file MARCAS

04 Mar 2024 14:03 #347055 por comadreja
Hola a todos:
Igual lo que pregunto es una tontería, pero soy super novato.
¿Qué marcas alternativas a GW hay y qué se puedan usar en torneos?
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2024 18:06 #347058 por Jogvan
torneos oficiales oficiosos.
solo marca GW

para el resto de torneos a nivel españa el 99,99% se permiten proxies.

mientras que guarde una coherencia y demás puedes usarlos.
atento a la escala para que sea igual y no habrá problema alguno.

Si tienes o conoces alguien que tenga una impresora 3D puedes consultar las miniaturas de DAVALE MEDBURY TPGO y KZK. entre muchos otros.

y por último la marca Vitrix tienes alguna que otra miniatura que puede darte el pego depende de para que.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2024 18:12 #347059 por karavatis
Y torneos oficiales oficiosos... hay alguno?... creo que no tendrás problema en ningún torneo con minis alternativas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2024 08:37 #347061 por Jogvan
torneos oficiales oficiosos ya no recuerdo que se monte ninguno. pero es un hecho que no te dejarían ir con ninguna miniatura que no fuera de la propia casa GW

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2024 22:34 #347069 por karavatis
Creo que Games Workshop no hace un torneo desde hace miles de años, de El Señor de los Anillos, claro.
Cuando yo montaba El Señor de los Garbanzos con Capitanmanu no nos daban ni las gracias, y eso que movíamos el cotarro, que la cosa no ha estado siempre como ahora que hay todas las semanas algo, en ese momento había 6 torneos al año en España, y ni para eso eran.
Ahora creo que no hay oficiosos, y en el resto estarán esperando con los brazos abiertos tus minis alternativas, seguramente te puntuarán para el premio a Personalizado y todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2024 08:43 #347070 por Morthanc
Segundo lo dicho por Karavatis,

llevo menos recorrido que Karavatis en el mundillo de los torneos pero desde que me metí de lleno en 2017 no ha habido ni un sólo torneo oficioso de Games Workshop. El uso de marcas alternativas es incluso algo que en cierta medida es agradecido ya que le traen un soplo de aire a estas miniaturas que llevan sin reeditarse ni diversificarse desde hace ya 20años. Por supuesto, hay que ser sensatos y que esos modelos no generen confusiones para tus adversarios. En el peor de los casos si tienes dudas siempre puedes enviarle una foto de esas minis a los organizadores para que te digan si las aceptan o no pero es muy probable que no sea ningún problema.

Si te gusta la idea además te animo a que mires los desafíos mensuales que se hacen de miniaturas que organiza Karavatis, en él puedes ver como muchos compañeros van poniendo sus proyectos de pequeñas compañías y muchas veces las miniaturas llevan conversiones o son alternativas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2024 17:21 #347072 por comadreja
Muchas gracias a todos por la información

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos
Gracias a Foro Kunena