Bueno, pues solo queria saber si alguien de por aqui jugaba a este juego de superheroes. Yo tengo algunas figuras, y la curiosidad ha hecho que me pregunte si alguien mas tiene.
Por cierto, ¿¿que opinais de este juego?? ¿¿Os gusta??
Yo tengo bastantes minis. El juego está bastante chulo, lo único que no me gusta son los marcadores de acción y el límite de acciones por turno (madre mía si hubiese algo así con los orcos de Moria).
Nánye Andúril i né Narsil i macil Elendilo lercubanten i mali Mordóreo
Juegazo
Lo de los marcadores es una manera de limitarte para que no abuses de un solo personaje. No esta mal esa regla. En lo que coincido contigo es en lo de el limite de acciones por turno. Tener solo un numero de acciones designado por los puntos de tu grupo (100, 1 accion; 200, 2 acciones...) Pero si juegas con tus amigos podeis inventaros las reglas y quitais eso del limite de accion.
Pero si lo piensas el juego es una especie de ajedrez y en el ajedrez solo mueves una ficha por turno.
Me alegro que haya mas gente que tenga estas figuras.
Yo no tengo pero al parecer este juego está pegando fuerte...
-Mi Señor, son tantos los enemigos que cuando disparan sus flechas tapan la luz del sol.
-Mejor, soldado. ¡Así lucharás a la sombra!
*Frase mítica espartana
Yo tengo algunas miniaturas (las más basicas y otras más raras) pero no ha terminado de engancharme, además no se jugar, pero eso si tiene muy buena pinta heche una partida en Aranjuez las navidades pasadas en el centro cultural, se echaron partidas de warhamer, se podian leer comics y jugar a otros juegos de este tipo. estuvo muy bien \"pero fue un poco pequeño en cuanto a pocas mesas etc\".
Bueno, yo acabo de pillarme la caja de inicio de Marvel Infinity (si, tenia que ser Marvel ).
Tengo un par de preguntas, ¿se pueden mezlcar cajas? es decir las de Infinity con otras versiones...
La verdad es que tengo unas ganas tremendas de empezar a aprender con este juego, si alguno de Madrid quiere echarse una partida ¡¡¡que me de un toque!!!
Tico yo creo que si se puede mezclar las miniaturas de las cajas. La unica pega es que no puedes meter miniaturas con el mismo color de la peana porque son enemigos mortales, o sea que no puedes meter a Mr. Fantastico con Doom ya que son enemigos mortales (aunque precisamente las peanas de los cuatro fantasticos estan mal porque deverian de ser azules... un fallo que esta corregido para los que lo saben jajajaaj). Pero lo que si puedes hacer es metera Dientes de sable, con cualquier X-Men por ejemplo, o sea que puedes mezclar heroes y villanos siempre que no sean enemigos mortales. Incluso, podrías mezclar personajes de DC jejej un crossover. Yo lo hice y es gracioso.
Espero averte sido de ayuda. De todas formas en las reglas se explica todo. ¿Las tienes?
Si, si las tengo, me venian en la caja junto con 4 \"tableros\" de escenario...esta tarde después de la siesta, las echaré un vistazo en profundidad xD.
Osea ¿que puedo juntar a algunos miembros de la Patrulla X con Dientes de Sable? eso si que es un crossover