file Vendo Harad

10 Feb 2010 23:14 #164051 por shaggy
Pues eso que vendo las minis que tengo de harad concretamente son un mumak con toda la dotacion, una caja de guerreros y un hasharii.
El precio seria de 40 euros sin gastos de envio, si os poneis deacuerdo tambien se podrian vender por separado.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2010 23:17 #164053 por Silverlef
por cuanto me dejarias, la caja de guerreros y el hassari?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2010 01:27 #164069 por Black Calero
eres de madrid
ke minuaturas estan pintadas si no ay casi nada pintado me podria interesar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2010 02:40 #164076 por carruco
De dónde eres?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2010 03:00 #164080 por Plano
lo pone arriba, de madrid
mas atención, carruco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2010 04:46 #164090 por Black Calero
Plano escribió:

lo pone arriba, de madrid
mas atención, carruco


se refiere al vendedor no ami

hay que estar mas atento plano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2010 13:34 #164106 por carruco
Pos eso, k ¿d dónde eres shaggy ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2010 17:31 #164116 por shaggy
Soy de jaen, hay un posible comprador del mumak si etuviera interesado en comprarlo venderia la caja de guerreros y el hasharii, estan sin pintar y el precio seria 20 euros sin gastos de envio.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2010 15:29 #164526 por shaggy
Por si a alguien le interesa comprarlo por separado el precio del mumak es de 25 euros y los guerreros y hasharii 20 euros.
Pero solo lo venderia asi una vez que hubiera alguien interesado en las 2 cosas por separado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 02:16 #166212 por shaggy
Siguee en venta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 03:33 #166222 por elessar_88
MP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 04:04 #166236 por Silverlef
Si el compi de abajo solo kiere el mumak , yo me pido el resto , si no nada xD

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 12:44 #166273 por trebuchet
Tienes un MP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 18:23 #166293 por shaggy
MP contestados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 23:27 #166467 por trebuchet
Transferencia realizada.

A la espera del paquete.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2010 22:38 #166563 por shaggy
MP enviado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2010 16:30 - 10 Mar 2010 18:55 #167171 por trebuchet
Hola shaggy,

el paquete ha llegado de puro milagro. Si te ingrese 6 euros para el envio certificado NO ME LO ENVIES COMO CARTA. Si no llego a estar en casa te hubiesen devuelto el paquete. Esta clase de comportamiento es intolerable; que sepas que esta aptitud me disgusta bastante por lo que no doy por satisfactoria la venta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena