file Vendo Mumakil.

16 Dic 2009 22:36 #159281 por shaggy
Pues eso que vendo un mumakil por 35 euros, los interesados no dudeis en preguntar lo que sea.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2009 22:47 #159282 por bufobufo
Hola, que tal?

Me interesa

De donde eres?

Un saludo.

más de lo mismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2009 00:55 #159303 por murazor
yo tambien estoy interesado,lo vendes montado,en su caja,en la matriz,imprimado?
va con dotacion?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos
Gracias a Foro Kunena