file Vendo Harad

02 Ene 2010 18:49 #160399 por shaggy
Vendo las iguentes miniaturas de harad, mumakil, caja de guerreros haradrim y hasharii.
El precio de todo el lote 50 euros.
Soy de jaén, gastos de envio a cargo del comprador, para cualquier informacion por las miniaturas preguntar.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2010 22:11 #160607 por Galor
Saludos

Me gustaría saber el precio de los Guerreros Haradrim (cuantos son y qué modelos?) y del Hâsharii.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2010 22:36 #160613 por shaggy
De momento solo me interesaria venderlo todo junto para que no se me quede nada descolgado.

Tambien me interesaria algun cambio por otro ejercito del mismo valor, escucho ofertas.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2010 02:07 #160646 por Galor
Bueno, pues quedo a la espera si finalmente decides vender por separado.

Gracias Shaggy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2010 05:00 #160676 por shaggy
Tomo nota de que te interesa por si alguien quiere el mumak solo, de todas maneras te rspondo que los guerreros son los de la caja entera es decir 12 lanceros y 12 arqueros aunque arqueros hay de mas que regalaria, y el hasharii es el mas antiguo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2010 07:03 #160686 por Trulakupo
A mi me interesa todo menos el mumakil, y si te sirve de bien, soy de Jaén, asi nos ahorramos gastos de envío XD

Ya me contarás. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2010 16:12 #160810 por shaggy
Sigue en venta, tambien se podia vender solo el mumak solo a que hay 2 interesados en lo demas.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2010 17:59 #160812 por Galor
Sigo interesado en saber el precio de los Guerreros Haradrim (cuantos son y qué modelos?) y del Hâsharii, para cuando decidas vender por separado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2010 01:55 #160832 por Markovader
HOLA SHAGGY. PODRÍA ESTAR INTERESADO SOLAMENTE EN EL MUMAK. DIME PRECIO Y SI ESTÁ EN EL EMBALAJE ORIGINAL O CÓMO ESTÁ.
UN SALUDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2010 02:00 #160833 por Undead Lord
Hola yo estoy interesado, me gustaría saber el estado de las minis y eso (ya sabes, desmontadas/montadas, pintadas/no pintadas...)



Un Saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2010 19:20 #160924 por shaggy
Pues los guerreros haradrim son los 24 de la caja entera y el hasharii es el modelo ma antiguo el que cuesta 9 euros, el precio de esa 2 cosas serian 18 euros, algunos guerreros estan pintados.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2010 05:46 #161664 por Silverlef
Puedo estar interesado en todo el pack. En que estado esta el mumak?, y el resto de miniaturas, pintadas, montadas, en caja?? como las enviarias, y cuanto pueden ser los gastos de envio?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2010 05:56 #161774 por elinhir
cuanto costaria el mumak??

Feliz Happy Painting !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2010 17:29 #161801 por shaggy
MP enviados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos
Gracias a Foro Kunena