Muy buenas compañeros, y disculpadme si este no es el lugar más apropiado para el hilo.
Estos días estoy gestionando mis primeras compras de material del juego (¡hurra!) y me ha surgido la posibilidad de adquirir algunas cajas antiguas nuevas. Teniendo en cuenta que van a ser compras por lo bonitas o icónicas de las figuras, y que no me preocupa tanto hacer un ejército profesional (estoy aprendiendo todavía), ¿qué os parecen los siguientes precios? Incluyen el envío.
- Caja Khazad Dum, con Gandalf y el Balrog de metal: 30 euros.
- Sauron, con Isildur y Elendil de metal: 25 euros.
Por otra parte, querría informarme del precio que podría tener actualmente la caja de los 9 Nâzguls, los de metal. Las figuras están empezadas a pintar y montar, pero sin caja.
Sobre precios no sé decirte, pero te diré que las miniaturas valen más o menos según su rareza. Por ejemplo si salieron en los suplementos de la colección son muy numerosas y por lo tanto de menos precio. En cambio aquellas relativamente nuevas conservan un precio muy parecido al original. Y si no están en web el precio incluso sube. Tu las vendes hasta cerradas, por lo que tienen más valor.