question-circle Vitrinas para minis

17 Jun 2005 21:12 #7282 por CHIS
Buenas señores, empiezo a tener un serio problema con mis mis minis tengo ya 374 y no se muy bien donde meterlas, se me llenan de polvo. He estado mirando multitud de vitrinas para guardarlas y no encuentro ninguna que me guste del todo.¡donde las teneis vosotros?,¿en vitrinas?,¡donde las habeis comprado? ¡como son?, ¿teneis fotos? GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2005 21:38 #7289 por elelfo
JAJAJAJAJAJA :laugh: pues teniendo en cuenta que tengo como mas de 1000 minis imagina..., en cajas y mas cajas. Ahora en serio. Si quieres un buen sitio para que luzcan, existe un metodo muy efectivo y extremadamente bonito y original (cosecha propia, nenes B) ) Lo que puedes hacer es buscar peceras y/o terrarios (si, has leido bien muchacho; PECERAS y TERRARIOS) de segunda mano (pueden encontrarse en foros de mascotas y animales o incluso en pajarerias. Con esto puedes hacer los siguiente. Compras arena de peceras (o la pillas de cualquier obra, que ahora en Madrid hay cientos) y lo acondicionas con piedras pa que parezca un campo de batalla o lo que quieras. Dentro vas metiendo minis como si hicieras un diorama. Como los terrarios y varias peceras tienen tapaderas de cristal, puedes hacerte una vitrinas expositoras de la leche, pues todo se ve y queda mucho mas efectista que si simplemente pones en estanterias minis y mas minis sin atmosfera ni ambientacion. Espero haberte sido de ayuda. Un cordial saludo,

elelfo

Namarië Elessar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2005 00:53 #7312 por Boromir
Pues yo que tambien tengo muchas muchas muchas mini hago lo siguiente.
Mis morianos a 500 y mi minas tirith a 500 pintados los tengo en el maletin,mejor imposible.
Los bichos grandes(el mumak,sauron balrog barbol rey brujo en bestia) los tengo en una estanteria que quedan mu monos ellos to juntos.
La caballeria y personajes importantes tambien les he acondicionado una estanteria.
Y asi tropa normal,materiales como cesped,ruinas de platico y eso lo tengo en una especie de baul con cajones.
Y lo mejor de todo las pinturas en una caja de metal de Chivas Regal(whisky :laugh: )
Sobre las estanterias si le pasas un plumero cada 2 dias despacito no debes de tener problemas con el polvo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2005 01:21 #7320 por borja22
yo tengo a los uruks y a los huargos en una estanteria de mi cuarto,( se me llenan todos de polvo y quedan fatal), y los guerreros de MT y de rohan los tengo en el maletin(pero el maletin tiene un limite y no caben todos)
asi que voy a hacer lo que dice elelfo que es muy buena idea, y los voy a meter en una pecera con arena , hay algunas que tienen hasta luz asi que quedaran muy bien
saludos

el miedo lleva al odio, el odio a la ira, y la ira es el amino hacia el lado oscuro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2005 02:37 #7339 por Hermam
Yo los ejercitos que tengo que utilizo normalmente los tengo en tres maletines llenos, las maquinas de asedio en una caja que me llebo en una mochila para jugar, y las demás en cajas marcadas para saber que hay en cada una , las piezas que sobran en un maletin con diferentes compartimentos con cavezas de cada juego y demás y los personajes bien pintados o bichos grandes y vistosos en las estanterías, pero voy ha hacer una estantería y con unas correderas de cristal para colocarlos y que queden mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2005 04:12 #7345 por d_eorringa
Bueno pues yo las minis las tengo todas desparramadas por mi cuarto, te las puedes encontrar desde en estanterias pasando por cajones hasta encima de la minicadena :laugh: ... la cosa es que mis guerreros uruks por ejemplo la capa de polvo les queda guapo... parece que se hayan cruzao la Tierra Media de punta a punta :lol: , pero a mis demas minis me las jode y tos los findes tengo que ir yo con el plumero limpiandolas (más de una a sufrido mutilaciones por mi mal manejo) :pinch: . Lo de la pecera esta muy bien pero si tienes espacio porque ocupa lo suyo... ademas la que tengo esta ocupada y no creo que mis padres acepten el cambio peces-minis.
A mi lo que me gusta es ver al entrar al cuarto mis minis y no tenerlas guardadas en maletines aunque entiendo que llega un momento que son o ellas o tu y ademas se mantienen mejor.

¡Luchad! ¡Luchad! ¡Luchad jinetes de Théoden! Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, aún restará la espada, rojo será el día hasta el nacer del sol. ¡Cabalgad! ¡Cabalgad!¡Cabalgad a la desolación y al...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2005 15:07 #7356 por CHIS
Bien, yo me referia a algo asi:
www.galinor.com/vitrinas/modelos.html
http:/perso.wanadoo.es/kms/
www.vitrinasslot.com
Tengo un espacio en el pasillo donde quedaria bien, pero quiero algo que no se me quede pequeño pronto y porsupuesto algo que sea bonito, sino la mujer me pega, por el precio no tengo demasiados problemas ahora si, que quede bonito, si no......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2005 20:58 #7391 por Shagrat
Las mejores las de Ikea. No son malas, y las encuentras a precios bastente módicos. Y además son grandes y te caben minis grandes, por ejemplo Mumak.
También las hay tipo armarito de pared y con baldas chiquitas para minis a pie, pero no he encntrado ninguna (de ese tipo es de los que tengo una).
Ahí van unos ejemplos:

www.ikea.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10101&storeId=11&langId=-5&productId=11638

www.ikea.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10101&storeId=11&langId=-5&productId=12142

www.ikea.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10101&storeId=11&langId=-5&productId=52801

www.ikea.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10101&storeId=11&langId=-5&productId=11341

Namarië,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2005 01:13 #7404 por d_eorringa
:side: Poner las minis en esas vitrinas seria un lujo... la verdad esque estan muy bien pero me gusta más la idea de la pecera y representar unas escenillas de batalla :side: (es que en las vitrinas estas lo veo un poco dificil).<br><br>Post editado por: d_eorringa, en: 2005/06/18 21:15

¡Luchad! ¡Luchad! ¡Luchad jinetes de Théoden! Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, aún restará la espada, rojo será el día hasta el nacer del sol. ¡Cabalgad! ¡Cabalgad!¡Cabalgad a la desolación y al...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2005 02:57 #7415 por RupeR
lo de la pecera mola para hacer un diorama y todo eso, pero yo por para las minis de \"coleccion\" como los tumularios, tom bombadil, baya de oro y etc... prefiero una vitrina bien currada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2005 08:32 #7437 por Hermam
Yo sinceramente prefiero la vitrina, pero para hacerte tu escenita que queda ien te la haces en un trozo de la vitrina,por que toda la pecera como escena no me convence, no queda sofisticado... ouch XD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2005 13:21 #7499 por Lihuen
Shagrat escribió:

Las mejores las de Ikea.

La verdad es que me gustaron las ideas de Ikea, y me puse a buscar en su página web y encontré ésta que tiene muy buena pinta, creo que es la que mejor se adapta y es la mas barata:

Vitrina de pared JÄRNA: € 29,95/ud
ancho: 49 cm
fondo: 17 cm
altura: 49 cm
carga máxima: 15 kg


Ver producto en IKEA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2005 01:05 #7654 por Elendur
La verdad es que este tipo de vitrinas si que rentan, de hecho me compré una en las pasadas navidades y es un lujazo tener las minis ahí.

Salu2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2005 03:16 #8080 por Shagrat
Esta, ésta última es la vitrina que tengo yo, sólo que yo tengo una balda mas que me hice. Está fenomenal. La tengo colgada y mis minis se lucen un montón.

Ya sé lo que se gastó mi hermano en mi regalo, ejejejeje.

Namarië,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2005 17:17 #9285 por Karnil
Bueno, yo lo que llevo un tiempo pensando en hacer es una vitrina de metacrilato a medida. Todavía no he preguntado, pero debe de ser fácil. Había pensado en ponerlo en una estantería normal y corriente, entonces sería hacer de metacrilato el frontal, los laterales y el techo. Así se podría hacer una base escénica que ocupase toda la estantería, y la tapa de metacrilato que fuese casi justa a la estantería para que no entrase polvo y se pudiese retirar fácilmente. ¿me entendéis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2005 17:18 #9286 por Karnil
Nada xavales, olvidaos. Mi abuelo se ha hecho una balda de, digamos, menos de 1m2, y le a costado 7000 pelas. Creo que necesitamos algo más modesto...<br><br>Post editado por: Karnil, en: 2005/07/26 11:23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena