file Woses alternativos

19 Ene 2014 23:03 #264082 por Sicarius
Muy buenas a todos.

Tras buscar por el foro y sólo encontrar a los Mahdist de Perry (gracias a Heremheb, que los utilizó en El Desafío de mayo de 2013), me gustaría saber si alguno de vosotros ha usado otras miniaturas para representar a estos seres.

Un saludo y muchas gracias :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 03:18 #264104 por ragcnar
Pues no se ahora mismo de ninguna miniatura asi, pero ya que son \"gente\" mas pequeña y tal, podrias buscar zulus de una escala mas pequeña.igual te dan buen resultado.
En este aspecto es lo unico que te puedo ayudar :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 07:52 #264106 por Vizandril
Pues una opción, depende de como los quieras de tamaño son los mayas de caesar, la caja sale a menos de 10€ 42 hombrecillos, eso si, tienen altura hobbit, pero a mi me gustan precisamente por eso, porque lo que no me gusta de los de GW es que estan muy fortachones, por tanto estos al ser mas o menos de la misma altura que los de GW (23mm frente a 25mm) pues al menos son menos agarrotados, y quedan más como hombrecillos, que asi es como yo me los imaginaba, pero ya digo, si la altura es un problema no te recomiendo estos, porque si no te gusta que sean enanos lo van a ser xD
Eso si, un precio mejor seguro que no encuentras :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 08:32 #264108 por Sicarius
Me gusta mucho esos mayas, Vizandril.
La verdad es que tengo que buscar información acerca de los woses, ya que nunca he leído nada de ellos (me leí ESDLA cuando tenía 11 años y ya ni me acuerdo de dónde aparecían, jajaja).

Yo siempre los he visto más pequeños, pero me los imagino como gente no dad al culturismo, por lo que si están \"desinflados\", mejor.

Estuve viendo africanos, pero casi siempre son más altos.

Seguramente me quede con estos :) Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 09:00 #264109 por Vizandril
Los Drúedain eran bajos, de espaldas anchas y fuertes y tenían piernas pesadas; sus rostros también eran anchos, con grandes bocas y narices chatas y ojos hundidos y muy negros. Eran barbilampiños, a excepción de unos pocos pelos que formaban un mechón en la barbilla con apariencia de musgo.


Bueno, yo lo que te he avisado es lo de la altura, no tengo a los Mayas en particular, pero si a los aztecas que son de una escala similar, si quieres te hago una foto comparativa, que quizás luego los compres y te lleves una decepción por ser tan pequeñitos xD, yo repito que eso es lo que más me gusta a mi, pero es cosa de gustos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 09:05 #264110 por Sicarius
No estaría mal una foto :laugh: siempre quita de duas, ya que con estas cajas no puedo comparar en mano :(

Gracias por la descripción :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 09:14 #264113 por karavatis
Sicarius hay por ahí unas minis de pigmeos que quedan bien, son de Foundry:











Yo creo que estas quedan muy bien para woses, habría que ver dónde pillarlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 11:01 #264131 por Oysher Galatrhas
A mí, por la descripción, siempre me imaginé los woses como aborígenes australianos.





"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 15:28 #264164 por Sicarius
Gracias por la ayuda :)

Oysher, como más me gusta son así (pero la piel clara, por estar bajo la proteción de los árboles y estar rodeados de humanos blancos), a ver si hay algo que se les parezca.

karavatis, ¿sabes más o menos el tamaño de esta gente? He visto buenas minis, pero el gran problema es que casi todos tienen escudo y esta gente no lleva :( no sé si arrancándoselo perderé algún detalle (en la mano del escudo les pondría la cerbatana).

Muchas gracias :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 15:37 #264166 por Vizandril
Bueno ahora que estoy en casa te dejo la foto que te dije, piensa también que al azteca le falta la peana (osea un poco más de altura):

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 16:02 #264169 por anglófilo
Supongo que ya los habréis tenido en cuenta, pero ¿qué tal los de Mithril? Estos días los tienen en su página a menos de 5 euros el blister de dos. A mi personalmente me gustan mucho más que los de GW, que son demasiado de Fantasy.
Lo ilustro con un post viejuno:
www.laguerradelanillo.com/component/option,com_kunena/Itemid,133/func,view/catid,20/id,26881/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 16:16 #264170 por Vizandril
Chulos son, lo que pasa es que 5€ por 2 también es carillo :/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 19:12 - 20 Ene 2014 19:12 #264198 por Sicarius
Pues Vizandril, las veo muy bien, aunque un poquito delgaditas, pero ya se verá (creo que las he visto en una tienda de modelismo cerca de mi casa).

En cuanto a las minis de Mithril, si te disgustan los modelos de GW, son completamente una alternativa a la figura, pero no al precio :P te costaría 28 céntimos menos (y eso que no he contado los gastos de envío :( ).

Muchas gracias, ya me he encaminado más o menos para buscar miniaturas :) el gran problema, como siempre, es la escala :pinch:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos
Gracias a Foro Kunena