file Compro miniaturas de El Hobbit

15 Feb 2013 09:46 #234898 por VonAvier
Pues eso, me interesa cualquier mini de El Hobbit. Ya sean trasgos o escenografía, wargos o enanos. Si alguien es de Barcelona y alrededores y le interesa vender sus minis, contad conmigo. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2013 05:26 #234957 por fleki
pues yo soi en valencia pero si quieres te puedo vender la escenografia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.069 segundos
Gracias a Foro Kunena