Posiblemente muchos de vosotros sabéis qué juego es el Star Wars Battlefront y que tiene una secuela. Resulta que estaba hablando con un amigo acerca del Battlefront (es que le estoy dejando los juegos en cuestión) y se me ha ocurrido poner \"Battlefront III\" en Google. Pues bien, el resultado han sido foros en inglés (en español me salían los juegos anteriores y el Episodio 3). En ellos hablaban (según entendí) acerca de los aspectos mejorables del juego, exponiendo los que cada uno querría mejorar. Pues bien, yo he abierto este post para que se hable del Battlefront III y decir lo que nos gustaría mejorar (o también acerca de noticias del mismo, aunque creo que todavía es pronto). Puede que esta no sea la mejor forma de empezar el post pero es que no tengo pensadas mejoras en este momento. De todas formas, he aquí un ejemplo:
Mejoras
1) Que se pudiera manejar a un soldado anónimo personalizable, es decir, que por ejemplo uses a un soldado clon pero que adquiera un faldón de mando de determinada campaña en un planeta o algo por el estilo. Que también haya mayor importancia en los rangos (en el Battlefront II sólo hacían que pudieras dar órdenes a más soldados).
Espero que este post pueda llegar a algo: tal vez estaría mejor en una página de SW xD. Saludos
La verdad es que ST battlefront es mi juego favorito y lo que mejoraria es lo mismo que tu,personalizar tu personaje.Tambien podrias tener como premio la opcion de un jedi todo el tiempo,no solo un rato en la fase unos minutos y con la barra de tiempo que baja cada vez mas.Por ultimo,un mejor control en naves aereas y con mas niveles en que tengas que usarlas,al igual que tengan mayor variedad.Bueno,me he deshagado un buen rato :P
Pues para mi el gran fallo los combates entre naves, a mi siempre me han molado mucho los aviones, por ejemplo en el battlefield que es similar se me dan genial, sobretodo en internet y en los de la WWII, y cuando jugue al battlefront que me gusta mucho tambien el fallo que le vi es la falta de maniobravilidad de las naves solo funcionan arriba abajo timon izquierda timon derecha, pero no puedes dar un Inmelman ( lo mejor para librarte de uno a las seis) , toneles, en fin las maniobras más basiscas en un vuelo de combate y que hacen que jugar entre naves llegue a ser demasiado repetitipo y eso que te hablo que yo cuando juego jugo siempre contra personas y no un simple bot que no sabe ni girar.
Toda la razón. Cuando juego a conquista galáctica evito los combates aéreos en la medida de lo posible. En cuanto a lo del Jedi/Sith u otro tipo de héroe pueden ser o muy bestias o débiles (espacios abiertos). Y además, esto es de tiquismiquis, pero si te matan al personaje te pone que \"ha huido\": ¿Darth Vader o Yoda huyendo? Por otra parte podrían meter cosas del \"universo expandido\" como personajes o planetas. También me dolió mucho que mi escenario favorito del Battlefront I no saliera en el Battlefront II: Bespin Plataformas. La verdad es que por no salir, no salió ni el planeta. Se podrían poner naves de héroes, como la Jango y Bobba Fett, el Esclavo I. En uno de los foros que vi en inglés hablaban de ejércitos neutrales y suponiendo que no se referirían a Tusken, Jawas ni ninguno de esos no sé por donde iría esa idea. Un saludo y gracias por las primeras respuestas chan y Hermam. A estas horas... xD<br><br>Mensaje editado por: Vader, el: 2006/10/08 02:43
La de vespin plataformas a mi es la que más me mola, por eso el problema mio con las naves, no se me dan mal pero no es lo mismo, en el uno lo malo de los héroes es que no se pueden matar, la unica manera es que en las zonas que hay caidas con en las plataformas les arriconas y les lanzas una granadita y cuando se apartan se tiran al vacio . A y mi tropa preferida el soldado clon con el lanzador de impulsos electromagnetricos, que además lleva retrocohetes jajaja.
Bueno yo juego al battlefront 2 y me encantaria que hubiera mas combates urbanos, como el de Mos Easly, que luchas en las calles, pero del tipo de corusant, luchar en esas calles debe de molar mazo, tambien me gustaria que mejoraran el sitema de las naves ya comentado, y que variaran mas las tropas (podrian poner a los comandos de la republica), otro aspecto del juego que quiero que corrijan son algunas tropas, como el comandante clon ya que la imagen de este no corresponde con su rango, en star wars magazine (revista oficial), salio esa misma imagen y ponia que era un marine en las batallas en el espacio, en cambio los verdaderos comandantes llevan una armadura clon normal con un faldon de un color especifico de la compañia a la que pertenecen y algun artilugio como unos prismaticos en el casco.
Saludos de BoromirVK
Lo que también debería mejorarse en las batallas aéreas son los asaltos al crucero enemigo: lo bueno sería que hubiera que ir con unos cuantos soldados luchando a través del crucero y no esos sabotajes tan simples (te comprimen todo en una sala anexa al hangar). Las batallas de combate urbano estaría bien. A mí me gusta mucho jugar en Mos Eisley porque así puedo ir cubriéndome por las casas y en cierto modo lo que se toman son edificios. Lo del comandante clon que ha dicho Boromir VK también es cierto, además los rangos del propio soldado no se respetan: se supone que soy general y eso significa que tres o cuatro soldados respondan a mis órdenes (un servicio un poco pobre). En uno de esos foros en inglés no me acordé de deciros que también hablaban de armas customizables, aunque en este tema ya dieron un paso en el Battlefront II, porque si hacías determinadas hazañas mejoraban tus armas o habilidades físicas. Saludos, este post ha superado ampliamente mis expectativas (¡que siga así!). Gracias
a) No te puedes tumbar en el suelo. Cualquier juego de este estilo tiene que tener tres posturas: de pie, agachado y tumbado.
b) Los cazas... ¿tan dificil es meterle el sistema de simulación del X-Wing Alliance? Un sistema generador que puede distribuirse a los escudos, motores, cañones etc.
c) ¿Desde cuando un crucero Mon Calamari tiene el puente de mando al lado del hangar? XD Y ya ni te cuento un destructor estelar.
d) El arma que se llama \"escopeta\" que suelta a corto alcance unos cuantos lásers... ¿qué narices es? ¿No hay suficientes armas en el universo como lanzadores de misiles rail, pistola DL-44, rifle E-11 y derivados, picas de energía (por ejemplo los que deberían llevar los Magnaguradas)...?
e) Los jedis y siths.... demasiado poderosos, sobre todo son un coñazo cuando te empujan y no te dejan jugar, es aburrido (el mapa de Asalto en Tatooine, todo lleno de héroes, es realmente aburrido para mi gusto)
Entre otras cuantas cosas que no me acuerdo ahora mismo eso es lo que menos me gusta xD
Tienes mucha razón santiCNS. Estoy contigo. Lo que a mi me gustaria es mas libertad de juego, que vayas por donde te da la gana y con quien te de la gana. Tambien que si lo hacen se copien mas de los Episodios que de su imaginación
Saludos
Tienes mucha razón santiCNS. Estoy contigo. Lo que a mi me gustaria es mas libertad de juego, que vayas por donde te da la gana y con quien te de la gana. Tambien que si lo hacen se copien mas de los Episodios que de su imaginación
Saludos
Hay libertad, pero siempre se necesita más... En cuanto a lo de que no se ciñen a las películas es cierto, y es verdad que esas batallas míticas son las mejores, pero yo creo que es de agradecer que no se limiten a ellas. Hay que contar con el \"universo expandido\", que tiene historias muy interesantes y nos saca de los escenarios habituales. Se podría interpretar como una versión extendida de ESDLA: conoces la historia más al detalle. Un buen ejemplo es la batalla de Bespin en el Battlefront I, de la que no se habla en las películas, pero sí en el Battlefront y en el Star Wars Galactic Battlegrounds. Eso sí, como dice Narthorondel, los escenarios de las películas tienen preferencia sobre los otros. Saludos <br><br>Mensaje editado por: Vader, el: 2006/10/10 20:13
A mi me gustaria que icieran los soldados diferentes en cada planeta como en la peli por ejemplo en Ren var que todos los clones fueran los de la nieve que van de rojo que en el battlefront II ese soldado lo hanpuesto de comandante o como e Kasyyk que los clones fueran de verde.
Otra cosa que me pareceria coorrecta modificar es la medida de los escenarios los cuales tendrian que ser mas grandes.<br><br>Mensaje editado por: Malbeth, el: 2006/10/11 01:41
No sé si lo hemos mencionado aquí o lo vi en alguna otra parte, pero ¿y si hicieran tropas submarinas? Sería como en Clone Wars, cuando Kit Fisto lucha en Mon Calamari. Vale, tal vez sea pedir mucho, pero al fin y al cabo tarería variedad que es una de las cosas que pedimos. Saludos y si se os ocurren más cosas este es vuestro sitio. Gracias
yo mejoraria el combate espacial. estaria bien que se diera la posibilidad de manejar un crucero o una fragata y que hubieran mas en las batallas. tambien seria genial poder disparar con tu nave dentro del hangar enemigo .