file [LIGA] (2021) 1° Liga Escalation LOTR Santiago de Chile

06 Jun 2021 01:48 #339307 por Elrond_elf
Luego de un año terrible marcado por el COVID y una Liga de Battle Companies que iba viento en popa pero que se hundió a medio camino, volvemos a las canchas, con todos los cuidados respectivos, por supuesto.

Se trata de una Liga Escalation a jugar en 7 fechas, de junio a septiembre, y en donde participarán 7 jugadores de la ciudad de Santiago de Chile.



Las bases a continuación:

Fecha de Inicio: lunes 7 de junio del 2021

- Cada jugador que quiera participar en la liga deberá enviar un correo al organizador (Pablo Serpell, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), indicando que fuerza ocupará. Esta fuerza puede ser de una facción, una alianza, o una legión legendaria. El plazo final para inscribirse a la liga será el 4 de junio. En esa fecha deberá estar pagada la inscripción.

- Para construirla pueden usar los perfiles, facciones o legiones legendarias de todas las publicaciones realizadas hasta marzo del 2021.

- A continuación, se detallan las fechas:

1. 7 de junio al 20 de junio: 350 puntos
2. 21 de junio al 4 de julio: 500 puntos
3. 5 de julio al 18 de julio: 650 puntos
4. 19 de julio al 1 de agosto: 650 puntos
5. 2 de agosto al 15 de agosto: 800 puntos
6. 16 de agosto al 29 de agosto: 800 puntos

- En el caso de utilizar una alianza, ésta deberá estar representada en cada fecha.

- Los jugadores deben presentar sus ejércitos pintados con un esquema de colores (tabletop) de mínimo 3 colores básicos (la imprimación cuenta como un color). A modo de ejemplo: imprimación + armas metálicas + color de piel.

- En el caso de representaciones se pedirá que encarnen adecuadamente su diferenciación, ya sea mediante el uso de conversiones o de un esquema de pintura distintivo.

A modo de ejemplo:

a) Un jugador con lista de ejército de Rivendel usará una miniatura de un guerrero para representar un capitán. Para el caso, pinta la capa del capitán de rojo, mientras que los guerreros van con capa azul.
b) Un jugador con lista de ejército de los Muertos de Dunharrow quiere usar una miniatura de un guerrero para representar al Rey de los Muertos. Para diferenciarlo puede utilizar una miniatura con una posición diferenciadora, pintarlo de otra forma o distinguiéndolo mediante una peana que le destaque.

- Esta distinción se hace para que el oponente sea quien pueda reconocerlo sin dificultad durante la partida con todo lo que aquello implica.

- Los emparejamientos serán realizados mediante un sorteo de azar, quedando fijados antes de la primera fecha.

- En el caso de que se dé una partida de Luz vs Luz u Oscuridad vs Oscuridad, los jugadores lanzarán 1D6 al inicio de la partida. El jugador con el resultado más alto deberá elegir a qué bando representará, esto para los efectos de variadas reglas. Esto no modifica las reglas propias de cada ejército de la Luz o de la Oscuridad (como el disparo a miniaturas aliadas, por ejemplo).

- Las misiones a jugar serán las que están publicadas en el suplemento Matched Play Guide. En primer lugar, se determinará al azar desde cual pozo saldrá la misión a jugar, procurando que cada fecha tenga un pozo distinto. Una vez determinado el pozo del cual provenga la misión, se determinará al azar cuál de las misiones de ese pozo se jugará en cada fecha.

- Se jugará por 6 puntos en cada fecha, según el siguiente sistema:

a) 6 puntos por una victoria mayor (ganar por el doble o más puntos de victoria del oponente).
b) 5 puntos por una victoria menor (ganar por más puntos de victoria que el oponente).
c) 2 puntos por un empate (misma cantidad de puntos de victoria).
d) 1 puntos por una derrota menor (ser derrotado pero sin tener la mitad o menos de los puntos de victoria del oponente).
e) 0 puntos por una derrota mayor (ser derrotado por el doble o más puntos de victoria).

- En el caso que hayan 2 o más jugadores con la misma cantidad de puntos, se desempatará según la cantidad de puntos de victoria de cada jugador.

- Cada partida podrá ser jugada en el lugar que ambos jugadores acuerden. (Espacio de una tienda, vivienda de uno de los jugadores, etc.).

- Los jugadores deberán en lo posible coordinar las partidas durante cada fecha. En el caso que hayan jugadores que no pudieron concretar la partida en la fecha correspondiente, deberán ponerse al día antes de jugar la siguiente partida.

- Se deberán utilizar 6 elementos de escenografía grandes (bosques, casa, conjunto de murallas, etc.), y 4 elementos de escenografía pequeños (árboles, escombros, rocas, cercas, etc.)
.
- Antes del inicio de la liga, una vez que ya se tengan los inscritos, se creará un comité de arbitraje conformado por el organizador y 3 inscritos. Durante el transcurso de una partida si se produce una discrepancia en la aplicación de una regla, cada jugador podrá una vez por partida consultar a alguno de los miembros del comité para que resuelva cual es la aplicación correcta.

- Cada jugador deberá enviar un correo a Martín Barros (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), indicando el resultado de la batalla (Victoria Mayor, Victoria Menor, Empate, Derrota Menor, Derrota Mayor),
y puntos de victoria obtenidos. Se sugiere a los jugadores agregar registros fotográficos y relatar los acontecimientos mas importantes surgidos durante la batalla para poder generar un reporte de batalla más completo.

- Un jugador podrá adelantar por una sola vez una fecha programada, siempre y cuando cuente con la aprobación de su contrincante de la fecha que quiera adelantar.

- Cada jugador deberá realizar un pago para la inscripción a esta liga de $3.000. Esto se utilizará para premios a los 3 primeros lugares.

a) Primer lugar: 50% del pozo
b) Segundo lugar: 30% del pozo.
c) Tercer lugar: 20% del pozo.

La primera fecha se apronta a empezar el día lunes, con los siguientes emparejamientos y escenario:



Al final de cada fecha iré subiendo en este hilo los resultados de las partidas, fotos de las mismas, la tabla de posiciones y, por supuesto, los sabrosos detalles de cada uno de los enfrentamientos.

Saludos a todos!

Leithio!

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04 Jul 2021 03:54 #339553 por anmirand
Podrías actualizar los resultados parciales

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04 Jul 2021 22:28 #339560 por Elrond_elf
Estoy esperando la partida que falta de la Fecha 1 para subir todo juntito, con la tabla de posiciones...

Leithio!

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11 Jul 2021 03:36 #339606 por Elrond_elf
[Liga Escalation LOTR Chile 2021] [Fecha 1]

Reporte de Batalla: Moria (Martin) vs LL Retorno del Rey (Pablo M.) / 350 ptos / Hold Ground / 07/06/2021

Turno 1: iniciativa para Moria.

El chamán y los suyos despliegan por el este. Se lanza con éxito una Furia. Sin embargo, están lejos de Groblog y el capitán que salen por el norte.
Aragorn, el Rey de los muertos y los fantasmas salen por el sur.

Turno 2: iniciativa para Retorno del Rey.

El chamán procura huir de la cercanía con el enemigo mediante un Movimiento Heroico. Aragorn realiza una Marcha Heroica y se acerca al centro.

Turno 3: iniciativa para Moria.

Ambas fuerzas mueven normalmente. Moria se reagrupa. Los espectros quedan a visión del Incursor Huargo.
Sin bajas en fase de disparo.

Turno 4: iniciativa para Retorno del Rey.

Los fantasmas ocupan el centro pero Aragorn y el Rey de los muertos se mantienen muy alejados, en segunda fila. Los orcos, gracias a la Furia del chamán, logran cargar desde el flanco derecho con el Incursor Huargo, merodeadores y varios orcos comunes.
En fase de combate un fantasma muere producto del merodeador y de Groblog. El otro fantasma gana el combate y logra bajar a los orcos del huargo, quien muere. Los jinetes caen de pie.

Turno 5: iniciativa para Retorno del Rey.

Groblog y el capitán llaman a Movimientos Heroicos, que son respondidos por Aragorn, quien sorprendentemente retrocede en vez de avanzar. Los orcos logran rodear con éxito a los fantasmas cargando gracias a la Furia y el Rey de los Muertos carga a un orco. El murciélago falla su Chequeo de Valor para cargar a un fantasma.
Sin bajas en fase de disparo.
En fase de combate Groblog y los suyos logran matar a un fantasma, pero el líder de Moria debió usar un punto de poder. El resto de los fantasmas sobrevive. El Rey de los Muertos mata a un orco.

Turno 6: iniciativa para Moria.

Aragorn llama un Movimiento heroico gratis y carga por fin, avanzando por su flanco derecho. El Rey lo acompaña. El resto de los fantasmas carga ahí donde puede. Los orcos aprovechan de seguir rodeando, gracias a su superioridad en número y a la Furia. Groblog se aleja algo para cubrirse ante el inminente avance de Aragorn.
Sin bajas en fase de disparo.
En fase de combate, Aragorn llama a un Combate Heroico y mata al orco. Avanza y carga a otro par, que también mata. Busca llegar donde Groblog. El Rey de lo Muertos hace lo suyo con un orco. Los otros fantasmas, rodeados, pierden los combates y son aniquilados, los 4, por la efectividad de los merodeadores.

Turno 7: iniciativa para Retorno del Rey.

La Luz está quebrada. Aragorn supera su chequeo automáticamente y el Rey pasa el suyo. Aragorn carga a unos orcos por la retaguardia y el Rey al capitán. Groblog se aleja un poco y los demás se preocupan de rodear a los héroes de la Luz.
Sin bajas en fase de disparo.
En fase de combate, Aragorn y el Rey, al verse rodeados, llaman a un Golpe Heroico cada uno. Ambos ganan sus combates y matan unos cuantos orcos, aumentando a 9 las bajas de la Oscuridad. El capitán recibe una herida del Rey pero la salva con Destino.

Se lanza tirada para ver si finaliza la partida, con un resultado de 2.

Puntaje final

Herir o matar al líder enemigo: 0 Luz / 0 Oscuridad.
Tener más, el doble o el triple de miniaturas al centro o ser el único en tener: 0 Luz / 7 Oscuridad.
Quebrar a tu enemigo y no quebrarte tú: 0 Luz / 3 Oscuridad.

Victoria mayor para la Oscuridad por 10-0, Martín gana 6 puntos en la Tabla de la Liga.
















Leithio!

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11 Jul 2021 03:45 #339607 por Elrond_elf
[Liga Escalation LOTR Chile 2021] [Fecha 1]

Reporte de Batalla: Angmar (Andrés) vs LL Jinetes de Éomer (Pablo S.) / 350 ptos / Hold Ground / 11/06/2021

Turno 1: iniciativa para Angmar.

El tumulario obtiene un 5, desplegando al oeste, y el Rey brujo un 4, desplegando cerca de su aliado, por el sur.
Erkebrand saca un 3 y despliega entre las dos bandas del mal, mientras que Éomer obtiene un 5 y despliega por el oeste a distancia de carga para el próximo turno pero al alcance de las flechas de los orcos.
Sin bajas en fase de disparo.

Turno 2: iniciativa para Jinetes de Éomer.

Movimiento Heroico declarado por el Rey Brujo, respondido por Erkebrand. El desempate es para la Luz. Erkebrand se aleja moviendo hacia el centro y Éomer carga al tumulario, seguido de otros rohirrim cargando a los orcos, aprovechando los bonus de valor de Erkebrand.
Rey Brujo se mueve con su banda en ayuda del Tumulario y lanza un Dardo Negro al caballo de Erkebrand, quien es derribado pero cae de pie. Los orcos restantes cargaran a Éomer y a los jinetes
Sin bajas en fase de disparo.
En fase de combate, Éomer mata al Tumulario, cae un espectro de los muertos y dos orcos. Un rohirrim muere.

Turno 3: iniciativa para Angmar.

Movimiento Heroico declarado por Éomer, respondido por el Rey Brujo. El desempate es para la Luz y Éomer carga con sus jinetes.
El Rey Brujo realiza un Transfix a Erkebrand, el cual es resistido con éxito.
Sin bajas en fase de disparo.
En fase de combate Éomer y los jinetes matan 4 orcos, mientas que otro rohirrim cae.

Turno 4: iniciativa para Jinetes de Éomer.

Movimiento heroico del Rey Brujo, respondido por Éomer. El desempate es para la Luz. Cargan los rohirrim y dos orcos mueren por unos venablos. Se anula la acción heroica del Rey Brujo.
Fase de disparo sin bajas.
En fase de combate mueren 4 orcos más y otro jinete de Rohan.

Turno 5: iniciativa para Jinetes de Éomer.

Movimiento heroico del Rey Brujo. Angmar está quebrado pero el nazgûl tiene ¡Resistid! automático por ser Héroe de Leyenda. Se acerca al centro junto a un par de orcos. Otros orcos cargan a algunos jinetes y bloquean paso.
La Luz mueve a dos jinetes a 6" del objetivo.
Fase de disparo sin bajas.
En fase de combate Éomer causa otra baja a la Oscuridad.

Se lanza tirada para ver si finaliza la partida, con un resultado de 2.

Puntaje final
Herir o matar al líder enemigo: 0 Luz / 0 Oscuridad.
Tener más o el doble de miniaturas al centro o ser el único en tener: 7 Luz / 0 Oscuridad.
Quebrar a tu enemigo y no quebrarte tú: 3 Luz / 0 Oscuridad.

Victoria mayor para la Luz por 10-0, Pablo gana 6 puntos en la Tabla de la Liga.
























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11 Jul 2021 04:06 #339608 por Elrond_elf
[Liga Escalation LOTR Chile 2021] [Fecha 1]

Reporte de Batalla: Mordor (Sebastian) vs Minas Tirith (José Antonio) / 350 ptos / Hold Ground / 08/06/2021

Turno 1: iniciativa para Mordor

Mordor despliega sus fuerzas a full por el norte. Minas Tirith lo hace separado: Ingold por el sur y Faramir por el oeste.

Turno 2: iniciativa para Mordor

Guritz llama a una Marcha Heroica.
Muerto un rastreador orco a manos de la guardia de la ciudadela.

Turno 3: iniciativa para Minas Tirith.

El nazgûl intenta un Anular Voluntad a Faramir pero el hechizo falla.

Turno 4: iniciativa para Mordor.

Kardush lanza un Flameburst fallidamente.
Muerto un rastreador orco a manos de la guardia de la ciudadela.

Turno 5: iniciativa para Mordor

Ingold llama a un Movimiento Heroico, mientras que Kardush lanza un Flameburst resistido por Faramir. El nazgûl lanza un Transfix que Faramir no logra resistir.

Turno 6: iniciativa para Mordor

Kardush llama a una Canalización Heroica. Movimientos Heroicos son declarados por el nazgûl y por Faramir. El desempate es para la Oscuridad. Faramir sufre el impacto de un Flameburst canalizado y de un Transfix. Su caballo muere y recibe una herida, fallando un destino y acertando otro. Queda prendido en llamas.

Turno 7: iniciativa para Mordor

Faramir llama a un Movimiento Heroico. Un caballero de Minas Tirith recibe un Flameburst.

Turno 8: iniciativa para Minas Tirith

El nazgûl llama a un Movimiento heroico y lanza un Dardo Negro fallidamente. Faramir en el entretanto logra arrastrarse y apagar el fuego.

Turno 9: iniciativa para Minas Tirith.

Faramir se pone de pie. Guritz llama a Combate Heroico. Lo falla.

Turno 10: iniciativa para Minas Tirith

Kardush lanza un Flameburst que pega a un caballero de Minas Tirith. Ingold llama a Combate Heroico y Faramir por su lado cae muerto.

Turno 11: iniciativa para Mordor

Ingold llama a Movimiento Heroico. Un Flameburst de Kardush falla y Mordor queda quebrado.

Turno 12: iniciativa para Minas Tirith

El nazgûl lanza un Dardo Negro contra un guardia de la Ciudadela, quebrando a Minas Tirith.

Turno 13: iniciativa para Minas Tirith

Los guerreros de Minas Tirith se ven acechados por hechizos como Flameburst y Dardo Negro. Se lanza un dado para terminar la partida pero esta continúa.

Turno 14: iniciativa para Mordor

Kardush falla un Flameburst a un guerrero de Minas Tirith. Se lanza un dado para terminar la partida pero esta continúa.

Turno 15: iniciativa para Minas Tirith

Ingold falla su chequeo de valor junto a varios guerreros de Minas Tirith. Un Flameburst le pega a un guerrero de Minas Tirith. Se lanza un dado y termina la partida.

Puntaje final

Herir o matar al líder enemigo: 0 Luz / 2 Oscuridad.
Tener más, el doble o el triple de miniaturas al centro o ser el único en tener: 0 Luz / 7 Oscuridad.
Quebrar a tu enemigo y no quebrarte tú: 1 Luz / 1 Oscuridad.

Victoria mayor para la Oscuridad por 10-1, Sebastián gana 6 puntos en la Tabla de la Liga.




































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11 Jul 2021 04:10 - 11 Jul 2021 04:10 #339609 por Elrond_elf
Dejo aquí la tabla de posiciones una vez acabada la primera fecha, así como los emparejamientos para la segunda fecha, ya iniciada y con día de término el domingo 18 de julio.





Saludos a todos !

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18 Jul 2021 14:56 #339654 por Elrond_elf
[Liga Escalation LOTR Chile 2021] [Fecha 2]

Reporte de Batalla: Minas Tirith (José) vs La Horda Serpiente (Manuel) / 500 ptos / Seize the Prize / 16/07/2021

Turno 1: iniciativa para Minas Tirith

Capitán de Minas Tirith llama a Marcha Heroica. Dos montaraces quedan atrás.
Comandante Mahud llama a Marcha Heroica. El Mumak queda cerca del objetivo.
Bajan exitosamente seis lanceros haradrim. Cargan a guerreros de Minas Tirith.
Un haradrim desentierra el objetivo.
Muere un montaraz en fase de disparo.

Turno 2: iniciativa para Minas Tirith

Capitán de Minas Tirith carga al portador del objetivo.
Boromir y guerreros cargan al Mumak superando sus chequeos.
Un hasharin carga a Boromir.
Muere el otro montaraz en fase de disparo.
Hasharin declara Golpe Heroico.
Boromir declara Golpe Heroico. El combate más alto lo favorece a él. Muere el Hasharin en combate.

Turno 3: inicitativa para La Horda Serpiente

Capitán de Minas Tirith llama a un Movimiento Heroico.
Comandante Mahud llama a un Movimiento Heroico.
Desempate para la Oscuridad.
El Mumak arrolla al Capitán y a gran parte del ejército de Minas Tirith. El objetivo queda en el suelo.
Los haradrim a pie cargan a los guerreros sobrevivientes y uno va a recoger el objetivo.
Boromir llama a Combate Heroico. Es exitoso, se mueve y carga al portador del objetivo. Lo mata y lo obtiene para él.

Turno 4: iniciativa para La Horda Serpiente

Boromir llama a Movimiento Heroico.
Comandante Mahud llama Movimiento Heroico.
Desempate para la Oscuridad.
Boromir es arrollado por el Mumak y su caballo muere. Él cae de pie y salva una herida con Destino, quedando en combate con el Mumak.
Guardias del patio y guerreros apoyan a Boromir.
Minas Tirith gana el combate pero no hieren al Mumak.

Turno 5: iniciativa para La Horda Serpiente

Minas Tirith quebrado.
Boromir llama a un Movimiento Heroico.
Varios guerreros de Minas Tirith fallan sus chequeos de valor y huyen.
Un guardia del patio carga al Mumak, impidiendo que arroye.
En combate, el guardia se escuda con éxito frente al Mumak.

Turno 6: iniciativa para Minas Tirith.

Boromir supera con éxito su chequeo de valor y corre para huir de la batalla.
Un guardia del patio carga al Mumak, muriendo esta vez en el combate.

Turno 7: iniciativa para La Horda Serpiente

El Mumak arrolla a los guardias del patio de manantial restantes. Solo hay 3 gondorianos en mesa, incluyendo a Boromir.
Una flecha hiere a Boromir pero este salva la herida con Destino.

Turno 8: iniciativa para La Horda Serpiente

El Mumak mueve todo lo que puede del borde del tablero. Cinco arqueros y el comandante Mahud bajan, muriendo un arquero en el proceso.
La infantería se mueve intentando alcanzar a Boromir para que no escape.
Boromir logra escapar superando su chequeo de valor, terminando la partida.

Puntaje final

Tener el objetivo (3), tenerlo en el lado del enemigo (5), sacarlo por el lado del enemigo (7): 7 para Minas Tirith / 0 para La Horda Serpiente.
Quebrar a tu enemigo (1) y no quebrarte tú (3): 0 para Minas Tirith / 3 para La Horda Serpiente.
Herir (1) o matar (2) al líder enemigo: 0 para Minas Tirith / 0 para La Horda Serpiente.

Victoria mayor para Minas Tirith por 7-3, José gana 6 puntos en la Tabla de la Liga.















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18 Jul 2021 22:14 - 18 Jul 2021 22:21 #339657 por Elrond_elf
[Liga Escalation LOTR Chile 2021] [Fecha 2]

Reporte de Batalla: Moria (Martín) vs Angmar (Andrés) / 500 ptos / Seize the Prize / 16/07/2021

Turno 1: iniciativa para Angmar.

Capitán orco de Moria llama a una Marcha Heroica.
Capitán 1 de Angmar llama a una Marcha Heroica.
Ambos ejércitos quedan alrededor del objetivo.
Chamán de Moria lanza con éxito una Furia con 2 puntos de voluntad.
Sin bajas en fase de disparo.

Turno 2: iniciativa para Moria.

Capitán 2 de Angmar llama a un Movimiento Heroico.
Capitán orco de Moria llama a un Movimiento Heroico.
Desempate para Angmar.
El Warg Chieftain falla en desenterrar el objetivo, obteniendo un 2 en el dado.
Sin bajas en fase de disparo.
Grôblog activa su habilidad de subir el combate de los orcos a 3".
Grôblog llama a un Combate Heroico pero falla.
Muere un jinete y su huargo escapa.
Cave Drake gana su combate y realiza Hurl, matando a un jinete y a un huargo. El estandarte pasa a otro guerrero y el Warg Chieftain queda tumbado.

Turno 3: iniciativa para Moria.

Capitán 1 de Angmar llama a Movimiento Heroico.
Chamán de Moria llama a Movimiento Heroico.
Desempate para Angmar.
El Warg Chieftain falla en desenterrar el objetivo, obteniendo un 2 en el dado.
Sin bajas en fase de disparo.
Grôblog activa su habilidad de subir el combate de los orcos a 3".
Gulhâvar realiza un Combate Heroico y mata a 3 orcos. Mueve y combate de nuevo, realizando un Hurl y matan a 3 orcos más, tumbado a varios otros, incluidos el Chamán y el Capitán.
Cave Drake gana combate usando un punto de Poder, realiza Barge y carga al Warg Chieftain. Gana el combate y lo mata.
Capitán 1 de Angmar mata a un orco en combate.
Grôblog gasta un punto de poder para empatar un Combate, pero el desempate es para Angmar. No recibe heridas.

Turno 4: iniciativa para Angmar.

Grôblog llama a Movimiento Heroico.
Capitán 2 de Angmar llama a Movimiento Heroico.
Desempate para Moria.
El Cave Drake logra desenterrar el objetivo, con un 4 en el dado.
Grôblog activa su habilidad de subir el combate de los orcos a 3".
Gulhâvar realiza un Combate Heroico y mata a un merodeador. Mueve nuevamente para cargar al Drake, pero sacando un 3 en el Chequeo de Valor. Usa sus 3 puntos de Voluntad para superarlo.
Capitán 2 de Angmar cae del huargo en combate.
Gulhâvar gana el combate al Cave Drake, lo tumba y le realiza 5 heridas.
Grôblog, en combate con el Capitán 1 de Angmar, salva una Herida con Destino.

Turno 5: iniciativa para Moria.

Gulhâvar llama a un Movimiento Heroico.
El Cave Drake pasa la reliquia a un orco común con escudo.
Grôblog activa su habilidad de subir el combate de los orcos a 3".
Gulhâvar se ve rodeado, pierde el combate y muere.

Turno 6: iniciativa para Angmar.

Angmar está quebrado y los 2 Capitanes y el estandarte huyen al fallar sus Chequeos de Valor, quedando sin miniaturas en mesa y terminando la partida.

Puntaje final

Tener el objetivo (3), tenerlo en el lado del enemigo (5), sacarlo por el lado del enemigo (7): 5 para Moria / 0 para Angmar.
Quebrar a tu enemigo (1) y no quebrarte tú (3): 3 para Moria / 0 para Angmar.
Herir (1) o matar (2) al líder enemigo: 2 para Moria / 0 para Angmar.

Victoria mayor para Moria por 10-0, Martín gana 6 puntos en la Tabla de la Liga.




























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18 Jul 2021 22:20 - 18 Jul 2021 22:21 #339658 por Elrond_elf
Más fotos de la partida de Moria vs Angmar
































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