file Os invito a mi Blog

12 Ene 2013 03:24 #230028 por groogh
Buenas amigos,

He decidido crear un blog donde ir guardando todas mis andaduras del señor de los anillos, recopilar algun tutorial y exponer mis miniaturas.

Os invito a echar un vistazo a ver que os parece y comentad todo lo que queráis:



monsolitaria.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2013 21:37 - 12 Ene 2013 21:41 #230073 por Vizandril
Muy chulo el blog, una cosa, el capitán trasgo supuestamente es tan enano por que cuanto mas enano es el trasgo mas fuerte es, o al menos esa es la explicación que dan a que el capitan trasgo lo hayan hecho enanito (seguramente sacado de la manga), eso se contradice enormemente con que el rey trasgo sea tan gordo y feo (aunque podria ser estilo las abejas, que la reina es grande pero luego las abejas mas fuertes son las pequeñajas constructoras).

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2013 22:43 #230081 por karkt el oriental
Muy chulo el blog a ver cuando subes esos archivos que hay ganas. Me he pasado por el y he de deciros que es muy divertido animo y pasaros por el. Muy buen trabajo ivan.sanzc .

Certeza de muerte, mínima esperanza de éxito. A que esperamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2013 23:22 #230084 por groogh
Hola!

Me alegro de que os guste :) El tamaño del capitán trasgo es bastante curioso, yo pense que podría tratarse de algún trasgo de la película, pero no vi a ninguno parecido exceptuando al escriba :D La verdad que no tiene ningún sentido, sobre todo el hecho de que tenga más fuerza por ejemplo, ya que si me dices que tiene puntos de destino o más valor por el hecho de ser más listo quiza, pero así de enano es imposible que sea mas fuerte :D

Ya he subido el primer archivo, espero que os guste :)

Iván.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos
Gracias a Foro Kunena