file sobre las novedades del juego

03 Dic 2006 03:31 #80982 por Davidyo
perdonar cuando pone :

++LORD OF THE RINGS++

GAW 03-32 Lord of the Rings: Helms Deep Battle Set $75.00

Y traeran las siguientes minis:

Dwarfes:
1 Captain of the Dwarfes with hammer
1 Standard bearer with the standard of Durin the first
3 Dwarfes with axes and shields
3 Dwarfes with axes
3 Dwarfbowmen
1 Telchar, high forger of Dwarfes

y asi 12 razas, esto que significa? todas estas minis estaran dentro del \"GAW 03-32 Lord of the Rings: Helms Deep Battle Set\" ???, se trata de una caja de juego?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2006 03:58 #80986 por CapitanMontaraz
No lo sé, pero por 12 enanos pagar 75 pavos lo va a hacer su abuela.

Nánye Andúril i né Narsil i macil Elendilo lercubanten i mali Mordóreo
Juegazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2006 04:01 #80987 por duendegris
Perdón, es que me he perdido ¿de donde salen esas noevaddes? :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2006 04:48 #80988 por 4esquinas
Perdona, pero no entiendo ¿ Qué tiene que ver el Abismo de Helm con los enanos?

- Capitán con martillo
- Estandarte de Durin Primero
- Tres hacheros con escudos
- Tres hacheros
- Tres arqueros
- ... y no lo sé

Interesado compra miniaturas no pintadas (máximo imprimadas) para posterior transformaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2006 08:56 #81013 por Windwarrior
Eso me suena a una lista rumor de hace un año de Thelastalliance que hacia un usuario con posible snovedades. Lo digo por lo de Techlar ese. Asi como esa habia muchas mas listas. Tambien se posteo aqui... B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2006 09:21 #81016 por KHARN
Efectivamente, es como dice Windwarrior... esto fue un rumor de cajas que podrían salir sobre las diferentes razas y que traerían lo que ves en dichos listados. Hasta la fecha (y ha pasado ya bastante tiempo como podeis comprobar) no se sabe nada de dichas cajas, pero como fué un rumor que me pareció cuando menos curioso (y nada descabellado debo añadir), he decidido mantener esa parte del mensaje que nuestro compañero Kangram pusiera en su día. ;)

Duende, tienes esas listas en el tema ¨Novedades (29/11/06)¨ de este mismo subforo... tiene chincheta. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2006 17:07 #81022 por Davidyo
Si, se me ha olvidado comentar que era una extraxto del tema \"Novedades del juego (29/11/06)\", entonces es solo un rumor, pensaba que al tener la chincheta y estar las fotos de Arnor era material que estaba por salir.
De todos modos, yo al leer el tema, entendia que dentro del Abismo de Helm entraban las 12 razas con sus 10 o 11 minis, no por separado, sino todas juntas.
Pero es evidente que es imposible, valdrian medio dolar cada mini... ojala algun dia.
Bueno gracias por aclararme que es solo un rumor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2006 06:12 #81118 por Azanulbizar
Lo del Telchar sería muy turbio... ese enano en la tercera edad llevaba milenios bajo tierra!!!

Pero yo creo que como deciais, son solo rumores de los que van saliendo de tanto en tanto (desde que vi un trailer falso y cutre del Hobbit...)

Saludos

A Elbereth Gilthoniel silivren penna míriel o menel aglar elenath!!!

Oh, Elbereth, Encendedora de Estrellas, reluciente, brillante como joyas, la gloria de la hueste estrellada desciende!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2006 22:45 #81444 por narsil
Telchar no fue el que forjo a Narsil, la espada de Elendil, o eso he oido.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2006 03:30 #81726 por Fufo
Totalmente correcto Narsil, Telchar era un enano, el más renombrado de los herreros de Nogrod de los Días Antiguos. Fue adiestrado en las artes de la forja y la herrería por el maestro Gamil Zirak.

Entre sus grandes obras destacan, además de las armas y tesoros forjadas para Thingol de Doriath, el Yelmo-Dragón de Dor-lómin, Narsil y Angrist.

Eso desean los que viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir, lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado...


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
Gracias a Foro Kunena