

Gran Bestia de Gorgoroth 150P

NÚMERO MINIATURAS: 44
UMBRAL DESMORALIZACIÓN: 22
TOTAL PUNTOS: 800

NOMBRE: MAESE BASTOS

EJÉRCITO: ANGMAR

LÍDER: El Rey Brujo.

TIPO ALIANZA: LISTA PURA.

PROCEDENCIA: Huesca


Rey Brujo: Corona de Morgul, Caballo y Puñal de Morgul, 3P, 6V y 3D. 175P.
5 x O. Angmar con Escudo, 30P
1 x O. Angmar con arma a dos manos. 6P.
5 x O. Angmar con Lanza, 30P
1 x O. Angmar con Estandarte, lanza y Escudo. 32P.
1 x Troll de las cavernas 75P.
3 x Huargos Salvajes 21P.
1 x Espíritu de los muertos 15P.
La sombra de Rhuadur 80P.
4 x O. Angmar con Escudo, 24P.
1 x O. Angmar con arma a dos manos. 6P.
5 x O. Angmar con Lanza, 30P
1 x Huargos Salvajes 7P.
1 x Espíritu de los muertos 15P.
Sombra 75P.
4 x O. Angmar con Escudo, 24P.
1 x O. Angmar con arma a dos manos. 6P.
5 x O. Angmar con Lanza, 30P
1 x Huargos Salvajes 7P.
Tumulario 50P.
3 x O. Angmar con Escudo, 18P.
2 x O. Angmar con arco. 12P.
3 x O. Angmar con Lanza, 18P
2 x Huargos Salvajes 14P.

NÚMERO MINIATURAS: 54
UMBRAL DESMORALIZACIÓN: 27
TOTAL PUNTOS: 800

NOMBRE: REXXOR

EJÉRCITO: Mordor

LÍDER: El Rey Brujo.

TIPO ALIANZA: LISTA PURA.

PROCEDENCIA: Zaragoza


Rey Brujo: Corona de Morgul, Caballo, 3P, 10V y 2D. 130P.

1 x Caballero de Morgul. Con Estandarte. 43P.

Boca de sauron. Caballo con barda, 85P.

Ella-La-Araña. 90P.

3 X Bestias de Gorgoroth 450P.



NÚMERO MINIATURAS: 37
UMBRAL DESMORALIZACIÓN: 19
TOTAL PUNTOS: 798

Os presentamos el clasificación final del torneo. Sumatorio de tres bloques, competitivo, artístico y deportividad.
CLASIFICACIÓN FINAL
1. DOOM (14). Ruben H.
2. MAMGLIM(12). Manuel O.
2. ALBERT(12). Albert M.
2. VAEJIR(12). Javier M.
2. TIKI (12). Alvaro G.
6. FICTOR (11). Victor E.
6. DAVID SV (11). David S.
6. RULAKAS (11). Raul.
6. LUIS CAMACHO (11).
10. ERADAN (10). Daniel C.
11. CAMADAR (9). Guillem G.
12. LOBO (8). Eduardo D.
13. GRIMGOR (7). German H.
13. APU (7). Pau D.
15. CARLOS CALVO(6) Carlos C.
15. ANDRES(6). Andres F.
15. ROSS(6). Ross P.
15. MAESE.(6). Nestor S.
19. KASKYS (5). Guillermo M.
19. REXXOR (5). Jorge A.
21. CONDEMOR.(4). Rafa.
22. MARKUS.(3). Cristian.

Se repartieron diversos premios, entre los 22 participantes. dos ellos Grimgor y Pau, además de su correspondiente premio, ambos se llevaron un ticket de 15Euros, para gastar en GTZ.
Por último enlace de la TV Barbastro, que estuvo grabando el evento. Por si queréis bichear algo.

(1365) 2 º Torneo La Jarra de bugman Barbastro24 - YouTube

Gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2024 18:44 #348965 por Rexor
Buen torneo.

Pero sobretodo muy buena gente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2024 08:54 #348966 por Swaggy_M
¡Mil gracias por el reporte y el desglose de listas! Siempre viene genial conocer qué se juega en los torneos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos
Gracias a Foro Kunena