En primer lugar nose si este post está correctamente puesto aqui. Si no lo está pido disculpas. Los moderadores que lo muevan al sitio correspondiente.
El caso es que tengo gran variedad de heores, miniaturas y bestias de esdla. Sin tocar, ni montadas ni pintadas. Hace relativamente un año que empecé a pintar y digamos que todavía no soy muy ducho en la materia. He pensado en poner en una vitrina/diorama estas miniaturas con un nivel de pintura digamos tabletop xD
He visto en el taller, verdaderas obras de arte, y he decidido que mis minis queden igual de chulas. Soy de Madrid. Me interesaria contactar con un pintor de la capital con experiencia en la materia.
Poseo de una amplia variedad entre ellas, destaco las siguientes.
-Barbol, nuevo
-boromir estandarte.
-nazgul en bestia alada, nuevo.
-theoden a pie con casco y escudo.
-Eomer ( defensores de rohan)
-los 9 nazguls de resina a pie
-mucha tropa sin tocar..
Y bueno tampoco me voy a enrollar mucho, pero tengo bastante por delante.
Tras tener constancia que los usuarios uruk72, Gondoriano78 y Señor_Elrond pertenecen a la misma persona, se considera que dicho hecho se basa en evitar la valoración de usuarios que dicha persona ha obtenido en el Bazar.
Como medida preventiva se cierran todos sus post en el Bazar y se informa de ello al resto de usuarios.
Le ruego, si así lo desea, que se ponga en contacto con un Moderador para aclarar su situación, pues ninguno de sus usuarios esta baneado.
Quedo a su entera disposición.
Eres esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios