Pues poco más que decir. Hoy 24 de septiembre se celebraba en Inglaterra el Games Day, y la principal noticia es que no hay muchas noticias de ESDLA. Al parecer y según han comentado en TLA (Kain), han estado hablando con Adam Troke y les ha comentado que por problemas legales con Tolkien Enterprises o New Line (no lo recuerda) no pueden sacar novedades con más de 3 meses de antelación de cuando se pongan a la venta, así que no ha habido imagenes nuevas de novedades.
Quizás la única cosa que se puede sacar es que han comentado que el proximo suplemento será por Febrero, así que con un poco de suerte vemos alguna novedad en el GD de Barcelona...
Edito aqui con los rumores de novedades que van saliendo a cuentagotas:
-- Febrero 2007: Suplemento de Arnor, \"The Ruin of Arnor\" con un vampiro y con posibles montaraces de plastico.
-- Abril/Mayo 2007: Suplemento de enanos: enanos de plastico.
-- Finales de 2007 ERDR<br><br>Mensaje editado por: duendegris, el: 2006/09/25 23:56
Parece que alguna novedad va saliendo, estas sacadas del foro de warseer.com aunque como todos sabemos, hay que tomarselo como lo que son hasta que se confirme: rumores:
-- Febrero 2007: Suplemento de Arnor, con posibles montaraces de plastico
-- Abril/Mayo 2007: Suplemento de enanos: enanos de plastico.
-- Finales de 2007 ERDR
Son bienvenidas las pocas novedades, si son de verdad los montaraces, está claro lo que sacarán, las tropas básicas de Arnor como caja principal (montaraces de Arnor con los guerreros de Arnor), y veremos a Malbeth y Arvedui, o algo de Angmar.
Entre los guerreros que venian del sur, vinieron en simples embarcaciones acudiendo a la llamada del Senescal, unos milicianos, que sin ser expertos en el combate, armados con sus espadas, arpones y aparejos de pesca, así llegarón la compañia de los pescadores de Ethir a Minas...
Montaraces de plastico...Nuevos tumularios, y nuevas minis de muertos de arnor parece que esto tiene buena pinta es lo que imagino yo en arnor
El Bosque ha de ser libre, dejale respirar. Al heraldo del señor oscuro le traigo el fuego, al impuro le traigo la fé, al enemigo de LothLorien, le traigo la muerte y la perdicion Ejercito mejor personalizo en warhammer 40k: barna war\\\'s tournaments
Demasido bonito para creérmelo... eso marcaría el 2.007 como el mejor año de ESDLA para mis preferencias personales...
Por fin un suplemento de Enanos con posiblemente Durin, la Guardia de Hierro, Balistas Enanas... puf, no puedo ni pensarlo porque me emociono.
Y para comenzar el año, nada más y nada menos que tropa básica de Arnor; ¡por fín podré usar un ejército de Montaraces o la Compañía Gris competitivo!... snif snif...
Duende, si pillas más noticias al respecto, las espero como agua de Mayo...
Bueno, para novedades las nuevas miniaturas de warhammer... Aglglglglgl...
Dos buenos suplementos para empezar el año, aunque a ver que tal están los enanos de plástico. Si son como los elfos silvanos(Que no son malos pero comparados con los antiguos...buf), preveo un mercado negro de enanos de metal.
¿A alguien más le da la impresión de que GW se bajó los pantalones totalmente para conseguir la licencia? Las condiciones de New Line Cinema perjudican mucho a Workhsop (Lo de los 25mm... Criminal)
Bueno pues haber si es verdad y tenemos suerte en el de barcelona para ver novedades, esperemos que ESDLA no se comience a parar demasiado y no acaba como jjuego de especialesta, por que la verdad es que sería un lastima que ocurriera eso.
Uala!, ya estamos en plan catastrofista? Que nadie ha dicho que no tengan cosas nuevas, solo que como otros años coincidian que salian en navidades, pues las enseñaban en el GD Uk, pero este año parece que salen más tarde, así que no han podido enseñarlas. Pero si otros 3 suplementos el año que viene es parar el juego....
Más noticias. Parece que el mismo Gav Thorpe confirmó que el proximo suplemento se llamará: THE RUIN OF ARNOR. Y que saldrá despues de navidadesy hasta febrero.
También han dicho que va a salir un vampiro alado del norte de Arnor llamado Gulhivar.... y antes de que nadie salte SI habia vampiros en la obra de Tolkien
También han dicho que va a salir un vampiro alado del norte de Arnor llamado Gulhivar.... y antes de que nadie salte SI habia vampiros en la obra de Tolkien
Creo que GW se inventan personajes por invertarse y no lo veo conveniente auqnue creo que los vampiros le van mejor a Warhammer pero si quedan bien en el ejercito del Rey Brujo pues que van a caer unos cuantos en mis manos .
¿Se haran montarazes nuevos y soldados de Arnor?
¿Veremos algunas tropas nuevas de Car dum?
¿GW sacran dragones alados?
Duendegris siempre ten encuenta las novedades aunque sean nombres de futuros o casi proximos suplementos porque de eso se trata de hablar de lo que van a sacar.
Duendegris acaba de comentar que Tolkien si habla de vampiros, pero bueno... Ojalá haya bichos de Carn Dum, me encantó el concepto de ejército de Angmar.
Hombre, yo no creo que saquen guerreros de Carn Dum y cosas así, más que nada porque no aparecen en Legiones de la Tierra Media. Lo que imagino que podemos esperar son Arvedui y Maelbeth el Vidente, guerreros de Arnor(¿de plástico?)y montaraces de ídem, puede que alguna unidad de elfos de los Puertos Grises (como la caballería pesada) y, para la Oscuridad, el misterioso Burhdur (sea lo que sea), sombras, Gulahvar el Terror de Arnor y, ¿por qué no?,una nueva mini del Rey Brujo a caballo.
Pero vamos, que no estoy contando nada nuevo, que esto es lo primero e lo que todos hemos pensado. A ver si tenemos imagenes pronto.
Saludos.
\"Otros males podrán sobrevenir...Pero no nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos ha tocado vivir, extirpando el mal en los campos que conocemos...\"
Gandalf el Blanco
Os habeis quedado que sale al mismo tiempo que la espansion de LBPLTM, que tiene por titulo El Reino del rey brujo, y trata sobre la caida de arnor? Casualidad? lo dudo XD
Quizas sea este el principio de una futura colaboracion Entre GW y EA games... esperemos que si
¿Futura?, Kafre, se sabe desde hace tiempo, desde antes incluso del lanzamiento de ¨La Batalla por la Tierra Media II¨, que GW y EA tienen algún tipo de colaboración.
Piensa que en el juego venía un panfleto para darte a conocer el juego y la WD salió publicidad del juego de EA. :P
Sobre el detalle en sí mismo que comentas, no lo había pensado y bueno, es cuanto menos curioso, ya que puede que esa colaboración sea más peculiar de lo que en un principio me pareció.
Joder pues gulavhar, el terror de arnos, va a cosatar 200 puntos ¡¡¡casi lo mismo que un dragon y mas que uno de las cavernas..... joder seguro que los de gw se van a pasar
Las condiciones de New Line Cinema perjudican mucho a Workhsop (Lo de los 25mm... Criminal)
y eso me lo podrian explicar? se que no es el tema del p9ost pero me intrigó
Ya era hora de los enanos de plastico, que hace mucho tiempo que pedian a gritos aparecer
New Line Cinema exigió a GW que fabricase sus miniaturas a escala 25mm(3mm más pequeñas que warhammer) para que sólo se pudiesen utilizar en el juego de ESDLA. Luego hubo un montón de gente que pensó en incluirlas en sus ejércitos de warhammer y no lo hizo. Y restringió enormemente la mezcla de piezas de ESDLA con otras gamas y marcas.
Las condiciones de New Line Cinema perjudican mucho a Workhsop (Lo de los 25mm... Criminal)
y eso me lo podrian explicar? se que no es el tema del p9ost pero me intrigó
Ya era hora de los enanos de plastico, que hace mucho tiempo que pedian a gritos aparecer
New Line Cinema exigió a GW que fabricase sus miniaturas a escala 25mm(3mm más pequeñas que warhammer) para que sólo se pudiesen utilizar en el juego de ESDLA. Luego hubo un montón de gente que pensó en incluirlas en sus ejércitos de warhammer y no lo hizo. Y restringió enormemente la mezcla de piezas de ESDLA con otras gamas y marcas.
¿Y a partir de cuando entrará esa escala? Y además, ¿qué pasará con las miniaturas que tenemos ahora?¿tendré elfos de la altura de un hobbit?
yagueman...25mm es la escala de las minis de ESDLA desde siempre...te lo ha explicado muy bien marduk...fueron las condiciones acordadas con new line desde un principio, y así ha sido. Fantasy y 40k son de 28mm, y ESDLA de 25mm. No va a cambiar nada, siemrpe ha sido esa la escala
Señores, les traigo noticias fresquitas. Son de fuentes mías directas y muy muy fiables, así que podeis tomarlo por sentado.
Efectivamente se confirma que el próximo suplemento sale en Febrero y se basará en Arnor y Angmar. Como era de esperar, habrán Montaraces y Guerreros de Arnor de plástico. La miniatura de Gulavhar promete ser espectacular y al parecer será bastante grande (quizás tamaño Troll de Mordor o así). Me la han descrito textualmente como un ¨Balrog de menor tamaño¨, con enormes alas de murciélago.
No se para cuando, pero al parecer aparecerá un nuevo modelo de Jefe Troll. También, para el año que viene (posiblemente para verano, lo que podría coincidir con el suplemento de las Colinas de Hierro) apareceran los famosos Dragones, pese a que no existe actualmente miniatura alguna.
Por lo pronto eso es todo, no es que sea mucho, pero bueno, son buenas noticias, jeje. Si me voy enterando de más, os tendré informados.
Bueno, perdona por no especificar compañero, pero con lo de ¨guerreros¨ me refería tanto a los propiamente llamados Guerreros de Arnor como a los Montaraces de Arnor...
No me han dicho nada, pero sería lo más lógico que, por consecuencia, tanto Malbeth como Arvedui y los Capitanes de Arnor, junto incluso a Arathorn posiblemente, salgan en este suplemento. Ahora, el suplemento sale en Febrero pero algunas de las minis podrían salir a la venta en Marzo o así.<br><br>Mensaje editado por: KHARN, el: 2006/10/07 21:46