file como hacer archivos en pdf

07 Feb 2006 02:52 #36908 por Ingwë
pos eso es que quiero saber como se hacen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2006 04:28 #36933 por HIRLUIN
bajate algun progrma como PDF Creator o adobe acrobat profesional, con estos programas es muy sencillo crear un pdf, te lo digo yo que no tengo mucha idea de informatica :P

\\"En sus tiempos de esplendor, Arnor incluía a toda Eriador con excepción de las regiones más allá del Lune y de las tierras al este del Aguada Gris y del Sonorona, donde se encontraban Rivendel y Hollin.\\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2006 04:40 #36934 por Merry
Los documentos no se crean directamente como PDF, primero creas el documento con el programa mas adecuado en función del tipo de documento y luego, o bien ese programa permite exportarlo como pdf o bien necesitaras el Adobe Acrobat (el completo, no el reader) que no es un programa gratuito precisamente.
El objeto de crear pdf es permitir que cualquiera pueda leerlo aunque no disponga del programa original (aparte de una gran compresión de datos).
Un saludo

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se sienta, todo el mundo utiliza su culo para sentarse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2006 22:03 #37019 por Boromir_Gondor
Nos vendría bien saberlo para los que estamos en el suplemento de alatar...el otro dia precisamente hablé con él de ese tema, que estamos verdes en PDF. Bueno como todavía nos queda trabajo, tenemos tiempo jejee.
Como buenos españoles todo a ultima hora jaja

-Mi Señor, son tantos los enemigos que cuando disparan sus flechas tapan la luz del sol.
-Mejor, soldado. ¡Así lucharás a la sombra!
*Frase mítica espartana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2006 00:03 #37050 por Ingwë
ok, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena